Como elegir mi primer buen auto (Toyota Vitz?)

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por autolover, 28 Feb 2010.

1. autolover

R Feb '10
    M 14
    Hola, si me pueden ayudar les voy a agradecer. Estoy pensando en comprarme como primer auto un toyota vitz modelo 03-04 por ahi y soy bastante demasiado exigente diria yo que estoy viendo la posiblididad de importar, el honda fit tambien me gusta pero me parece que toyota es mejor para aca ya que se conoce mas. Como va a ser mi primer auto de repente no se muy bien algunas cosas.

Lo que quiero es economia primeramente, los que vienen motor con 1.0 o 1.3, no se cual me conviene mas ya que si es muy chico el motor al final le termina forzando y el efecto es contraproducente y se eleva el consumo. Por otro lado el tablero electrico o el normal cual me conviene mas?. Alguien sabe el consumo mas o menos. Desde ya muchas gracias y estare atento a sus consejos
  2. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Para economía el Honda Fit iVTEC por su avanzada electrónica es mejor, aunque ah de ser mas caro también. Compráte un DUET 1.0 16V ya que Toyota es lo que mas te gusta y querés economía.

PD1: Que es tablero eléctrico? Te referís al odometro digital o a que? Resumiendo: todos los tableros originales andan muy bien y no afectan el "consumo" del auto si eso te preocupa.
    PD2: Que hago yo respondiendo este post si mi auto consume de 12 a 14 cada 100? :D
  3. Gus_CRX

R Jun '06
    M 965
    Cómprate un toyota corsa (tercel) 1.3 y listo... Con este andas gratis y es más varonil tb... El Vitz, honda Fit y el Duet son autos para pendejas...
  4. die407

R Sep '08
    M 2.800
    pero creo q mecanico tiene q ser para q sea economico ese modelo,,, y los chilere parece q traen motor 1500 cc
  5. autolover

R Feb '10
    M 14
    el tema con el corsa/tercel es que es 99 y valor de reventa y todo eso. en cambio un vitz consigo 2004 en perfecto estado que parece nuevo y todo. si es por mi me compro un nissan sunny. al odometro me referia eso jajaja.

el automatico es la misma cosa nomas el consumo o cambia?
  6. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
    El automatico chupa un poquito mas...
  7. Gabo

R Jul '09
    M 1.939
    Yo tengo un toyota vitz 1.0 y chupa de 6 a 7 lts cada 100 y su andar es muy bueno ! :D
  8. bursuacar

R Jul '09
    M 357
    en economia me quedo con toyota pero mecanico .... :piensa: :piensa: :juaz::juaz:autos para pendeja que tembo este gus crx ,,:juaz:
  9. jaime sti

R Abr '05
    M 687
    nissan sunny casi no tiene accesorios y si los hay son bien salados... por que no te compras un 0km TOTAL FLEX nomas entregas 30% y resto financias.. para mi es la mejor tirada
  10. Lufabrusa

R Feb '09
    M 687
  11. autolover

R Feb '10
    M 14
    che y por que le vendes? jajajaja
  12. Lufabrusa

R Feb '09
    M 687
    era solo un proyecto mas. es el segundo ya terminado... ANTERIORMENTE TENIA UN CELICA ST183.. tambien ya lo vendi... ahora quiero un caldina GTT, un Glanza, o un BARU WRX
    llevalo a tu mecanico y todo si queres, el auto esta hermoso, si queres te lo muestro cuando quieras... sin drama... nada mas por eso, el auto esta impecable como lo ves en las fotos, ademas su consumo va de 8 a 9 con aire. cada 100, con la 17...
  13. autolover

R Feb '10
    M 14
    no era por curiosidad nomas, no dudo de vos jaja. buena onda
  14. Lufabrusa

R Feb '09
    M 687
    jajaja dale, avisame no mas ahi tenes mis nros por si te interesa.
  15. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    yo opino igual que Gustavo (POR SUPUESTO QUE SIN DESMERECER A LOS QUE TIENEN ESTOS MODELOS DE AUTOS)... sus diseños son pensados para ELLAS... si queres algo economico, barato y mas UNISEX, comprate un GOL y listo (los de motor 1000 no chupan nada).
  16. autolover

R Feb '10
    M 14
    no se che, para mi no pasa tanto por el tamaño del auto o la forma. lo que si se relaciona que las mujeres son medios brutas al volante sin animos de ofender a ninguna jaja y entonces eligen autos chicos para estacionar mas facilemente y blablabla. el unico auto que si digo que es solo para mujeres es el new beetle osea el nuevo escarabajo, ese si jajaja
  17. N e s t o r

R Jun '07
    M 433
    y bueno amigo si te gusta el toyota vits comprate ese y listo!!!!
  18. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    yo me quedaria con el toyota corolla... 1.5
  19. josemanuel16 Presidente Team Micro Machines

R Ene '08
    M 389
    ese nuevo itv o ivr no se como se llamaba ese toyotita nuevo que hay por ahi, es muy lindo tambien, para mi, lo q no te recomiendo es ningun corsa sedan ni nada de eso, chupan encima son re pliki y se rayan todo al pedo, muy vai vai chevrolet de Brasil (para mi gusto)
  20. autolover

R Feb '10
    M 14
    si ya se a cual te referis, esta muy bueno,y por dentro esta mejor todavia pero creo que esta por los 9000 ya. el corsa para muy onda viejo, tipo para mi papa jaja

lo que vi es que el vitz solo trae dos mini parlantes adelante y una radio que tiene la frecuencia de alla, alguien le hizo unos arreglos a eso?
  21. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    Toyota IST, hermoso!!

22. Gabo

R Jul '09
    M 1.939
    Esos 2 parlantecitos de enfrente suenan muy bien y ayudan bastante.. yo le puse una bazooca en la baligera y saca un sonido interno muy bueno en serio... con un autoradio Piooner 3050... mira mi vbgarage como quedo..!
  23. Osmar_L

R Ene '09
    M 835
    josema nde tembo
  24. Gabo

R Jul '09
    M 1.939
    :chan: :chan: kkkkkk... :juaz::juaz::juaz::juaz:
  25. Aspirado

R Sep '06
    M 427
    toyota runx o allex, llanta 16 o 17 rebajado y listo..

Compartir esta página