Compra de hyundai hb20x

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Don Nestor, 14 Mar 2020.

1. Don Nestor

R Mar '18
    M 18
    qtal colegas, días atrás realice esta consulta pero de otra marca de vehículo, lo mismo quiero tener información a base de experiencias de ustedes, estoy en proceso de compra de un 0km, ustedes que opinan sobre el hyundai HB20X? vivo en la ciudad pero como todo joven también quisiera ir al interior de paso ...

Saludos
  2. Cash1977

R Ago '15
    M 1.545
    Hola Nestor. Buena máquina también

Evalua estas alternativas también.

Versiones SUV B Automáticas

Peugeot 2008 AT US$ 16.490
    Citroen Cactus AT US$18.990
    Chevrolet Tracker Turbo AT LS US$18.990
    Nissan Kicks AT US$19.990
    Jeep Renegade AT US$19.990
    Hyundai Venue AT US$20.900
    Hyundai Creta AT US$22.990
    Volkswagen T Cross US$24.900
    Honda HRV Automática US$26.990
  3. Luisgt

R Feb '08
    M 1.109
    Cuánto es el costo del hb20x? O cuánto te presupuestaron? Fíjate que el hb20s está más barato. Y tenés más maletero con casi misma buena altura o despeje del suelo. No tiene tanto sentido pagar más x algo q tiene menos.
    Conozco mucha gente con el hb20x. Es un autazo. Alto pequeño maniobrable. Pero nunca me subí en la plaza trasera q la gente se queja.
  4. rdsc77

R Ago '09
    M 761
    Yo tengo el HB20X 2018 y sin problemas viaje y todo tranquilo ...... a ciudad del este con 3 personas me consumio 7x100 de nafta super con aire se viaja a 140 por tape pora y al contrario de lo que dice la gente no pierde estabilidad ni se siente liviano a esa velocidad, atrás se fue un adulto y un niño (en su silla) bien cómodo según el.

Ahora en ciudad si salta un poco atrás como toda camioneta y la suspensión es bien dura, pero igual es bastante cómodo y te consume maximo 12x100 andando apurado y con aire, muy buena reacción tiene el motor 1.6 creo que le sobra motor para esa carroceria.

El que yo tengo tiene todavía faros halogenos y radio sin pantalla, ahora creo que ya viene con led y pantallita.

Mantenimiento es un regalo ( mi mercedes 300d 1993 me sale mas caro)
    A Samuel93 le gusta esto.
  5. powerstroke

R Ago '19
    M 11
    buenas a todos, yo use 2 meses un hb20x 2018 y es un excelente auto, y también opino que le sobra motor, por eso consume yo diría un poco demás. recomiendo el auto; pero hay que considerar que por su precio hoy en día hay otras opciones igualmente buenas o mejores. ya depende del gusto del consumidor.
  6. Matiasv

R Feb '11
    M 5.012
    @joselorg tiene uno 2016 hace 2 años y medio, de uso diario full y parece nuevo todavía el auto con más de 60.000km

Compartir esta página