yo decia por CarlosRodriguez, en fin lopi, una duda no es primero la cera, luego el abrillantador?? siempre y cuando guiandonos por los producots 3m! el autobrillo se usa despues de la cera!
yo decia por CarlosRodriguez, en fin lopi, una duda no es primero la cera, luego el abrillantador?? siempre y cuando guiandonos por los producots 3m! el autobrillo se usa despues de la cera!
Donde consigo los trapos 3m o microfibrass?
Hay un vendedor autorizado de 3m sobre autopista, casi frente a protek más o menos. me cobró 28.000 Gs un paño, muy caro ya creo a mi entender.Donde consigo los trapos 3m o microfibrass?
En herimarc no tienen esos paños 3m mucho busqué y no tienen.Los paños de Microfibra podes conseguir en Herimarc o Chacomer. Yo de ahi habia comprado.
La ultima vez estaban Gs. 27.000.-
En herimarc no tienen esos paños 3m mucho busqué y no tienen.
Asi mismo es VEGA, con respecto a conseguir los paños 3M, yo los compré en CENTRO DE PINTURAS COLOR EXACTO (Aviadores del chaco 3028 c/ cap. Fontao Meza) Lleven efectivo por que con tarjeta de debito te recargan, una verguenza, lastima que no hay otros lugares que conozca para ir a comprar.Turtle Wax creo que es la marca que hay en Herimarc y Chacomer. El de 3M no se donde hay.