Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Rex, 1 Feb 2013.

1. Ronaldoalmeidag

R Abr '19
    M 2
    Alguien que haya comprado de be forward? Es confiable?
  2. Ronald Benitez

R Nov '12
    M 89
    Yo! Sin problemas, es lo mismo que sbt

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
  3. Ronaldoalmeidag

R Abr '19
    M 2
    Alguien que se dedique a esto y me pueda asesorar? Tipo los gastos totales, el tiempo que tarda en llegar etc.
  4. Ronald Benitez

R Nov '12
    M 89
    Escribime por favor, te hago todas las gestiones 0982774992. O me pasas tu nro y te contacto.

A adc_91 le gusta esto.
  5. iamivan

R Jun '19
    M 2
    Ronald como andamos vejo? Estoy queriendo traer un toyota altezza. Vos me podrías asesorar? Ya tengo la plata en mano, pero como será mi primera vez no quiero aventurarme en traer yo solo.
  6. allex

R Abr '11
    M 241
    Avisa cualquier cosa también te veo, traje dos altezzas ya

0981866351
  7. iamivan

R Jun '19
    M 2
    Gracias man! Te escribo en breve...
  8. daniova

R Feb '16
    M 1
    buenas a todos alguien para poder asesorarme bien de como traer y los gastos posibles o presupuestos, para un vehiculo o a quien le escribo de todos los que pusieron sus nros
  9. Ronald Benitez

R Nov '12
    M 89
    0982774992 a las ordenes amigo!

A adc_91 y a Cristaldo les gusta esto.
  10. Hector Gamarra

R Oct '19
    M 1
    Holaa alguien me puede ayudar quiero una toyota vitz 2013 y quiero saber el costo del embarque, el despacho y cambio de volante si me pueden ayudar por favor!!
  11. emiliomanuel92

R Feb '12
    M 167
    Buenos días motores!, estoy pensando en optar por uno de los vehículos que veo en sbt japan.
    Filtro los de año 2010 en adelante por el tema de las leyes de importacion y ordeno por precio de menor a mayor.
    Los que me llamaron la atención son:
    -Toyota Porte motor 1.5 éste ya vi por Asu.
    -Suzuki Alto motor 650 CC (no sé si es posible hacer cambio de volante)
    Estoy en busca de un vehiculo economico para el día a día.
    https://www.sbtjapan.com/es/used-truck/toyota/porte/DDE5552
    https://www.sbtjapan.com/es/used-cars/suzuki/alto/IX2895/?d_country=95&d_port=359

Leo opiniones, sugerencias de éstos vehículos u otros.

Gracias!
    A Cristaldo le gusta esto.
  12. rdsc77

R Ago '09
    M 767
    Yo primero vería que se puede conseguir aca por esa plata y si no hay mucha diferencia te ahorras el estres de traer y la espera tambien, si queres algo economico para el dia a dia kia picanto, i10, kia rio hay muchísimos a buen precio y con poco uso, después tambien toyota corolla axio y demás con uso en paraguay si buscas bien tambien y a veces esos con poco uso en paraguay estan mejor que recien importado porque el primer dueño ya gasto por el

Si vas a traer siempre mejor toyota ese suzuki tiene pinta que no hay nada de respuestos
    A adc_91 y a panchitoCDE les gusta esto.
  13. Ronald Benitez

R Nov '12
    M 89
    Alguien que este trayendo vehiculos en este momento??? Tengo estancado hace un mes en Iquique, no es problema por el tema del covid, pero si el transportista. CM ya no lo recomiendo.
  14. Rolando C.

R Sep '15
    M 609
    holaa yo tengo el mismo problema escribime
  15. Ronald Benitez

R Nov '12
    M 89
    Servicio normalizado con CM.
  16. RG Agente

R Feb '13
    M 663
    Como se hace el calculo del despacho de un vehículo?
  17. martin300_

R Jul '20
    M 10
    haupei los perros, que opinan de traer un auto chocado de usa?
  18. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.226
    Comprar vehiculos sin ver luego ya es tiro al aire, agragale que sea chocado..muy arriesgado, a no ser que sepas de buena fuente que mecanicamente este perfecto. Tbm deberia ser un vehiculo que se vende por estos aires, para que comprar piezas sea mas facil.
    A martin300_ le gusta esto.
  19. LowRider

R Sep '12
    M 1.184
    es negocio si tenes taller y / o vos mismo trabajas por el.. pero si vas a traer y llevar a un taller q te vendan las piezas y te reparen olvidate.. mejor compra uno aqui funcionando...
    A Rex le gusta esto.
  20. leon404

R Abr '11
    M 74
    buenos dias muchachos. estoy interesado en una camioneta para traer de korea. y en autowini.. al menos en fotos estan buenisimas las camionetas. que tan fiable son en el kilometraje? conviene traer por mi cuenta? o con algun importador? cuanto se le suma al precio que aparece en pantalla?
  21. Rolando C.

R Sep '15
    M 609
    por el kilometraje te puedo decir que no es fiable,
  22. Stiven Sotelo

R Mar '13
    M 410
    Como están compañeros ?

Alguno de ustedes esta teniendo inconveniente para el embarque que sus vehículos ? Ya sea de SBT u otra empresa ?
  23. Castellani

R Abr '21
    M 1
    Hola estoy queriendo traer un bmw de sbt japan me da la opción de destino a asuncion eso significa que me traen ya hasta acá? Dp que otros gatos tendría yo? Alguien puede rp eso es la primera vez que hago y no entiendo bien de costos.. ni la tenga que pagar una vez que esté acá en Paraguay
  24. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.226
    Sbt tiene agencia en Asuncion, lo ideal seria que llames..o incluso podes chatear en vivo con agentes desde la pagina de sbt.
  25. Sergio_63i

R May '12
    M 6
    Estoy mandando traer una tucson 2012 de forma particular con autowini, el 15 de mayo sale de Corea, ojala salga todo bien. 2.jpg
    A panchitoCDE y a FRANZ les gusta esto.

Compartir esta página