Consulta con un toyota surf 3.0 1kz

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por VictorRams, 10 Nov 2019 a las 11:57.

1. VictorRams

R Jul '19
    M 14
    Que tal amigos si alguno tiene una experiencia con este tema tengo una Hilux surf 3.0 turbo intercoller Ace dos años nunca me. Creo problema pero desde que traje al meter de d o R y soltar el freno Ace un ruido que salta un diente en el diferencial el ruido escucho en la rueda trasera izquierda apretas leve el acelerador y termina el problema mandé revisar y nada el ex dueño cambio ruleman del diferencial pero nole llegue a preguntar si llego a sacar el palier nunca me dio otro tema solo eso Ace poco le siento pesado ala camioneta al empezar aprieto el acelerador y tarda cómo 2 segundos en reaccionar más si tiene aire pensé que era normal pero un amigo subió y me dijo que debería de estirar más yo calculé porque tengo un equipo de audio con mucho peso atrás pero me dijo que igual si alguien puede orientarme no quiero mandar tocar por tocar y me agan macanda Ace tiempo ya tengo y solo eso es algunos me disen que es bomba pero el ni humea una ves que agarra movimiento te aprieta por el aciento ayer consulte a un amigo y me dijo caja ai ya me asusto pero en dos años ya deveria de aver muerto la caja si es eso con el mantenimiento que le ago se saco filtro y no tiene resto de metal o fibra Hamas me creo problema solo ese tema sim
  2. javier_py21

R Abr '09
    M 386
    Quetal, ese sintoma de que tarda 2 segundos para reaccionar, es sensor MAF sucio, te digo por experiencia, yo tengo una PRADO motor 1kd que es parecido, pero tuve ese mismo sintoma, y al limpiar ese sensor quedo impecable la respuesta de aceleracion nuevamente.
  3. javier_py21

R Abr '09
    M 386
  4. VictorRams

R Jul '19
    M 14
    Gracias mi amigo cómo dije me disen bomba pero la camioneta está en consumo perfecto y no humea amas quele pisas ahora mismo empiezo a leer el link
  5. VictorRams

R Jul '19
    M 14
    No encontré amigo la info Nome carga pero no estoy bien seguro si tiene maf el diesel ya hablé con una amigo cuando llegue en estos días desarmamos la parte dela admisión para mirar que encontramos otro mecánico me dijo que puede ser el sensor del turbo que verifique

Compartir esta página