Consulta nissan sunny prebde luz abs

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por diego elias, 12 Ago 2018 a las 13:52.

1. diego elias

R Nov '12
    M 57
    Que tal amigos mande cambiar 2 rulemanes de mi sunny 2001 y homocinetica y me explico mi mecanico que se revento el sensor del abs y que me va a marcar la luz de abs en el tablero.mi pregunta es la siguiente en que afecta ese sensor y donde podria conseguir???
  2. joseph_TYT

R Nov '14
    M 327
    Si no te funciona el sensor del abs, lo que va a pasar cuando vayas rápido de repende claves los frenos (por alguna situación forzosa) es que se bloqueen tus ruedas y derrapes recto por inercia y perdida de adherencia de las cubiertas con el suelo, normalmente terminas chocando si es que estás cerca de algún auto, columna, pared, etc. No sé si ya averiguaste en las conocidas casas de repuestos, sino, ultimo caso en desarmaderos.
  3. nelson 25

R Feb '18
    M 26
    que tal amigo estes es mi numero llamame para ver la solucion de tu auto
    0986175614
  4. cuajo

R Ago '18
    M 26
    Aijue

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
  5. joseph_TYT

R Nov '14
    M 327
    Hay que andar con cuidado con el sensor abs dañado pai, por eso ya le dije el peor escenario posible, no es joda man, hoy en día es imprescindible el sistema abs.
    A cuajo le gusta esto.
  6. Luisgt

R Feb '08
    M 586
    el mejor invento es el abs, si sos de andar mucho en ruta, se nota la diferencia con y sin abs, mas si es pista mojada
    A joseph_TYT y a cuajo les gusta esto.
  7. lidio1999

R Sep '17
    M 239
    Gran puta es el abs, yo no me había dado cuenta nunca me fue necesario aún, estaba acostumbrado a los autos que se deslizan sobre ruta y tan acostumbrado estaba que pude haber evitado un roce si sabia que el auto se iba a detener antes, yo por medio a no entrar por otro auto acelere para esquivarle y entrar en medio de dos autos, terminé rozando un michimi, en ruta hice mi prueba y en segundos se queda el auto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    A joseph_TYT le gusta esto.
  8. cuajo

R Ago '18
    M 26
    Aijue

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
  9. diego elias

R Nov '12
    M 57
    Voy a averiguar donde consigo y subo resultados graxias los amigos

Compartir esta página