Como cruzar un raudal

18 Mar 2011
1.293
357
nunca mas voy a pasar raudales.. mi consejo sano es que cuando llueve nunca vayan por avda. fdo... que mala experiencia

1 Sep 2010
1.074
503
avisana yo estaba detras tuyo arma

ENLARGE_01aguasi.jpg

TruZ

Miembro del equipo
23 Nov 2007
3.381
3.720
sore y por que pio no me tocaste la bocina lopi ??????? kakkakakakkakakkaa

J.f

6 Abr 2024
1
0
kkkkkkkkkkk que tembo me acuerdo erase una vez hace mucho tiempo cuando tenia mi elantra que yo retovado cruceel rio que hay en tte. alcorta y no se como se llama la doble avda. empedrada esa que esta hacia donde termina el mercado 4 y el agua cubria todo mi rueda... y al salir del raudal empezo a soquear u.u valga la aclaracion todo eso me paso x calenton xDD.... desde esa vez aprendi a esperar nomas... busco un surtido me tomo una coca me fumo un pucho hasta que pase la lluvia aunque la vez pasada me fue 2 cajas y no pasaba todavia la lluvia kkkkkkkkk
Y donde llevaste tu auto después que te paso eso? Que fue lo que te dijeron? A mi me esta pasando eso pero no por calenton sino por una urgencia de mi hijo. Que debía de buscarle del colegio porque le pico una avispa y el es super alergico y atropelle el raudal y me hizo eso.. y ahora esta en el taller.. y ya me sacaron un buen dinero y me empeoraron otras cosas. Por eso me interesaría saber que te dijeron

19 Mar 2013
5.000
4.582
Y donde llevaste tu auto después que te paso eso? Que fue lo que te dijeron? A mi me esta pasando eso pero no por calenton sino por una urgencia de mi hijo. Que debía de buscarle del colegio porque le pico una avispa y el es super alergico y atropelle el raudal y me hizo eso.. y ahora esta en el taller.. y ya me sacaron un buen dinero y me empeoraron otras cosas. Por eso me interesaría saber que te dijeron
Lastimosamente mucho todavía te van a quitar... Porque hay demasiadas cosas que pudieron mojarse dependiendo de la marca de auto, está la ECU, sensores, el motor.... Si es naftero tolera un poco el agua, si es diesel chau

6 Feb 2011
8.287
5.626
Pero si simplemente cambia cosas por cambiar tampoco es la forma... Hay que hacer un diagnóstico profundo primero. Yo llevaría a Diagzone o algún taller similar así que se centre primero en el diagnóstico que vea bien qué es lo que falla

19 Mar 2013
5.000
4.582
Pero si simplemente cambia cosas por cambiar tampoco es la forma... Hay que hacer un diagnóstico profundo primero. Yo llevaría a Diagzone o algún taller similar así que se centre primero en el diagnóstico que vea bien qué es lo que falla
Lo ideal es un taller bueno en esto....
Pero es lo ideal.... Quien sabe cual es la realidad....
Capaz ahora esté pasando de vuelta los raudales, pero el motor ya es a carburador y con bomba mecánica.... hahahahahahahahaha