Cómo solucionar el ángulo del espejo retrovisor de tu vía chile.

Tema en 'Tutoriales. Guías. Hágalo Ud. mismo' iniciado por Athlon, 14 Abr 2011.

1. Aliel Runx

R Oct '11
    M 80
    De dond sos ?
  2. Excel

R Dic '11
    M 15
    De Asunción, avisame si podes arreglarme el espejo y coordinamos.
  3. Thiago Kich

R Ago '12
    M 3
    Gracias viejo, hace rato ya queria arreglar el espejo de mi nissan sylphy... ! ;)
    A Athlon le gusta esto.
  4. Excel

R Dic '11
    M 15
    Solucionado, me costo un poco pero lo hice sin problemas!
  5. Gimenega

R Ene '13
    M 1.133
    Que tal...espero sepan disculparme el offtopic. El espejo de mi auto (Corolla 2000 - c110) se rompió, pero solo el espejo...no todo el soporte, el tema es que no encuentro el repuesto...ya recorrí por muchos lugares y todos me quieren vender el espejo con todo el soporte completo...y muy caro me va a salir...también probé mandar hacer en una vidriería..pero no queda nada bien..no se ve igual...

Que me recomiendan...?
    No hay un lugar especializado en hacer este tipo de espejos ?

Desde ya gracias!
  6. Cristian Lovera

R Ene '14
    M 3
    Excelente Amigo...!!!
  7. ciber

R Oct '12
    M 358
    de alguien ya vino fijo su espejo? el mio vino fijo el el cuerpo completo del espejo no se puede mover o no se si es normal del rs 1.3
  8. Arnoldrx

R Oct '13
    M 251
    Cuesta poner de vuelta el espejo en su lugar :confused:
  9. Rayfar

R Nov '12
    M 503
    Hay Alguien de Luque que haya hecho el trabajo?, porque yo no me animo tengo miedo de romper el espejo.:(
  10. Rudi 'í

R Jun '14
    M 18
    Exelente foro, exelente aporte,bueno tengo el mismo drama con mi Toyota Granvia y apenas tenga un tiempito voy a intentar de hacer lo mismo también. Gracias por aceptarme en el foro
    A Performance le gusta esto.
  11. edupriski

R Ago '14
    M 229
    tenia miedo y hoy probe todavia no quite foto pero gracias por el tutorial a mi me sirvio en mi corolla luxel
  12. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 578
    yo quise realizar a mi nissan sunny y no pude :(
  13. Javiercito86

R Jul '12
    M 395
    Yo tengo un nissan sunny tambien, año 2000, y la mejor solución es regular manualmente nomas pero el espejo completo, osea con todo y carcaza
  14. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 578
    Y eso hago normalmente pero siempre se vuelve a mover y no pega cada rato colocar manualmente, por eso quería realizar el calce como esta en el tutorial pero al parecer no es el mismo mecanismo el espejo de toyota que el de nissan... :confused:
  15. lzazzi

R Ago '13
    M 24
    alguien sabe donde comprar tacometro? con instalacion
  16. Gimenega

R Ene '13
    M 1.133
  17. lzazzi

R Ago '13
    M 24
  18. lzazzi

R Ago '13
    M 24
    Buenas dias, seguramente ya se hablo de esto en algún momento, tengo un toyota platz 2000 motor 1.0 y voy a viajar, tengo que hacerle mantenimiento desde que lo tengo usoa aceite 20w50 de valvoline o castrol, pero varios me dijeron que no utilice mas ese aceite y que le ponga 10w40 semisintetico, seria correcto esto? tendria algun inconveniete al cambiar de un aceite a otro? y mas ahora que viajare 1300KM
    A Ever Rojas le gusta esto.
  19. hec

R Dic '11
    M 836
  20. Ever Rojas

R Feb '13
    M 386

Yo tengo un vitz RS 2001, usaba el 20w50
    Fui a Toyocar (taller especializado en toyota sobre felix bogado casi en frente a trovato) y me dijeron que no use mas ese porque es muy pesado, que es para motores anteriores a modelo 2000, que va a acortar mucho la vida util del motor. Me dijeron que use 10w40 o 10w50 SINTETICO

te recomiendo que les llames y les lleves tu vehiculo, y preguntales que aceite llevarles. Cobran un poco mas caro pero hacen un excelente trabajo
  21. lzazzi

R Ago '13
    M 24

Gracias viejo, voy a consultar, ya me habian recomendado ese aceite, otra consulta, de por casualidad no sabes que correa usa el platz motor mil, la correa del alternado y eso o sea la medida o modelo
  22. Lidr88

R Dic '15
    M 1
    Probé con mi funcargo y me funciono muy bien. Muchas gracias por el aporte
  23. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    5w30 es lo que pide gralmente el fabricante de toyotas/nissan japoneses
    A angra89 le gusta esto.
  24. angra89

R Nov '11
    M 818
    Yo desde que compré el Vitz Rs le pongo Valvoline 5w40 full synthetic, ya le hice 70mil km en Py así que problemas no le va a dar a nadie. Cero pérdidas.
  25. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    5w40 no le va a dar problemas.. menos sintetico.. pero un 10w50 o aun peor el 20w50 si le va a desgastar mucho mas rapido al motor.. por algo recomienda lo que recomienda..

Compartir esta página