Como elegir mi primer buen auto (Toyota Vitz?)

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por autolover, 28 Feb 2010.

1. luis santiago

R Feb '10
    M 327
    este es mi idolo!! muy buen gusto papa!!!
  2. pablo_ariel

R Feb '10
    M 206
    compratena un Suburban, o un Ford Xplorer V8 naftero y andá así nomas, yapiro los economicos y eso jajajajaja
  3. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.181
    No creo que el Vitz sea para pendeja, ahora si el New Beetle y el Duet si son para "ellas". Acaso nunca vieron un Vitz RS? Es re facha! Ahora si, esos Vitz de color medio rosa metalizado si son re para nenas! Mi humide opinión.

Comprate un Vitz 1.3 y ponele unas llantas mínimo 15" y listo el pollo. Facha y económico además de que ya hay muchos en el mercado (lo cual asegura que vas a conseguir los repuestos). Olvidate del Fit por ese mismo motivo ya que vas a ser esclavo de Vicar y ahí atajá tu bolsillo con los repuestos (si tienen). Jeje!
  4. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.181
    Y si el Vitz 2004 es la carroceria nueva MEJOR TODAVIA. Más lindo aún. Jeje.
  5. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.181
    Este por ejemplo es un Vitz RS 2004. Pureeeete.

Adjuntos:

6. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    SEP Vicar te chupa la SANGRE... si sos de clase media NO RECOMENDADO...
  7. drope corsa

R Ago '13
    M 2
    buenas tardes amigos,soy nuevo en el foro,acabo de comprarme un toyota corsa 99 motor 1300,estuve buscando su sensor maf para limpiarlos y no lo encuentro,será que alguien me podría guiar
  8. pablo85

R Mar '16
    M 1
    Y a que lo que te referís "para ellas" tiene lápiz labial en el volante incorporado pio? que manera de categorizar los autos para pendeja o para tipo, es un auto man, lo puede usar cualquiera, deja de ser tan cuadrado.
    A ferchito le gusta esto.
  9. alfre023

R May '14
    M 104
    Vitz es para nenas
  10. ajes2013

R May '13
    M 352
    El auto es para todos. Lo mismo se dice del Toyota ist . Pero yo veo machos o que parecen machos en autos rosados o con llantas rosadas, inclusive tapas de llantas en rosa.
    Ahora que se haya pensado cuando se diseño el auto para más bien usuarios femeninos es otra cosa. No significa que un macho por usarlo deje de serlo.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
  11. Yor538

R Mar '13
    M 3.814
    El ist es tan universal que ya vi a una pareja de edad en uno, el señor manejaba, mínimo tenían 70 años los dos, el auto con suspensión progresiva, llantas deportivas.. Yo me quede :eek:....
    Resulta ser que el ist, que se le etiqueta como auto de pendeja, aguanta mucho mejor los maltratos que la mayoría de los autos.

Compartir esta página