el turbo le da mas salida nomas le da mas pique al vehiculo si no me equivoco y asi como dice dief la pr50 es turbo intercooler tambien!Y el turbo es permanente o como es? porque me acuerdo antes me decian que el turbo andaba por ejemplo a mas de 3000rpm algo asii.. nose si es o no sierto
las terranos todos traen interculer en todas sus clases.. en la mistral no llegue a ver uno sin interculer todavia..
Hay Resquin, mi primo tenía una Mistral corta, sin intercooler.las terranos todos traen interculer en todas sus clases.. en la mistral no llegue a ver uno sin interculer todavia..
bomba de combustible es papaUna pregunta, si la bomba tiene problemas en que afecta? porque no se muy bien la funcion de la bomba..
sii señor la que tiene los faros cuadrados 96 por ahi trae el td27 turbo.. el que tiene los faros redondos me dijieron que son problematicoshay una mistral que trae el mismo motor de la lby! el mismo luego es creo que es la mas viejitas
http://clasipar.paraguay.com/oferta...verde_0992_436_760_julio_galeano_1434134.htmlsii señor la que tiene los faros cuadrados 96 por ahi trae el td27 turbo.. el que tiene los faros redondos me dijieron que son problematicos
Me quedo con la terrano cuadrada...
Yo también. . . Me parece mucho más linda. . .Me quedo con la terrano cuadrada...
sii esa es la de los faros redondos... trae bomba electronica creo.. por eso es problematica.. el de faro cuadrado no tiene nada de electronica.. pero me quedo con la terrano tambien.. no me gusta la carroceria de la mistral
JUSTAMENTE escuche que es muy problematica esa mistral por su bomaba electronia ademas de que es muy inestable me dijeronsii esa es la de los faros redondos... trae bomba electronica creo.. por eso es problematica.. el de faro cuadrado no tiene nada de electronica.. pero me quedo con la terrano tambien.. no me gusta la carroceria de la mistral
mi lby no tenia intercoolerlas terranos todos traen interculer en todas sus clases.. en la mistral no llegue a ver uno sin interculer todavia..
la lby es la unica que trae el motor sin electronica precticamente por eso no da problemas exagerados tenes que ser un animal para fundir ese motor.. ahh y cierto no trae intercoolermi lby no tenia intercooler
ruben yo en viajes a cde llegue a levantar 140kmh con mi lby y la verdad que no se tambaleaba creo que es tema de alineacion y balanceo nomas esoprobe una mistral hace unas semanas.. por 30 me ofrecieron año 96 faros cuadrados.. pero estabaaa.. paraa olvido caja automatica era.. no estiraba un carajo.. cuando porfin agarre velocidad.. 80 por ahi me di cuenta que no andaba el freno por suerte el freno de mano andaba biien.. ademas era muy inestable.. (pero eso en mi terrano tambien era asi a 100 parecia que me iba todo de costado kkk) me fui y tire otravez en la playa.. como lo que pueden ofrecer asi..
la verdad tenes razon salomon pero a la hora de comprar hay que estar seguro del estado del motor nissan o toyota antes eran las marcas mas fiables justamente por la duracion de sus vehiculos ahora nomas ya casi todo son lo mismo en ese sentido y la verdad no es por nada pero esas son camionetas no son juguetes #una opinión nomas es#Yo la única desventaja que le veo a estos modelos (terrano, Pr50, etc.) son los años que llevan encima. Me encanta tbn esa camio, pero siendo realistas, cuántos años más de vida útil podría tener su motor? Esa es la pregunta que siempre me hago. Porque la inversión es grande y con esa plata bien se podría comprar modelos muchos más recientes, claro está que totalmente de otro segmento.
asi mismo... pero tiene menos electronica inlusive que la terranoResquin osea que la mistral mas nueva osea la doble faro trae el mismo motor de la pr50??
tiene la misma bomba que la pr hilux o cualquier diesel de la epoca.... la suspencion es la misma de los viejos su aerodinamica loo ya se hace notar que no es para velocidadJUSTAMENTE escuche que es muy problematica esa mistral por su bomaba electronia ademas de que es muy inestable me dijeron