Consulta sobre cubiertas

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por --Red Devil-->, 12 Feb 2020.

1. Matiasv

R Feb '11
    M 5.067
    Ya que son las llantas comunes y no alguna con diseño o deportiva que querés que llame la atención y más aún que son aro 14 nomás, yo le pondría la que tenga más perfil, osea la 195/70 para ayudarle en la altura y que tenga más goma para absorver los golpes, etc. De hecho, buscaría un poco más grande, 205/70 R14 que se encuentra también fácilmente.

No es muy chico aro 14 para un Premio?
  2. Justiciero

R Mar '18
    M 106
    Yo y familiares usamos chinas, compro de sunset https://www.sunset.com.py/index.php los únicos problemas que eu tuve fue una cubierta cortada en la lateral porque mi señora pisó una botella. Pero yo viajo mucho, y suelo correr, y aguantan bien las cubiertas.
  3. cuquejo8819

R Feb '19
    M 65
    Compré las 185/70 no llegué a leer tu respuesta antes de comprar pero hasta ahora cero quejas, comparando con las 18 que tenia es un parto de risa, no siento nada de la calle y muy suave el andar
  4. cuquejo8819

R Feb '19
    M 65
    legalmente co por el precio que pagamos no hay quejas, hace años tmb usamos cubiertas de sunset y sin problemas hasta ahora
    A Matiasv le gusta esto.

Compartir esta página