Cómo solucionar el ángulo del espejo retrovisor de tu vía chile.

Tema en 'Tutoriales. Guías. Hágalo Ud. mismo' iniciado por Athlon, 14 Abr 2011.

1. DiegoGrct

R Jul '13
    M 66
  2. ferleiva

R Ene '13
    M 494
    Así como se menciono acá, estirando de abajo, ese también era mi principal miedo, pero al final salio muy fácil
  3. die407

R Sep '08
    M 2.843
    excelente, me voy arriegar entonces,, espero no romper al estirar
  4. die407

R Sep '08
    M 2.843
    ;) gracias
  5. ferleiva

R Ene '13
    M 494
    muy difícil que se rompa es había sido, una vez que quites te vas a dar cuenta
    A die407 le gusta esto.
  6. ferreirafredy-

R Jul '15
    M 27
  7. ferreirafredy-

R Jul '15
    M 27
    Excelente aporte, probado en new corolla 2002:D
  8. Funescars

R Ene '17
    M 8
    ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR LAS LUCES DE L BUSCA HUELLAS DEL VITZ RS 2001 NO SE PRENDE N
  9. Yor538

R Mar '13
    M 4.255
    Perdón por la crítica... pero no está muy salido del protector? porque el cobertor esta tan en angulo recto con el auto?
  10. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.440
    :D justamente me fije lo mismo, ya sale mucho, creo que hasta se podría caer si no aseguras @ferreirafredy- y no va a faltar el que pase y toque, yo llegué a hacer también pero no salía tanto el espejo, tampoco quedo como un original pero mejoró a lo que estaba.
  11. Yor538

R Mar '13
    M 4.255
    Si.. por eso me llamó la atención... Yo también llegué a hacer, la mejoría fue sutil cuidando la estética y la parte funcional del espejo, aunque un encuentro cercano del tercer tipo con el retrovisor de un taxista tembo casi mato todo lo de adentro... hahahahaha
  12. Oz

R May '04
    M 5.403
    me compre un caldina gt four y dios mio que horrible es el angulo de ambos espejos, en especial el del conductor, creo que llego el momento de hacer esto... no tengo ni put* idea de como quedara por el el grosero angulo de los espejos pero vamos a probar
    A Yor538 y a Matiasv les gusta esto.
  13. Yor538

R Mar '13
    M 4.255
    Jahechamina el auto.... cooooooooooomo quiero....

Compartir esta página