Consulta hyundai accent

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Tatox, 18 Abr 2017.

1. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.156
    La tucson no es dirección asistida es hidráulica !!
  2. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.156
  3. joselorg

R Ene '12
    M 2.098
    alguien tiene conocimiento sobre los accent 2014, 2015 en cuanto a repuestos, consumo, mantenimiento?
    version automatica sería, gl o gls.. si me pueden dar algunas referencias..
  4. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.156
    Muy buen auto es el accent, compre uno en oferta de una persona que necesitaba dinero urgente. Compre en 42 millones y vendi en 58 millomes en menos de 2 semanas. Pero le note menos ruidoso que mi Rio. Tambien me gusto lo detalles adentro mucho mas equipado que rio
  5. androide

R Oct '12
    M 30
    Que paso del GDI?
  6. Matiasv

R Feb '11
    M 4.686
    GDI Gasto de Dinero Increíble si se te llega a descomponer algo...

Pero no debería de dar problemas con un buen cuidado. En casa tenemos hace más de 10 años una Sorento 2002 Diesel common rail que nunca presentó problemas de motor ni de nada, me imagino que esas más nuevas son mejores...
    A joselorg le gusta esto.
  7. Rodrigo1919

R Oct '14
    M 25
    comprate un chilere toyota en vez. de este accent una mierda de vehiculo es, es puro plastico a mi a los 10 mil km ya me dio problemas de bujias , una carreta es
  8. Luis M.

R Mar '10
    M 3.729
    el accent de mi señora ya tiene 60.000km y sin ningun problema.. como pio vas a decir que chilere es mejor? no quedes na como boludo. yo tengo un chilere 99 pero vamos na, no podes comparar con uno volante original
    A rich, Oz, Matiasv y a otros 2 les gusta esto.
  9. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.308
    Que el tuyo haya salido mal... no significa que los demás son así.
    No devalde la gente que un día tuvo un via chile se pasa a estos.. o algún kia.
    A Fielder le gusta esto.
  10. Rex

R Nov '11
    M 4.320
  11. TopoSur

R Jul '17
    M 54
    El mio tiene 200.000 kilómetros y le sigue dando chacha a cualquier naftero 1.8 estándar y su consumo un chiste al lado de los otros.
  12. Camouflage999

R Feb '13
    M 36
    Estoy queriendo cambiar mi prisma ltz y fui a ver el accent 2019. Muy lindo, pero creo que se pasan con el precio. Se supone que es un compacto y estan vendiendo a USD 25.000 al contado. Ya tiene precio de un sedan mediano.
  13. raumarti

R Jul '11
    M 621
    Tengo entendido que la nueva carrocería del accent mide 4,5 mts aproximadamente.
    Convirtiéndose al segmento C, donde entra ya a competir con el Corolla xej, que mide 4,6 mts.
    Por lo que lo regular es que sea más caro.
    Por cierto está muy lindo el 2019

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  14. raumarti

R Jul '11
    M 621
    Ahhh. La carrocería anterior media 4,3 mts

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  15. Luis M.

R Mar '10
    M 3.729
    lo mismo hicieron cuando llego la Tucson nueva, alzaron muchisimo el precio
  16. Rex

R Nov '11
    M 4.320
    El Accent (1.4) es campeón en consumo, ya probé varios vehículos y el Accent consume menos que los demás.

Yo no lo consideraría del segmento C, ya que allí estaría el Elantra que no llega a Py.

Calculo que cuando se agoten las unidades de la carrocería anterior, el nuevo bajará de precio.
    A raumarti le gusta esto.
  17. TopoSur

R Jul '17
    M 54
    Alguién puede recomendarme algún taller, si es posible por el barrio Trinidad, que pueda escanear un accent diésel para saber el kilómetraje real. Sufrí un accidente pues y ahora estoy viendo uno igual para comprar.

Compartir esta página