Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Rex, 1 Feb 2013.

1. Stiven Sotelo

R Mar '13
    M 408
    Me parece que ese modo que se comenta de Ejemplo: 10x3, podría haberse dado tiempos atrás.
    En estos tiempos lo veo muy difícil..
  2. juandecerro

R Jun '09
    M 1.814
    y puede ser, algunas playas realmente se forraron
  3. Sterry J.

R Mar '18
    M 1
    Hola chicos! Tras fe mucha lectura decidi edcribir. Ya van variod dias quise traer un auto de sbt pero sigan las dudas. Por ejemplo una auto año 2004/5/6 cuanto mas o menos es el despacho..
  4. Luisgt

R Feb '08
    M 547
    Un toyota auris mecanico sera q se puede conseguir
  5. Donato

R Mar '18
    M 1
    Hola, disculpen alguien a importado un auto para Perú.
  6. yendor

R Dic '07
    M 42
    Que tal muchachos, una consulta: alguien ya importó vehículos de Corea que funcionan a Gas LPG? Es el mismo sistema a gas de Paraguay?
  7. juandecerro

R Jun '09
    M 1.814
    papacho.. cada vez menos hay ese tema de gas.. no te claves
    A yendor le gusta esto.
  8. neto1984

R Feb '15
    M 19
    Que tal amigo... pudiste averiguar el despacho de esa camioneta cuanto te saldría ???

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
  9. panchitoCDE

R Oct '13
    M 88
    alguien con alguna experiencia reciente con autowini.com?
  10. juandecerro

R Jun '09
    M 1.814
    son vehiculos baratos pero con km adulterado (por lo menos los koreanos)
  11. panchitoCDE

R Oct '13
    M 88
    legal..??que argel asi
    sbt japan entonces, ya que tambien tienen vehiculos koreanos..ademas creo que tiene oficina en asuncion,,voy a entrar en contacto con ellos para ver que tal...
    Estiraria traer un avante 2015..baratos estan
  12. juandecerro

R Jun '09
    M 1.814
    jajaja sbt re vende coches de autowini.. busca nomas un modelo en particular en autowini y el mismo con las mismas fotos estara en sbt, pero mas caro!
  13. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 561
    Autowini es solo una intermediaria entre el dueño del vehiculo y el comprador, si autowini vende el vehiculo se gana su comisión y toda la logistica de envío corre por cuenta de autowini. Es por eso que en el caso de los vehiculos koreanos algunos pueden aparecer tanto en autowini como en sbt, el vendedor ofrece en ambas paginas a ver quien vende primero :D
  14. Rex

R Nov '11
    M 3.409
    y qué tal es encar global?
  15. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 561
    lei aca que alguien ya trajo de allí, lo único q se es que sus precios son mucho mas elevados que los de autowini...
  16. juandecerro

R Jun '09
    M 1.814
    yo traje.. en teoria son mas caros porque son km reales
    A Rex le gusta esto.
  17. Stiven Sotelo

R Mar '13
    M 408
    Pura teoría..
  18. panchitoCDE

R Oct '13
    M 88
    estaba curiosenado en ese global..mucha es la diferencia de precio..pero la presentacion de los veiculos al menos 10 puntos jajj
    che, autowini posee oficina o personal aca en py? asi como sbt?
  19. juandecerro

R Jun '09
    M 1.814
    la busqueda para autos mas nuevos no es buena tampoco.. por ejemplo, hay santa fes y tucsons (las mas nuevas) que no aparecen como tal, o sea, vos haces la busqueda por marca y modelo y no te trae.. pero si haces la busqueda por marca nomas si, entras en X coche y en la parte de "modelo" esta en blanco., asi que suelo hacer la busqueda por marca, año, combus, clindrada y rango de precios
  20. panchitoCDE

R Oct '13
    M 88
    y tampoco podes ordenar..mas baratos primero y eso..
    en ese sentido autowini, y tambien sbt japan, mortal su pagina.. ayuda la cantidad de fotos tambien
  21. knightman

R Nov '16
    M 8
    Buenas noches..Estoy por irme dentro de una semana a iquique y no se si me convendria comprar un auto de alli o mandar a traer de sbt japan., cual me saldria mas barato?. Es verdad que un VITZ 2006 Puedo conseguir por 1300 o 1500 .,y con detalles estetico por 1000 usD DE iquique??? . favor una respuesta amigos
  22. panchitoCDE

R Oct '13
    M 88
    y depende viejo...de sbt es comprar sin ver---y ya que iras a iquique..tenes la magnifica posibilidad de ver, tocar, sentirle al vehiculo...para saber en que estado se encuentra
  23. Jorge2016

R Nov '16
    M 3
    Buenas a todos los amigos del mundo motor; vendo siguiendo el foro hacer un tiempo y ahora me entraron las ganas de traer para mi vehiculo de Japon tambien; averigue en SBT y me dijeron que solo por importadora y mas todavia si es mas de 10 años por el tema del Amparo; me interesa el Voxy 2002 a US$ 1.500 de costo aproximado y no conozco ninguna importadora; algunos de ustedes que ya trajeron en forma particular me podrian facilitar algun contacto para averiguar? ese vehiculo aca en playa se consigue desde 28 millones, si me va a salir por lo menos un 5 millones menos me interesa bastante traer...
  24. juandecerro

R Jun '09
    M 1.814
    bueno, ya que mencionan el tema de Iquique, alguien sabe de alguna playa que sea fiable al menos?
  25. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 416
    Habiamos adquirido una Regius de Schuhbaum. Esta sobre Mcal Lopez.

Después de recorrer casi 40 Playas, fue la que realmente convenció por encima de las otras. Partiendo de algo sencillo como es la atención al cliente.

El único detalle que tuvo la Camioneta fue con el techo eléctrico, el cual solucionaron al instante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Cristaldo le gusta esto.

Compartir esta página