Compro espejo retrovisor para runx allex

Tema en 'Compras' iniciado por redho, 18 Jul 2014.

1. redho

R Oct '11
    M 377
  2. hernanS

R Dic '12
    M 63

teoman2005 como se pide el curvo, espejo curvo? a mi tambien se me rompio el espejo y tengo temporal eterno que mande colocar en una vidrieria.

En ebay si buscas los espejos vas a encontrar tambien solo que no se si son originales nomas.
  3. teoman2005

R Dic '10
    M 241
    despues viejo.. son esos espejos tipo para camiones.. que solo se vende el cristal, nose si alguna vez viste de los camiones que son mas o menos asi
    no son planos los espejos entonces al tener esa curvatura te da mayor rango de vision, la diferencia seria la siguiente
    la primera es la vision que tenes con un espejo plano y la segunda con espejo original, pero se asimila a la vision que te da un original comprar un espejo seria del tipo universal para camiones, y cortar con el molde que vos necesitas, la ultima vez que comple de supply creo que me alcanzo 11.000Gs
    A hernanS le gusta esto.
  4. redho

R Oct '11
    M 377
    Y no tenes man la foto de tu espejo para ver como queda???
    yo pregunte en supply encarnacion y no sabian que decirme jjajajajaja
  5. hernanS

R Dic '12
    M 63
    Gracias teoman2005, Voy a preguntar el pluscar o supply, ya tengo una idea y ojala que aun tengan para la venta.
  6. Mereles

R Jul '07
    M 381
    Yo pregunte hoy en supply por el espejo curvo y me dijeron que el unico que puedo conseguir es para ford f1000 y me mandaron a un local cerca del super el pueblo sobre E. ayala llamado Todo Ford... No tenian ningun tipo de espejo curvo y me dijeron que puedo conseguir en un local llamado km cero... http://www.kilometrocero.com.py
    Cuestion de ver
  7. Mereles

R Jul '07
    M 381
    A redho le gusta esto.
  8. hec

R Dic '11
    M 792
    yo también solo necesito el vidrio, alguien sabe donde se consigue lado conductor corolla 2003?
  9. M3Miguel

R Mar '16
    M 0
    Hola alguien tiene espejo retrovisor para toyota Runx 2005 lado conductor usado?

Compartir esta página