Cómo solucionar el ángulo del espejo retrovisor de tu vía chile.

16 Ene 2016
134
51
Pero para estacionar en un espacio reducido creo que se necesitaría ver la carrocería, que con el mando puedas llegar hasta ese punto, además de la costumbre, creo que eso es lo que se busca.
 
16 Ene 2016
134
51
Sí.. el lado derecho con el mando se abre bastante bien con la solución de los muchachos, el lado del conductor creo que ya sirve como esta digamos porque no sé si habría una solución práctica para eso.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
en mi caso no veo un cuerno en el lado del acompañante, es imposible, el angulo esta demasiado abierto, siempre me pasa que no veo a los motocas que vienen a mi costado o casi rozo el porton de casa, realmente es peligroso andar asi, tu punto ciego es demasiado grande con el espejo asi, es cierto, la carroceria no se tiene que ver en el espejo pero es absurdo el angulo que tienen los chilere, estoy pensando seriamente comprar espejos en estados unidos, en teoria los del sentra 2001 le tendrian que ir a mi sunny 2004
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Depende muchísimo de como se hizo y quien hizo el cambio de volantes seguro, en mi ex sunny la visual en los espejos era perfecta ambos lados, y mi premio también es bastante buena, tuve suerte
 
27 Ene 2013
1.133
783
Me pasaba lo mismo con mi auto anterior, solucioné más o menos...pero lo de las arandelas no me funcionó. Creo que no depende en nada de quién y cómo se hizo el "cambio de volante", más bien de tu estatura...y de cada auto en particular principalmente.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Me pasaba lo mismo con mi auto anterior, solucioné más o menos...pero lo de las arandelas no me funcionó. Creo que no depende en nada de quién y cómo se hizo el "cambio de volante", más bien de tu estatura...y de cada auto en particular principalmente.
yo creo que es asi mismo, yo mido 1.80, mi asiento esta hasta el fondo y el respaldo algo inclinado y aun asi no veo un huevo, tengo que tirarme hacia el medio del auto para ver que hay detras mio y desatender lo que esta delante mio, no hay nada mas peligroso
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
La verdad yo no sabría con certeza si influye o no la transformación de un auto jdm, un entendido únicamente podrá saber pero de lo que estoy seguro que es sólo en algunos autos tiene ese problema, como dije mi anterior auto que era un sunny tenía el espejo perfecto se veía muy bien ambos lados y el premio que tengo ahora se ve bastante bien también eso quiere decir que algunos nomas tiene ese problema, aunque no creo que haya venido así de fábrica por eso relacione con el cambio de volantes..
 
26 Feb 2013
582
247
La verdad yo no sabría con certeza si influye o no la transformación de un auto jdm, un entendido únicamente podrá saber pero de lo que estoy seguro que es sólo en algunos autos tiene ese problema, como dije mi anterior auto que era un sunny tenía el espejo perfecto se veía muy bien ambos lados y el premio que tengo ahora se ve bastante bien también eso quiere decir que algunos nomas tiene ese problema, aunque no creo que haya venido así de fábrica por eso relacione con el cambio de volantes..
en mi opinion el tema es q los espejos de autos jdm estan fabricados para ser utilizados con el volante a la derecha, asi como los mecanismos de giro de los mismos, es por eso q al hacer la transformacion de cambio de volante el angulo de vision ya no es el mismo, ni por mas q les gires con el control no tiene la vision correcta.
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
en mi caso no veo un cuerno en el lado del acompañante, es imposible, el angulo esta demasiado abierto, siempre me pasa que no veo a los motocas que vienen a mi costado o casi rozo el porton de casa, realmente es peligroso andar asi, tu punto ciego es demasiado grande con el espejo asi, es cierto, la carroceria no se tiene que ver en el espejo pero es absurdo el angulo que tienen los chilere, estoy pensando seriamente comprar espejos en estados unidos, en teoria los del sentra 2001 le tendrian que ir a mi sunny 2004
es como sino hubiera dicho nada una pag mas atras, el angulo del sunny es una pavada solucionar..
 
26 Feb 2013
582
247
Yo tengo un sunny 2000 y manualmente nomás soluciono, el de mi lado llevo mas hacia afuera, y el del lado derecho traigo mas hacia adentro y problema solucionado
yo tengo un sunny 2001 y el derecho si soluciono así pero del lado del conductor no se puede llevar mas hacia fuera, estando en el tope y girando a lo q da el espejo igual se ve la mitad de la carroceria del auto :confused:
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Del Ist funciona parcialmente las arandelas en el lado derecho, porque mejora el angulo pero mi espejo hace tope al tratar de enviar hacia abajo para estacionar... El izquierdo no tiene dramas, el angulo es correcto de por sí y por la posición de mi asiento...
Pienso en desarmar de nuevo el derecho, son tres puntos de anclaje por tornillo, dos puntos que se ponen arandelas y uno que voy a pensar y ver si desgasto asi el vidrio entra mas.. porque es milimetrico lo que me falta para ser optimo..
los espejos se rebaten super bien.
 

Rik

26 Feb 2014
113
13
Excelente! también lo voy a probar ... aunque ahora se me ocurre otra idea, pero, primero lo pruebo y luego, si sale, comparto ... a ver si no es una burrada nomas :D
 
15 Jun 2016
335
144
Bueh... costo un huevo sacar la primera vez..
Tropece con un problema, el vidrio roza el borde de la caja y dificulta el movimiento

Ahora voy a probar con el tornillo para cambiar el tope de apertura

Pd: Toyota Allion 2004
 
16 Ene 2016
134
51
Sin ningún problema uso con el tirabuzon como tope de apertura. Bastante bien me manejo así desde que lo coloqué. Ningún problema.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
15 Jun 2016
335
144
Solucion!!
 

Adjuntos

  • IMG-20160827-WA0001.jpg
    IMG-20160827-WA0001.jpg
    57,2 KB · Visitas: 0
  • IMG-20160827-WA0000.jpg
    IMG-20160827-WA0000.jpg
    71,3 KB · Visitas: 0
24 Ago 2015
1.360
668
No no daña.. mi tia tambien siempre tuvo asi el de su allex por unos años y ahora tiene mi tio el mismo auto y sigue funcionando perfecto
 
Arriba