Comprar o no kia pride mecanico diesel 2005

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Hugo R, 14 Sep 2016.

1. Hugo R

R Sep '16
    M 3
    Buenos días amigos!!
    Les cuento que actualmente tengo un TOYOTA PLATZ 2000 motor 1000 automático, en líneas generales, me salió bastante bien, gastos básicos de mantenimiento y por desgaste.. tengo hace 4 años..
    Tengo en mente cambiar de vehículo, tengo a la vista un Kia Pride diesel mecanico año 2005 (en playa 56.000km), por cuestión de economía, etc.
    Hasta el momento tengo opiniones divididas para adquirir o no, que me sugieren, recomiendan? alguna experiencia personal con el Pride? que tal con el costo de mantenimiento, disponibilidad de repuestos, etc.
    Soy consciente de que el KIA pierde mucho valor con el tiempo y es difícil luego la reventa, etc...
    Quedo atento a sus comentarios y desde ya muchas gracias!!!
  2. Fielder

R Ago '13
    M 1.235
    De importación directa? Probablemente su km real sea 256.000 km.
  3. Hugo R

R Sep '16
    M 3
  4. rich

R Abr '11
    M 913
    yo, no lo compraría, muy caro ya para un kia usado mas alla que sea diesel. Por ahi te conviene comprar mas uno de la casa, nuevo o usado de 2 a 3 años atrás por ahí. (entiendo que seria el Rio)
  5. TL125-11H

R Abr '16
    M 728
    Por 10mil te compras un rio 2013 de garden o un hyundai Accent 2012!
  6. Salomón

R May '11
    M 6.140
    NOnes al PRIDE diesel, busca otras opciones.
  7. Hugo R

R Sep '16
    M 3
    señores, me faltó aclarar que la carta de oferta propuesta es por Gs. 45.000.000 U$S 8.000 aproximadamente..
    realmente no me convence tanto pero más bien consultaba por la parte mecánica, funcionamiento etc..
  8. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Ni ahi que va a tener 56mil km seguro mínimo tiene 180 mil yo no lo compraría muy caro ya por 45 ya conseguis un rio muchoo mas nuevo que es lo mismo que el pride solo que naftero

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
  9. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Muy caro realmente amigo.. mi cuñado tiene el pride 2005 automatico y realmente el autito vuela y es muy economico, esta por los 7 lts en ciudad andando normal.. pero con ese precio de compra en muchiisimos años vas a compensar lo que pagaste demás por el vehiculo a lo que ahorras en combustible.. teniendo em cuenta de que sus mantenimientos son mas caros (7lts de aceite lleva), repuestos de motor mas caros como todo diesel y requiere mucho cuidado también al ser diesel.. cuanto consume tu platz o que amigo? El platz es un gran auto y muy economico tambien..

Compartir esta página