Consulta a los q manejan tema "despachos"

12 Sep 2015
617
266
Rolando Y que tal sale la tr50.. me dijeron que es muy duro y sale re bien??
el único "defecto" que todo el mundo dice es la bomba, pero yo particularmente no tuve problemas con la bomba hasta el momento y desde que vino ya le hicimos 20.000 km varios viajes a cde, ayolas, etc, excelente es la camioneta buena estabilidad en ruta, no tengo quejas realmente, si le haces los mantenimientos en forma con buenos aceites,filtros etc, y en fecha, no creo que tengas problemas, a jusgar por el costo beneficio según mi punto de vista es muy buena.
 
25 Feb 2008
1.625
630
Rolando Y que tal sale la tr50.. me dijeron que es muy duro y sale re bien??
un socio q tuvo, le salio reemal y termino rematando pero lo tuvo en la epoca q recien aparecia el podium en py y habia mucha desinformacion, es common rail, asi q ya no es parametro para los tiempos actuales, que tal el consumo??? para ser common rail
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
un socio q tuvo, le salio reemal y termino rematando pero lo tuvo en la epoca q recien aparecia el podium en py y habia mucha desinformacion, es common rail, asi q ya no es parametro para los tiempos actuales, que tal el consumo??? para ser common rail
por culpa de eso tuvo mala fama y la reventa cayeron bastante, pero es otra cosa el andar lo que patea increible. ahora se tiene mucha info acerca de estos motores y con buen cuidado te va durar bastante
 
12 Sep 2015
617
266
un socio q tuvo, le salio reemal y termino rematando pero lo tuvo en la epoca q recien aparecia el podium en py y habia mucha desinformacion, es common rail, asi q ya no es parametro para los tiempos actuales, que tal el consumo??? para ser common rail
no es common rail, la bomba es mecánica pero con controlador electrónico, osea sería una bomba electrónica, que es el intermedio entre la bomba normal, y la comon rail, en ruta lo que controlé bien y con velocidad 100/120 km/h consume entre 9 y 10 litros, en ciudad nunca controlé exactamente pero un promedio de 13 a 14
 
27 Feb 2014
686
496
La TR50 es buena camioneta siempre y cuando y únicamente le vas a cargar podium en forma totalmente obligatoria y en lo posible 1/4 de tanque para arriba SIEMPRE.
 
6 Jul 2010
97
153
estos son datos interesantes, como nosotros normales podriamos tener acceso a info. como para almenos tener una idea y que no nos esten cagando con los precios? alguien sabe info actualizada?

saludos
 
Arriba