Cómo solucionar el ángulo del espejo retrovisor de tu vía chile.

Tema en 'Tutoriales. Guías. Hágalo Ud. mismo' iniciado por Athlon, 14 Abr 2011.

1. sergar

R Abr '12
    M 1.352
    seee ya esta ya pa el sabado entra
  2. Performance

R Oct '11
    M 665
    primera vez que veo este topic hace mucho que ya me tenia de malas este tema del retrovisor pero mañana voy a desarmar y a solucionar se ha dicho! kkkk buenisimo aporte!
  3. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.457
    es la solucion definitiva..
    \
  4. Harry_Medina

R Jun '12
    M 425
    por fin encontre la solucion.. Gracias por el importante aporte..
    A Athlon le gusta esto.
  5. JavierCPy

R Ene '11
    M 209
    Ahora me entro la duda... si al subir el extremo de afuera se soluciona ( pero queda el espejo muy afuera del protector) que pasa si gastamos minimamente el rado contrario de la rosca ;) voy a probarlo en mi nissan y comparando resultados :D
    A ISCERUZ le gusta esto.
  6. gamarila

R Dic '03
    M 1.356
    Buenas,

Yo hice algo parecido a lo indicado en este "howto", solo que puse un par de arandelas nomas para que el espejo no salga demasiado de su base, con la posición de mi asiento terminé de solucionar el ángulo de visión.

Hasta luego.
    dsc0000124s.jpg
  7. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.342
    que bueno Gustav!! expectacular ver que los muchachos se animen a hacer las cosas por si mismo y dar cariño a la maquina, jejeje mejoro muchisimo verdad??
  8. gamarila

R Dic '03
    M 1.356
    Buenas,

David: con la modificación hecha, el ángulo de visión quedó excelente, pero así como te había comentado, el espejo entra a presión nomas, yo desarmé todo, rompí, perforé... :confused:... pero al final... quedó muy bien :D.

Hasta luego.
  9. Manu!

R Abr '10
    M 847
    una pregunta igual sigue funcionando la movilidad del espejo viste que yo suelo usar para que el espejo baje hacia abajo tipo para mirar cuando estaciono cerca de la vereda no va a tener problema con eso?
  10. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.342
    Sinn problemas Manu, totalmente funcional asi como estaba funciona el espejo, a lo que nos referimos con Gamarilla y lo que el pone a colación en el mensaje de arriba es que el SOPORTE de toda la estructura del espejo (entiendase espejo propiamente dicho, base y sistema electrico/motor/engranajes) se mantienen INTACTOS... hasta incluso... el sistema retractil del espejo continua vigente, el tema que el espejo se doble completamente hacia la cabina al estacionarte.. todo funciona, facil, rapido y muy muy util!! fijate en los tutoriales o en las fotos que se postearon aca!!
  11. Manu!

R Abr '10
    M 847
    excelente mañana o el domingo dia libre le metemos ! jaja ojala no rompa el vidrio oq :D
  12. angra89

R Nov '11
    M 818
    que buena info, le voy a meter ya que tuve algunos problemas ya por culpa del espejo derecho.
    A JAPC le gusta esto.
  13. enanopy

R Nov '11
    M 166
    voy a experimentar por el runx de mi hermano este sabado, muy buen aporte.
  14. orky

R Oct '12
    M 98
    buenisimo man
  15. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    UP! por si acaso lospe no saben si hay alguien que repare el motorcito de los espejos electricos?? el espejo a reparar también es rebatible electronicamente y también ese sistema se encuentra sin funcionar...el auto es via chile, se busco mucho para cambiar completo y no hay...
  16. smash_vitz

R Nov '12
    M 36
    como se saca el espejo del vitz sin romper? estuve intentando hoy, pero no hubo caso, no pude sacar y no quiero romper o que jajaja
  17. Aliel Runx

R Oct '11
    M 80
    yo le pongo un tornillo nomas en la guia ,,, asi sin desmontar nada .. Cuando se va desplegando ya queda bien para poder ajustar nomas ya con el controladorcito ...tranquilo no traba ni perjudica nada SOLUCION :rolleyes:
  18. smash_vitz

R Nov '12
    M 36
    A ver si entendí viejo.. en que esquina le pones al tornillo? Así le forzas al espejo a cambiar su ángulo hasta que se acostumbre?
  19. fdbc

R Ene '11
    M 124
    Oscar, yo tengo mi retrovisor con el motorcito intacto, o sea se rompio el soporte entero pero en el interior esta intacto..si te sirve..
    615493_3622611218588_652222183_o.jpg
  20. Aliel Runx

R Oct '11
    M 80
    no seria justamente forzar sino ..el espejo rebatible tiene una guia justo en la esquina le pones el tornillo asi cuando se va desplegando tranca un poquito antes asi ya queda ajustable el retrovisor
  21. MarKos

R Dic '11
    M 2
    Que tal los perros...encerio esta buena la solucion tres pistolas no me importa si sale mas el espejo pero reventarle a los motokeiros si, ahhh Cesar -M tengo un corolla 2000 y tengo mas accesorios para estos modelos que te puedo conseguir te paso mi correo marquitos284984@hotmail.com
  22. Tony 24

R Mar '12
    M 1.019
    Hoy hice en cuestión de minutos! Excelente aporte en serio, mi papá ya me contrató para modificar el de todos los vehículos que tiene via chile y así evitarle un akarasy a los que compran, gracias por el aporte los perros!!
  23. Rochi

R Nov '10
    M 186
    Se prueba hoy al llegar a casa luego! un dolor de cabeza es para mí andar sin los espejos bien "apuntados", no sabía que estaban a presión nomas los espejos!
  24. aldomartinez

R Sep '11
    M 85
    Algunos trabajitos realizados...quedo exelente el angulo de los espejos.. 2013-01-12-893.jpg 2013-01-11-892.jpg
  25. nelson recalde

R Mar '09
    M 126
    seeeeeeee !!!! yo el sabado voy a practicar para poner bien ya !!!

Compartir esta página