Compro terrano pr50(solo oferta)

9 Feb 2012
478
107
Y el turbo es permanente o como es? porque me acuerdo antes me decian que el turbo andaba por ejemplo a mas de 3000rpm algo asii.. nose si es o no sierto
el turbo le da mas salida nomas le da mas pique al vehiculo si no me equivoco y asi como dice dief la pr50 es turbo intercooler tambien!
 
17 May 2011
6.307
4.148
Creo que depende del modelo de la PR50.
Así como la Mistral, algunos traen motor 2.7cc tubo (sin intercooler) y otros con intercooler; depende del modelo. No todos traen intercooler.
A ver qué dice Angelillo, Resquin y compañía:)
 
11 May 2010
2.766
1.244
Creo que depende del modelo de la PR50.
Así como la Mistral, algunos traen motor 2.7cc tubo (sin intercooler) y otros con intercooler; depende del modelo. No todos traen intercooler.
A ver qué dice Angelillo, Resquin y compañía:)
las terranos todos traen interculer en todas sus clases.. en la mistral no llegue a ver uno sin interculer todavia..
 
9 Feb 2012
478
107
hay una mistral que trae el mismo motor de la lby! el mismo luego es creo que es la mas viejitas
 
11 May 2010
2.766
1.244
la mistral siempre trajo la miisma motorizacion que las terranos... solo que su tren delantero es mas robusto y no tan confortable ... para el garroteo oikoite.. pero a mi no me gustaria viajar en ella ...
otra cosa es que todavia traen chasis independiente a la carroseria.. no como las terranos que son monocasco...
 
9 Feb 2012
478
107
sii esa es la de los faros redondos... trae bomba electronica creo.. por eso es problematica.. el de faro cuadrado no tiene nada de electronica.. pero me quedo con la terrano tambien.. no me gusta la carroceria de la mistral
JUSTAMENTE escuche que es muy problematica esa mistral por su bomaba electronia ademas de que es muy inestable me dijeron
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
probe una mistral hace unas semanas.. por 30 me ofrecieron año 96 faros cuadrados.. pero estabaaa.. paraa olvido :rolleyes: caja automatica era.. no estiraba un carajo.. cuando porfin agarre velocidad.. 80 por ahi :rolleyes: me di cuenta que no andaba el freno :eek: por suerte el freno de mano andaba biien.. ademas era muy inestable.. (pero eso en mi terrano tambien era asi a 100 parecia que me iba todo de costado kkk) me fui y tire otravez en la playa.. como lo que pueden ofrecer asi..:mad:
 
9 Feb 2012
478
107
mi lby no tenia intercooler :oops:
la lby es la unica que trae el motor sin electronica precticamente por eso no da problemas exagerados tenes que ser un animal para fundir ese motor.. ahh y cierto no trae intercooler
probe una mistral hace unas semanas.. por 30 me ofrecieron año 96 faros cuadrados.. pero estabaaa.. paraa olvido :rolleyes: caja automatica era.. no estiraba un carajo.. cuando porfin agarre velocidad.. 80 por ahi :rolleyes: me di cuenta que no andaba el freno :eek: por suerte el freno de mano andaba biien.. ademas era muy inestable.. (pero eso en mi terrano tambien era asi a 100 parecia que me iba todo de costado kkk) me fui y tire otravez en la playa.. como lo que pueden ofrecer asi..:mad:
ruben yo en viajes a cde llegue a levantar 140kmh con mi lby y la verdad que no se tambaleaba creo que es tema de alineacion y balanceo nomas eso
 
17 May 2011
6.307
4.148
Yo la única desventaja que le veo a estos modelos (terrano, Pr50, etc.) son los años que llevan encima. Me encanta tbn esa camio, pero siendo realistas, cuántos años más de vida útil podría tener su motor? Esa es la pregunta que siempre me hago. Porque la inversión es grande y con esa plata bien se podría comprar modelos muchos más recientes, claro está que totalmente de otro segmento.
 
9 Feb 2012
478
107
Yo la única desventaja que le veo a estos modelos (terrano, Pr50, etc.) son los años que llevan encima. Me encanta tbn esa camio, pero siendo realistas, cuántos años más de vida útil podría tener su motor? Esa es la pregunta que siempre me hago. Porque la inversión es grande y con esa plata bien se podría comprar modelos muchos más recientes, claro está que totalmente de otro segmento.
la verdad tenes razon salomon pero a la hora de comprar hay que estar seguro del estado del motor nissan o toyota antes eran las marcas mas fiables justamente por la duracion de sus vehiculos ahora nomas ya casi todo son lo mismo en ese sentido y la verdad no es por nada pero esas son camionetas no son juguetes #una opinión nomas es# :)
 
11 May 2010
2.766
1.244
Resquin osea que la mistral mas nueva osea la doble faro trae el mismo motor de la pr50??
asi mismo... pero tiene menos electronica inlusive que la terrano
JUSTAMENTE escuche que es muy problematica esa mistral por su bomaba electronia ademas de que es muy inestable me dijeron
tiene la misma bomba que la pr hilux o cualquier diesel de la epoca:confused:.... la suspencion es la misma de los viejos su aerodinamica loo ya se hace notar que no es para velocidad
 
Arriba