Consulta gomerias encarnacion

Tema en 'EncarTuning - Club de Tuning de Encarnacion' iniciado por Guillo_D, 24 Nov 2012.

1. Guillo_D

R Ene '11
    M 196
    hola amigos alguien sabria el numero de telefono de gomeria ñande o dos fronteras o alguna otra para consultar por una cubierta y si es que trabajan mañana domingo y eL código porque estaría llamando de argentina saludos y gracias
  2. bczera

R May '11
    M 397
    Difícil que encuentres, te recomiendo neumáticos parana o Itapua. Pero lunes más seguro
    A GerSchultz le gusta esto.
  3. Guillo_D

R Ene '11
    M 196
    gracias amigo por la recomendacion, la verdad que no conozco esas gomerias nomnre esas dos porque son las que me acuerdo y las que se como llegar, tenes idea por donde quedan esas que me decis o alguna manera de contactarme via internet? Oh bien cuanto ouede estar saliendo ahorq una cubierta 205/40/17 saludos!
  4. bczera

R May '11
    M 397
    No manejo precios, las dos están muy cerca una de otra entre avenida caballero e irrazabal
  5. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
    parana esta sobre avda irrazabal casi avda caballero, en frente a regional seguros.. justo ayer compre dunlop 205/ 60/ 15.. 300mil cada una..
  6. bczera

R May '11
    M 397
    Tu 124 pio usa 15 fabioruso? Amg yaaaaa
  7. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
    jajaja.. si, 15 nomas.. iba comprar unas amg pero no encuentro las que quiero.. y comprar cualquiera solo para cambiar no es mi onda.. por ahi si sabes de alguien que vende unas carlsson o amg aero avisame.. 17" para arriba..
  8. bczera

R May '11
    M 397
    Conozco un tipo que tenia unas para vender 16 y le quedaban hermosas a si 124 pero pedía una fortuna
  9. Extremito

R Sep '10
    M 263
    Loco tengo unas amg muy lindas 15" original 5 puntas uno y medio las 4 impecable estam. Borde diamantado
  10. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
    mm.. medio chicas.. pero, tenes fotos?/

Compartir esta página