Cómo solucionar el ángulo del espejo retrovisor de tu vía chile.

22 Nov 2012
12
1
Ahora me entro la duda... si al subir el extremo de afuera se soluciona ( pero queda el espejo muy afuera del protector) que pasa si gastamos minimamente el rado contrario de la rosca ;) voy a probarlo en mi nissan y comparando resultados :D

QUE TAL AMIGO PROBASTE VOS YA ESTE TEMA ? COMO SALE EL ESPEJO DEL WINGROAD
 
28 Ene 2011
209
76
La verdad que no chiquito, lo mire bien y me dio un poco de temor, mucho riesgo para poca ganancia...jejeje lo deje asi.
 
18 Mar 2013
16
6
Hola amigos yo tengo un funcargo 2002, en mi caso los vidrios estan bien, bueno por lo menos a mi me queda comodo pero si tengo un problema con los retrovisores, antes cuando estacionaba o paraba, presionando un comando al costado de la puerta los retrovisores se retrain y viceversa pero desde hace un par de semana dejo de hacer eso, osea solo retrae el lado izquierdo pero el lado derecho pero el izquierdo ya no, trata de hacer se escucha como un motorcito pero no ingresa para adentro los vidrios,,, alguien me da una ayuda??? gracias
 
27 Ago 2010
526
336
se engrano el motorcito , al vitz de mi hermano le paso eso en los dos lados y hay que desarmar unicamente el espejo
 
18 Mar 2013
16
6
si ya lo intente bueno en realidad el que me vendio el auto lo hizo aunque a mi entender bien encamino mal, por que el tipo desarmo la puerto y rebiso los cables,, yo creeria que no es necesario sino solo el retrovisor no sé si estoy en lo correcto.
 
27 Ago 2010
526
336
los cables no son el problema , hay que desarmar todo el mecanismo y sacar el espejo las piezas que van detras hasta el engranaje y lo mas probable es que este roto
 
18 Mar 2013
16
6
podria ser, pero mi pregunta es? tambien será que la lluvia pudo haber ocasionado eso? por que realmente despues de una lluvia dejo de funcionar.
 
27 Ago 2010
526
336
normalmete no si esta diseñado para estar a la intemperie , el de mi hermano no andaba y desarmar es un quilombo asi que le dimos al que nos vendio el auto y que nos cambie por el de otro vitz del mismo color
 
25 Mar 2013
410
177
Quiero solucionar el angulo de mi retrovisor, y ya se que tengo que colocarle el tornillo mas largo con arandelas, pero desarmar lo que no tengo idea como quito porque aparenta ser fragil y no quiero romper nada.. cual es el primer paso?
 
25 Sep 2011
85
52
Quiero solucionar el angulo de mi retrovisor, y ya se que tengo que colocarle el tornillo mas largo con arandelas, pero desarmar lo que no tengo idea como quito porque aparenta ser fragil y no quiero romper nada.. cual es el primer paso?
A presión nomas esta el espejo..de hacia abajo estira para afuera y sale fácilmente..
 
19 May 2013
598
131
pequeño aporte este es mi mitsubishi colt 2003 el espejo tambien sale a precion kkk
2013-09-09 13.03.07.jpg
2013-09-09 13.03.38.jpg
 
6 Mar 2012
1.097
840
Que mucho ya intente sacar de mi toyota..
Pero no sale.. y tengo miedo a romper.. porque una vez ya dejo de funcionar.. osea que ya no se movía en ninguna direccion..
+1! del Corolla ya quise intentar pero no salia :( y no le queria forzar mas de lo que ya estaba forzando porque parecia que se iba a romper el cristal o el mecanismo de adentro :eek:
 
25 Mar 2013
410
177
+1! del Corolla ya quise intentar pero no salia :( y no le queria forzar mas de lo que ya estaba forzando porque parecia que se iba a romper el cristal o el mecanismo de adentro :eek:

Si eso mismo me paso.. Y por el momento le puse un calse de goma atras del cristal y asi quedo maso !:oops:
 
19 Feb 2013
392
111
y........... no se puede poner un tipo calce para que cuando se abra no se vaya hasta allaaaa y se quede por el camino donde mas te guste?
 
17 May 2011
6.307
4.148
Al mío Resquin puso en forma. Le dio vuelta a la palanca de cambio también. Pero felicitaciones a los que lo hicieron por su cuenta.;)
 
15 Dic 2011
21
0
Lo que necesito es que el angulo quede bien, el motorcito funciona. Intente sacar el espejo del Platz, pero no sale.
 
Arriba