Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Rex, 1 Feb 2013.

1. Moleda

R Dic '14
    M 146

Si papa , ya vienen directo a PY , 1000 usd aproximadamente el flete , despues 200 usd mas o menos le pagas a la naviera por gastos administratavos , algunas paginas atras explican bien el tema , y el despacho tenes que ver unicamente con un despachante , depende del precio que tengan en la aduana.
  2. Ronald Benitez

R Nov '12
    M 84
    Si, envian directo a PY pero tarda un poquito mas, me han dicho que ronda los 3 meses. Traerlo via Iquique es un poquito mas barato y mas rapido. 0982-774-992 contactame y te vemos el presupuesto completo para las gestiones sin compromiso.
    A niggel le gusta esto.
  3. Sergio911

R Ene '11
    M 51
    Gracias por el dato amigo
  4. Sergio911

R Ene '11
    M 51
    Excelente, voy a guardar tu numero y te contacto para pedirte presupuesto.
  5. RAV777

R Sep '17
    M 1
    Buenas tardes sres ...si alguien puede ayudarme ...compre una Rav 4 de sbt ..esta camino a iquique llega el proximo mes ..necesito contactar con alguna importadora que pueda traermelo hasta paraguay...les agradezco si me dan una mano
  6. cantinero

R Ago '07
    M 795
    En la pagina de SBT vi que hay autos que ellos envian directamente a PY. Es lo mismo?
  7. Osv

R Ago '17
    M 1
    Después los perros, estuve mirando en SBT un par de Subaru y me intereso uno. El despacho y cambio de volante pio varia mucho su precio a comparación de los toyotas? El peruano trabaja también con esa marca?
  8. Alsan

R Abr '12
    M 24
    Buenas, estuve leyendo las opiniones de los muchachos en esta pagina. Tengo una consulta, alguien trajo un vehículo eléctrico? Por las calles del centro de Asunción, ya he visto como 4 Nissan Leaf, y me esta interesando ese vehículo para trasladarme en la ciudad. 4 He visto varias ofertas, pero de EEUU, y Alemania.
  9. Ronald Benitez

R Nov '12
    M 84
    Si trabaja, hace unos meses me hizo el cambio de volante de una impreza, quedó perfecto, impecable, con todos los detalles! recomendado, segun me contó en Perú el se especializaba en estos vehiculos deportivos.
  10. oscar1981

R Sep '11
    M 191
    Alguien me puede hacer transferencia para comprar un vehiculo de sbt
  11. Stiven Sotelo

R Mar '13
    M 400
    Sin problema .. escribime al pv
  12. flick

R Sep '17
    M 10
    Alguien sabe cuanto saldria una Toyota Altezza 2001 de SBT con despacho ya ? algun precio estimado ?

Compartir esta página