Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Rex, 1 Feb 2013.

1. Rex

R Nov '11
    M 3.236
    Que lástima, encima que ni siquiera hay 0 km eléctrico.
    Ojalá algún día las autoridades se pongan las pilas en este tema, tenemos la gracia de contar con energía eléctrica de fuente limpia (hidroeléctrica) y no aprovechamos esta ventaja competitiva. Paraguay podría ser el paraíso de los autos eléctricos. :(
    A KIKEXXX le gusta esto.
  2. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.795
    Tengo entendido que los taxistas estaban excentos del pago de impuestos en la importación de vehiculos hibridos o electricos... No se si esto continua aun asi...
  3. Galero

R Dic '17
    M 1
    Amigos, conviene traer directo de Japón a asunción? Los autos de Sbt.. Para la venta
  4. lidio1999

R Sep '17
    M 46
    Cuanto sería aprox el costp total de una Corolla Axio 2007, he visto su precio en Sbt en unos 2.300US$

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  5. Ricardo Cubilla

R Ene '18
    M 1
    Hola gente, una consulta, yo soy un particular que quiere comprar un vehiculo desde la pagina de SBT, me pasaron un numero de contacto llame en ese numero y me dijeron que solo importadores pueden comprar desde SBT, estaba leyendo el foro y tengo entendido que varios particulares compraron, queria saber si tienen algun contacto
  6. KIKEXXX

R Dic '12
    M 243
    Pero vos le dijiste el año del vehículo..? Porque hasta donde yo se uno podía importar de forma particular un vehículo de hasta 10 años de antigüedad. Si tiene 11 años o mas obligatoriamente debe ser mediante un importador.
  7. KIKEXXX

R Dic '12
    M 243
    Debes considerar los costos del despacho porque practicamente se empata en precios si es un auto muy nuevo o poco común. Te recomendaría que elijas en la pagina de SBT el vehículo que te gusta y pidas presupuesto a un importador por el servicio de salir como consignatario del vehículo, antes de que decidas traer por tu cuenta.
  8. Diego 33

R Ene '18
    M 1
    Hola recién llame y me dijeron lo mismo que a particulares no traen, que solo a importadores. Alguien que nos pueda dar una mano y decir como es el procedimiento para traer. Gracias...
  9. Kasique

R Jul '11
    M 1.143
    yo tengo un amigo que trae los autos son baratos porque se compran de subastas todo depende de la suerte si no estas apurado se consiguen lindos autos a muy buen precio
  10. KIKEXXX

R Dic '12
    M 243
    Entonces debes contactar con un importador. Le mostras el auto que queres en la pagina de SBT. Le pedis cuanto cobra por ser el consignatario, entonces vos pagas por el coche y por el servicio del consignatario. Luego pagas acá el flete cuando tu auto llegue.

Pero es valido lo que dijo @Kasique , realmente los precios en subasta conviene mas si no estas apurado es cuestión de preguntar nomas cuanto cobra por el servicio para tener un precio aproximado.

Yo demasiado quiero un nissan leaf pero esta salado todavía el precio, capaz conviene conseguir en subastas.

Compartir esta página