Consulta sobre baterias...

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Tatox, 19 Jul 2011.

1. repollero

R Jul '09
    M 438
    toyo y tonina me salieron mal siempre. Hankook compré de automotor, una libre de mantenimiento y me sale de lujo.. tambien siempre escuche que moura es muy buena.
  2. Franjeda

R Dic '14
    M 1
    Hola diganme para una toyot runx año 2001 cual es mas lindo la bateria y de cuanto ampers esta todo equipo mi runx
  3. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
    con una bateria de 60 amperes ya te va alcanzar creo..

buena bateria es una bosch, Varta, Heliar, Hankook, incluso la Orion.. pero una que nunca volveria a comprar es Moura.. horrible..

baterias mas baratas son las Nagoya y la Toyo..
  4. Razor_B

R Sep '12
    M 169
    Hola los muchachos que tal? :rolleyes:
    Yo estoy indeciso todavía por el tema de mi batería. Tenía una Moura de 75A y 1 año y 8 meses me duró, el auto solo se usó los fines de semana y ahora ya ni contacto pone.. Me extraña porque debería de intentar virar el motor pero nada. Simplemente quedó ahí. :mad: (Tenía una Cral anterior (75) y esa si cuando estaba en sus últimos tiempos viraba un poco luego ya arrancaba.)
    Ahora tengo la consulta.. Que marca me recomiendan? En Rios Repuestos me ofrecen una Cral de 90 por Gs. 480.000. También tengo la opción de Chacomer por Gs. 560.000 de 90 también. (Está con descuento de Itaú.)
    La Moura no la quiero volver a comprar, o que dicen?

Ah, tengo un C90!

Leo sus recomendaciones amigos, gracias. :)
  5. steffen

R Mar '10
    M 1.353
    En mi opinion, relacion costo-beneficio, la mejor que existe es la Rocket. De verdad es de guerra! 1 año de palo y misil aguanto con equipo una de 95A con mantenimiento por una terrano, luego la vendi con la misma bateria! Ahora voy por 6 meses con una de 95A libre de mantenimiento en una hilux surf. Sin ningun problema! En la zona de las baterias, sobre tacuary consegui por 390mil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  6. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
    6 meses o 1 año de uso no es criterio para juzgar una Bateria..

como minimo 3 anhos tiene que aguantar una bateria razonable..
    tengo un tractor Valtra que tiene una bateria Heliar hace mas de 8 anhos, eso mismo.. del 2006 es y sigue arrancando como si nada, tiene un motor 4 cilindros 4.4 el tractor... la hilux de lekaya tenia 6 anhs una bateria heliar..
    A pato_py y a Yrasemus les gusta esto.
  7. hjgamarra

R Jul '08
    M 532
    a mi no me aguanto 1 año la Heliar
  8. josemedinapy

R Nov '11
    M 383
    Yo tengo una batería alemana que compré usada para el mercedes. Habré gastado 600mil por ahí.. Sigue funcionando como si tuviese 8 meses. Y ya pasaron 4 años. Esas eran baterías carajo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  9. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Hace 5 meses que salió el Platz del cambio de volante, y más de 6 en el país. Tiene una Panasonic 40A de origen con mantenimiento, una vez le hice carga lenta, y hasta ahora oikooo.. Vamos a ver hasta cuando aguanta
  10. Razor_B

R Sep '12
    M 169
    De todo hay en marcas las baterías jaja a unos le andan bien a otros no, depende de cada batería por lo visto. Alemana? Varta es de procedencia alemana por lo que leí.
  11. Yrasemus

R Ago '14
    M 651

Varta es la que trae Chacomer, y tiene que ser alemana, porque ellos son mennos:p:D .. mi cuñado me dió buenas referencias también..
  12. ruben lird

R Mar '08
    M 4.721
    A mi me sale bien la moura de 90 4 años me dura.. hace un año compre mi segunda moura por el mismo auto y sin dramas.. ahora en mi camioneta tenia heliar y me duro 1 año le compre una cral y apenas me duro un año tambien.. despues le puse el moura y sin dramas.. ahh todas de 90
  13. gusmartinez

R Abr '14
    M 74
    Segun mi experiencia Yuhasa la mueve. También la pondría a Kobe ahí. He liar es otra que llegué a usar. Ahora, yo compré un Chevy Corsa de Ácisa y a la semana entró en corto su batería de fabrica (A C Delco) y Acisa me colocó una He liar, esta me duro 3 años sin mentir. Me saco el sombrero a He liar. Si vas a comprar Mercosur compra Heliar. Si te sobra la plata compra te una Yuasa o Kobe
  14. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    De donde me recomiendan comprar bateria para un vehiculo diesel? La bateria actual es de 80 ah
  15. Kastillo

R Feb '11
    M 2.269
    Me llama la atención que Moura salga mal ahora. Yo llegué a usar 5 años un Moura libre mantenimiento de 75 A o creo que era de 80 A.
  16. Kastillo

R Feb '11
    M 2.269
    Una vez compré una batería Gsun, ni 7 meses no me duró... Una poronga.
  17. hjgamarra

R Jul '08
    M 532
    tampoco tuve buena experiencia con moura a duras penas llego a 1 año
  18. Carlim

R Ene '15
    M 40
    Yo tenia Heliar de 90 por una Peugeot 309 1.9, vendí el auto pero sin esa batería y lo coloqué al siguiente auto que compré, recién el año pasado empezó a fallar después de 6 años, ahora tengo un VW 1.9 SDI con Varta, la compré sobre E. Ayala c/Choferes del Chaco y me recibieron mi Heliar como parte de pago, de eso justo hace un año y medio
  19. juangonzalez

R Feb '11
    M 30
    en octubre-2013 habia comprado la bateria CAT de 600 CCA para la camioneta nissan frontier, ya caduco la garantia de 18 meses, pero sigue funcionando sin ningun problemas, ojala aguante 2.5 años
  20. comnext

R Ago '15
    M 1
    QUE TAL SALE LA BATERIA FARRES?¡¡?
  21. kdcell

R Abr '13
    M 1.697
    yo tengo hankook desde mayo 2012 y hasta ahora espectacular ahi veces que me olvido de apagar el auto radio por mas de 12 horas y cuando voy para arrancar de una arranca en mi noah tenia cral que me duro un poco mas de un año nomas pero esta hankook es el mejor para mi ademas que es chico creo que 55 o 65 ah de ser
  22. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796
    que tal salen las baterías raiden , me ofrecieron uno por 250mil 75amp
  23. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Hace un año compre una Cral de 90 o 92 (no puedo fijarme ahora) y hasta ahora arranca sin ningun problema como el primer dia que se compro.. y eso que ya tiene mas de 30.000km de uso en el año en recorridos cortos (apagar y arrancar el motor cada rato)..
  24. mustaine

R Mar '12
    M 270
    Andan bien
    A KoreXxX le gusta esto.
  25. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.426
    Las baterias Cral salen y andan muy bien. no se si son las mejores no, pero andan y aguantan.
    A KoreXxX le gusta esto.

Compartir esta página