Consulta sobre baterias...

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Tatox, 19 Jul 2011.

1. Tatox

R Jul '11
    M 296
    Buenas, estoy viendo para comprar una bateria nueva... no me decido entre una Tonina o Cral, quier gastar bien de una vez y despreocuparme de esto jaja, que recomiendan ustedes que la mueven en esto?

Gracias!
  2. ErwinA.

R May '11
    M 1.505
    si podes comprate una yuasa..:eek:k: (japones)
  3. Tatox

R Jul '11
    M 296
    cuanto cuesta esta no sabes man? son mejores que estas que nombre anteriormente?
  4. ErwinA.

R May '11
    M 1.505
    llama y averigua amigo 444 530 Yuasa es mejor, por el precio te daras cuenta luego..
  5. MINGOW210

R Dic '09
    M 434
    si queres basura compra tonina papa.. yo una vez compre y un año me duro.. despue de eso nunca mas...
    la yuasa es lo mejor.. tenia uno x un 300d.. dos años y medio me duro.
    justo ayer murio, pregunte en centro import y el de 88 esta 600mil!!!!!
    super caroooooo.. pero vale la pena, si tenes compra..
    entonces compre la toyo.. japones tbm.. segun dijeron es muy buena bateria.. voy a probar.. 400mil..
  6. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Comprate la moura o la cral, pero de rios repuestos que es su representante. Tonina no compres...
  7. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    Moura de 90 por 600mil, libre mantenimiento. Te olvidas.
  8. encex

R Jun '09
    M 2.100
    lucas si queres descuento en rios repuestos avisa nomas te paso un codigo jojo
  9. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    Compre elmes pasado para mi bateria
    rios repuestos cral de 70 - 350mil al contado
    compre sobre takuari (creo se llama la calle paralelo a casa parana) y esta 280mil nomas un año de garantia escrita te dan hay como 6casas de venta baterias
    si podes comprate la moura sellada esta un poco mas cara nomas 400-450 por ahi

pd. Al pedo te compras algo tan caro si te va durar lo mismo pro claro compra algo bueno
  10. Ba2

R Mar '11
    M 206
    En tonina te cobran el valor agregado de los 20 ñatos que te sirven cafecito, te revisan todo, por poco masaje no te hacen (ah, y el calendario que te regalan xD).

Yo siempre compré batería de 90 para mi corona diesel en Tonina, has que una vez me pidieron algo asi como 600.000, pegué la vuelta y compré 1 cuadra antes (siempre sobre Tacuary), por 450.000

Desde esa vez le puse la cruz a tonina xD
  11. Kastillo

R Feb '11
    M 2.269
    MOURA de 75 Amp sin Mantenimiento. 450.000 en Ríos.. buenísimo.
  12. die407

R Sep '08
    M 2.836
    La semana pasada cral de 90 amperes 380mil joooo,,, de casa rios
  13. peduar

R Ago '10
    M 62
    Como puedo hacer papacho yo quiero una bateria pero para equipo de sonido?en Rios me dijieron 380 mil mas o menos
  14. encex

R Jun '09
    M 2.100
    este ''codigo'' solo sirve para la sucursal esteña mis socios..
  15. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    Yo siempre compre HELIAR de Tonina, pero ultimamente sus precios subieron demasiado.

Las ultimas que compre para el Negrito fueron CRAL y la verdad me salieron MUY BIEN... hasta ahora tiene el nuevo dueño y sin drama.
  16. encex

R Jun '09
    M 2.100
    las rocket que vende rios tambien salen muy bien .. las selladas son mejores que la moura sellada tambien.. comprovado ya!
  17. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    dale papa! yo suelo comprar en baterias paraná! excelente servicio. no se que tal los precios.
  18. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Creo que en esto tengo mucha propiedad para hablar ya que me toca en parte de mi trabajo y conosco de lo que estas hablando... SI QUERES PAGAR UNA VEZ Y OLVIDARTE DE PROBLEMAS... H. petersen puso en oferta Baterias CATERPILLAR... Las mismas que usan sus maquinas (excavadoras, palas cargadoras, motoniveladoras, etc.) la de 100 amp. te sale como 600.000 con 18 meses de garantia escrita, libre de manteniminiento y calidad Caterpillar, es increible lo buenas que son!.. tienen mejor arranque en frio que cualquier otra bateria (mañana traigo la especificacion que me dieron) y duran hasta tres veces mas (comprobado por nuestros equipos) nosotros, como empresa ya compramos un lote de 20 baterias por la confianza que tenemos en sus productos, de todas las baterias que utilizamos para nuestros equipos, son las que nunca dejaron de funcionar en menos de dos años o 2500 horas maquinas (las maquinas grandes se controlan por horometros no por kilometrajes) Yo te recomiendo... calidad Caterpillar, reconocida mundialmente,, al alcanze de tu bolsillo y vehiculo! :eek:k:
    A KoreXxX, j0sek, jmpm y a otra persona les gusta esto.
  19. HUGO

R Sep '09
    M 471
    qwue interesante esta esto che!!!!
  20. foxedu

R May '11
    M 264
    Tonina te quien vacunar nomas jajaja una ves fui a q me prueben mi bateria cuando empezo el frio xq no me arrancaba, me dijeron que mi bat ya murio y esas cosas. Fui a otro lugar para que me revisen y grande fue mi sopresa cuando me dijeron "le falta mantenimiento nomas" le cargaron el liquido y sin problemas
  21. Blackpk

R Jul '11
    M 142
    como es este sistema una super bateria?? requiero de mas comentarios de esta marca.... yo conosco los de tonina pero gracias a ustedes se que no es muy bueno... ahora debo de adquirir una bateria para mi nissan terrano adquirido hace 3 dias y requiero de su ayuda

de los 10 siguientes comentarios diferentes vere cual lleva mas puntos
    TONINA
    CARTEPILLAR
    CRAL
    MOURA
    YUASA

agradezco desde ya la ayuda
  22. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    Cral o Rocket TE RECOMIENDO!!

yo ya probe de todo.. y con esas 2 me quedo.. la moura, compre 2 veces.. y no me aguanto mucho..., la cral ya habre comprado como5 baterias.. y aguaaaantan...

con decirte que la rocket, que compre para el caño, se fue al parana con el caño 5 mts bajo agua... y hoy en dia sigue funcionando x el caño..., x mi camioneta tengo una rocket tb, tengo molinete, reflectores.. que consuuumen mucho.. y aguanta ya tiene mas de 1 año.. de garroteo...

tengo una Bateria OPTIMA, modelo D35, que estoy probando...la vez pasada se quedo totalmente descargada.. ni el fueltech no se prendia mas al girar la llave.. acople 5 min.. y el auto arranco solo... increible como "renacio" hasta ahora me saco el sombrero (lo mismo me paso, por el mismo auto, con una bateria moura... (tenia 3meses) se descargo tb... acople x 30min fuera de bola.. y aaaaaaaaapenas arranco.., pero esta bateria OPTIMA cuesta un ojo y medio en la cara...1.400.000gs x ahi..
  23. Ba2

R Mar '11
    M 206
    @black, no es malo tonina, es más caro nomás
  24. chulo

R Jul '04
    M 1.231
    bue... parece que yo soy el unico que compra bateria de farres kkkkkkkk bue, yo con el duna tenia una farres y me duro entre 3 y 4 años.... y por el corolla tengo otra de farres y ya van 1 año y medio que la vengo usando a full... antes comprabamos de tonina hasta que una de sus baterias duro poquisimo por nuestra montero, y habiasido nos vendieron una bateria de menor amperaje del que supuestamente era y ni tenia etiqueta del amperaje habiasido por su porqueria... actualmente la land cruiser de mi viejo tiene cral y la montero no recuerdo de que marca usa
    A Derlis Insfran le gusta esto.
  25. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    yo pase x 2 farres tb... las 2 ni 9 meses.. y ni garantia..., una tenia x un monta carga.. que murio a los 9 meses.. la otra x mi ex mercedes un w124.. la misma cosa...lamentble... y le cuestaa arrancar... desde que compre le costaba arrancar mas al mercho.. despues cambie x una cral en aquella epoca.. tuishaaaaaaaa la diferencia...

Compartir esta página