Conocimientos generales antes de adquirir un vehículo

Tema en 'Tutoriales. Guías. Hágalo Ud. mismo' iniciado por Matias894, 16 Oct 2020.

1. Matias894

R Oct '20
    M 1
    Buenas gente, escribo para saber si conocen alguna institución o particular que de cursos o capacitaciones previo a adquirir un automóvil, tengo conocimiento general pero hay varias cosas que leyendo nomas no quedan tan claras, entonces quería saber que es lo fundamental que tengo que aprender antes de comprar el primer vehículo que voy a usar para diario, y ya despues ir aprendiendo mas acerca de la parte técnica ya cuando tenga el auto conmigo ,

Desde ya muchas gracias!
    A angel_py le gusta esto.
  2. macml

R Abr '12
    M 602
    upload_2020-10-23_16-24-33.png

Te recomiendo que adquieras el manual de automovil
    Arias-Paz

Tiene una seccion de Compra de vehiculo usado, que expone y explica muchos aspectos a tener en cuenta para la eleccion y las pruebas de un coche usado...
    Segun la version del manual, Algunas cosas puede que no se apliquen, ya que todavia podria tocar algunas caracteristicas asociadas al carburador x ej, que actualmente es la minoria

Aparte, el contenido en si de mecanica es extremadamente util y facil de entender.
    Es algo que vale la pena, si hay interes en conocer mas y disfrutar el uso de un automovil, como un compañero que tiene "vida"

Compartir esta página