Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

16 May 2012
10
7
Este es el video del vehículo:

Costo del flete USD 1363 hasta Iquique
de ahí hasta Py USD 800
Despacho GS 23.000.000
Me inscribí como importador ocasional para poder traer.

Última edición:
4 Oct 2013
1.242
641
Este es el video del vehículo:

Costo del flete USD 1363 hasta Iquique
de ahí hasta Py USD 800
Despacho GS 23.000.000
Me inscribí como importador ocasional para poder traer.

Buena esa!!..LPM..con el vide todo ansioso ya me quedaria..jaja
Y el vehiculo cuanto te costo?
La compra todo online?o te pusiste en contacto con elgun vendedor?

16 May 2012
10
7
Ya en Paraguay.

Adjuntos

• eeee.jpg
    eeee.jpg
    159,5 KB · Visitas: 0
21 Ago 2009
606
325
Alguien sabria el por que el precio tan alto de las camionetas diesel? Estuve mirando años 98 en adelante y las mas baratas estan en $8.000. La mas lindas y pasables estan en $15.000 y eso (año 2002 aprox). Me parecen carisimas para los años y kilometrajes de uso!!

10 Jun 2009
2.073
888
Alguien sabria el por que el precio tan alto de las camionetas diesel? Estuve mirando años 98 en adelante y las mas baratas estan en $8.000. La mas lindas y pasables estan en $15.000 y eso (año 2002 aprox). Me parecen carisimas para los años y kilometrajes de uso!!
por la demanda, la mayoria va a africa

6 Ene 2010
3.053
2.019
por la demanda, la mayoria va a africa
y por la poca oferta, con prácticamente 25 años encima, cuántas camionetas del 98 lo que quedan vivas y que no hayan sido desarmadas o dadas de baja aún? ya son casi vehículos "clásicos" que se van apreciando en vez de depreciando, además del tema diesel que en varios segmentos casi se redujo la oferta de motorización diesel para muchos mercados y eso hace que se coticen mejor a la hora de reventa.

Oz

6 May 2004
5.846
2.261
y por la poca oferta, con prácticamente 25 años encima, cuántas camionetas del 98 lo que quedan vivas y que no hayan sido desarmadas o dadas de baja aún? ya son casi vehículos "clásicos" que se van apreciando en vez de depreciando, además del tema diesel que en varios segmentos casi se redujo la oferta de motorización diesel para muchos mercados y eso hace que se coticen mejor a la hora de reventa.
le sigo a un cuate español que vive en japon y en uno de sus videos cuenta lo caro que es tener un auto viejo en japon, usa de ejemplo el auto de su suegro, el viejo tuvo el mismo auto desde 0km, era un mazda familia 4x4 turbo (la version que hicieron para homologar el auto de rally) y tuvieron que dar de baja el auto porque no conseguian mas el sensor de rotacion del abs de una de las ruedas, tambien ya les costaba demasiado cara la inspeccion que se hace para circular porque controlan hasta las luces del tablero, consideraron donarle a algun seguidor de afuera pero los gastos de importacion del auto y sumado a que es un auto de 30 años y ya no hay muchos repuestos disponibles ni siquiera en el pais de origen no le querian cargar a nadie con auto que no se va a poder disfrutar y llevaron ya no mas al desarmadero, les pagaron un monto infimo pero les salia mas caro seguir pagando el estacionamiento y tener un auto que no pueden usar...

por esa razon entiendo que encontrar un vehiculo de mas de 20 años en japon es mision imposible casi, son rarisimos y cuando encontras cuestan una fortuna

21 Ago 2009
606
325
Me llama nomas la atencion que años anteriores no estaban a estos precios desorbitantes esta clase de vehiculos. Y cuanto mas viejo y mas km tenia, menos valia. Era la norma de hace unos años atras al menos, y justamente ahora que estoy buscando una camioneta diesel corta (patrol, montero, prado, etc) y voy a curiosear a la pagina de SBT me encuentro con estos precios. Me llamo nomas poderosamente la atencion.

Oz

6 May 2004
5.846
2.261
Me llama nomas la atencion que años anteriores no estaban a estos precios desorbitantes esta clase de vehiculos. Y cuanto mas viejo y mas km tenia, menos valia. Era la norma de hace unos años atras al menos, y justamente ahora que estoy buscando una camioneta diesel corta (patrol, montero, prado, etc) y voy a curiosear a la pagina de SBT me encuentro con estos precios. Me llamo nomas poderosamente la atencion.
tenes que sumarle a lo anterior que ahora estados unidos tiene una ley que permite la importacion de vehiculos con 25 años o mas y los que siempre quisieron jdms que no se vendieron en eeuu estan importando que da miedo e hicieron que los precios se disparen, hay ya un local en eeuu que solo vende Skylines por ejemplo.... ahora ya estan incomprables!