Consulta a los q manejan tema "despachos"

10 Dic 2009
434
110
buenas los muchachis.. tengo una duda que me esta x matar.. bueno es la siguiente, estoy queriendo cambiar mi w124 x un 210; esepcificamente e300.. mirando en clasipar encontre varios como este: http://clasipar.paraguay.com/mercedes_benz_e300_multivalvular_96_2098481.html

como podran ver aparentemente el auto esta super bien, detalle de pintura y chaperia q es poca cosa. viendo es precio considero demasiadoooo baratoooooooo o ustedes que opinan:::!' ?
ahora la pregunta es...

cuanto me va costar aprox el despacho de este::::?

gracias por sus aportes como siempre::
 
25 Mar 2012
1.042
1.140
+1...
la verdad que es barato, pero que yo sepa no se pueden traer vehiculos con mas de 10 anios, y es es anio 1996...

hoy creo que el vehiculo usado que se importa solo puede ser anio 2002, por favor corrijanme si estoy equivocado...???
 
1 Sep 2009
1.079
392
el despacho de uno de estos de va salir por los 3000 a 4000$ americanos, caros son, y eso de que tiene 150mil km. nomas es la bola mas grande que puede existir, mi mercho es 2003 y vino con mas de 200mil km. de alemania!!!! yo ya le aplique 100mil aca y esta una seda todavia, arranca en media vuelta no consume aceite, tampoco humea y estiraaaaaa una trompada!!! para ser diesel, estos alemanes son unos locos a la hora de inventar cosas!!! y si se puede traer vehiculos de cualquier año de fabricación, entra con medidas de amparo! podes mandar hacer el amparo o le das a una importadora que tenga el amparo ya echo!!! cuestion de ver algun despachante cuanto te hace!!!!
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
buenas los muchachis.. tengo una duda que me esta x matar.. bueno es la siguiente, estoy queriendo cambiar mi w124 x un 210; esepcificamente e300.. mirando en clasipar encontre varios como este: http://clasipar.paraguay.com/mercedes_benz_e300_multivalvular_96_2098481.html

como podran ver aparentemente el auto esta super bien, detalle de pintura y chaperia q es poca cosa. viendo es precio considero demasiadoooo baratoooooooo o ustedes que opinan:::!' ?
ahora la pregunta es...

cuanto me va costar aprox el despacho de este::::?

gracias por sus aportes como siempre::
un consejo, no cambies tu w124 si esta bien..

yo tenia el w210 y ahora tengo un w124 multivalvular anho 94, y mas feliz no puedo estar.. creo que con eso te digo todo.. aunque podes tener suerte y que ese w210 jamas te de un solo problema electrico..
 
11 May 2010
2.766
1.244
+1...
la verdad que es barato, pero que yo sepa no se pueden traer vehiculos con mas de 10 anios, y es es anio 1996...

hoy creo que el vehiculo usado que se importa solo puede ser anio 2002, por favor corrijanme si estoy equivocado...???
se puede taer sin problemas con mas de 10 años .. recurso de amparo se llama el procedimiento 200 dolares encima del flete si tiene mas de 10 años.. los transportistas generalmente se encargan de eso
 
7 Nov 2010
2.797
930
que cosa que no me puedo tragar ... eso del recurso de amparo .. jajajajajaa ... este es un vehicul que cuesta como minimo ... 10mil$ entre 14mil$$ .. atajate catalina si no trae la compu ...
 
11 May 2010
2.766
1.244
si ya esta en aduanas se puede probar y arrancar todo ya...
por los 8500 a 9000 saldria todo ya.... precio normal creo... si no entra en la playa...
 
1 Sep 2009
1.079
392
que cosa que no me puedo tragar ... eso del recurso de amparo .. jajajajajaa ... este es un vehicul que cuesta como minimo ... 10mil$ entre 14mil$$ .. atajate catalina si no trae la compu ...
yo mi c220 cdi compre en alemania por 7500$ americanos man, y con lo unico que no vino fue con las llantas y la vaguetitas osea los plasticos que traen alrrededor de todo el auto que me las cambiaron! pero despues todo entero vino el auto y bue me paso por tacaño busque el transportador mas barato que habia por 200$ menos que pague hasta iquique!!! de ahi ya me enviaron la foto y no tenia mas!!! aca les compre las llantas pero unas comunes nomas aro 15´ de aleación de un c180 cue que volcó pero las yantas estaban todas intactas!!!!!claro un retoque de pintura le tuve que dar
 
7 Nov 2010
2.797
930
yo mi c220 cdi compre en alemania por 7500$ americanos man, y con lo unico que no vino fue con las llantas y la vaguetitas osea los plasticos que traen alrrededor de todo el auto que me las cambiaron! pero despues todo entero vino el auto y bue me paso por tacaño busque el transportador mas barato que habia por 200$ menos que pague hasta iquique!!! de ahi ya me enviaron la foto y no tenia mas!!! aca les compre las llantas pero unas comunes nomas aro 15´ de aleación de un c180 cue que volcó pero las yantas estaban todas intactas!!!!!claro un retoque de pintura le tuve que dar
Que año .. es , habia encontrado en la aduana ... model 95 e300 un sueño .. de miami... pero al consultar me dijeron al pedo .. por lo viejo que era pero estaba impecable .. 3500$ estaba en la aduana .. y es un auto que cuesta como minimo 10mil $$ podia despachar pero iba ser todo un tema
 
1 Sep 2009
1.079
392
El mio es 2003 amigo! pero entran igual los de mas de 10 años, yo no estoy en el tema pero si conosco gente que esta y hace! porque ya evisto no mas te digo, un amigo trae camioncitos refrigerados para la venta, el mes pasado metio 8 canters mod 90, y entre esos trajo una pajerito corta mod 93, sin problemas entraron todos!!!! me conto que la pajero compro por menos de 1000$ en iquique y aca ya puso a la venta por 30 palos
 
28 May 2007
1.060
635
Por lo que veo es version americana y no es KM lo que tiene son Millas haciendo una conversion rapida lo que figura ahi tiene como 250.000 KMs realmente esto es cierto por que se compro de una subasta y es muy buen precio, seguro el que lo adquiere tendra que pagar luego la transferencia por que si o si vendra con una importadora que tenga el recurso que cobrara los 200 $ mas la transferencia cuando se termine el despacho. Este vehiculo oscila entre los 2.800 dolares aprox. de despacho.
Espero haya sido de ayuda
 
7 Nov 2010
2.797
930
Martí Automotores me había dicho 500$ Que ellos tiene el poder de amparo., pueden importar cualquier vehículo .. no importa el año ..
 
10 Dic 2009
434
110
hable con el tipo.. le pregunte x cuanto me hacia completo..
me dijo: "socio el auto te damos en 5500$ y el despacho 3500$" si vos queres poder ver con otro tbm para te pueda financiar...

y como dijeron, al final sale casi la misma antes de entrar a playa::
total va ser: 9000$::
 
26 Feb 2008
1.278
704
Lindo es el 210, pero mas problematico que el w124... y si es multivalvular es muuuuuuuy lento para mi gusto, prefiero mi w124 de 6 turbo!!!!
 
17 Jul 2014
19
2
hola, gente... me ayudan si alguien sabe pofa.. el costo de despacho de un NISSAN NOTE 2007
DBA-E11
Registration Year / Month 2007/01
Mileage 68,726 km
Transmission Automatic
Accident History No Accident
Engine Capacity (Displacement) 1,490cc
Fuel Gasoline/Petrol
BodyStyle1 Hatchback
BodyStyle2 -
Steering Right
Exterior Color Silver
Interior Color -
Drive Type 2wheel drive
Door 5
Number of Seats 5
Dimension 399cm×169cm×154cm=10.38m³
Condition Used
ReferenceNo Y2016010063M-5
Remarks (Any Problems) -
Comment -
Expiry Date Apr / 09 / 2016 (JST)

GRACIAS!:oops::)
 
24 Dic 2014
4
0
Hola a todos, en realidad cuanto es el gasto por traer un vehiculo de Alemania, es decir el flete, que se paga? el auto, el flete, el despacho, algo mas? justamente estoy mirando muchas ofertas de la carrocería e hasta el año 2000, pero no se cuanto tendría que calcular mal y pronto, sumar al precio de Alemania para tener mi precio estimado puesto en asuncion
 
19 May 2016
58
36
Hola a todos, en realidad cuanto es el gasto por traer un vehiculo de Alemania, es decir el flete, que se paga? el auto, el flete, el despacho, algo mas? justamente estoy mirando muchas ofertas de la carrocería e hasta el año 2000, pero no se cuanto tendría que calcular mal y pronto, sumar al precio de Alemania para tener mi precio estimado puesto en asuncion
Depende mucho man; no se si usen el mismo sistema de Japon; donde tenes la opcion de traer en contenedores y el RoRo no se que; podrias hablar con una importadora para que te asesoren; yo estoy pensando en traer un altezza y el auto luego me va a costar 1000 U$D mas los 2000 por el flete hasta asuncion y ellos me iban a cobrar una comision de 200 U$D nomas por ahi; incluso tienen talleres especializados donde te hacen el cambio de volante y todo; el despacho tambien por un monto muy bajo segun mi criterio; yo dudaba pero me anime a consultar y la verdad conviene por un lado por que todo es mucho mas seguro.
 
19 May 2016
58
36
No es nada amigo; hay varios users que dicen que traen tambien vehiculos; no se nomas si traen de Alemania tambien pero cuestion de consultar con los perros nomas.
@allex se dedica a traer tambien; con el podes hablar si es que no queres probar con una importadora man.Y si vas a traer con una importadora; te recomiendo RS-IMPORT man; tiene muy buena referencia de varios users de aca y ahi fue que yo averigue mi presupuesto tambien. Suerte
 
4 May 2017
10
0
Hola alguien sabe cuantos saldrá el despacho de una Nissan terrado 2001 motor 3.0 diésel...automático
 
Arriba