como consigo informacion de un vehiculo en el dnra

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Oz, 27 Jul 2009.

1. Oz

R May '04
    M 5.130
    como saben estoy vendiendo al golito y buscando a su sucesor.... pero hay vehiculos que encuentro que no esta muy claro el tema de los documentos, alguien sabe como hago para averiguar el estado de los documentos del vehiculo en el registro del automor????

les agradeceria cualquier aporte
  2. joseEE111

R Feb '09
    M 1.046
    Oz pasame el Nº de chapa de los vehiculos y te vemos con mi viejo en que estado estan los papeles en el Registro del Automotor, mi viejo trabaja ahi.Saludos.
  3. Movement

R Ene '04
    M 2
    hay un sistema para saber si fue mau algun dia.!!

+ de 1 en la pagina tiene el programa.. ehhehe.. yo tengo en casa de la serie aaa hasta adz..
  4. UK_RAW

R Dic '03
    M 1.037
    catupio una copia ?
  5. Oz

R May '04
    M 5.130
    gracias viejo.... esta interesante eso, voy a ir mirando los vehiculos y te paso por mensaje privado las chapas.... gracias!!!!
  6. daby

R Sep '08
    M 252
    un escribano te puede ver mejor, aparte no es solo los papeles del auto sino tambien tenes que averiguar que el personaje que va a transferir no este inibido. porque ahi si que te quedas con el clavo,
  7. VINCE

R Sep '08
    M 2.103
    ve algun policia corrupto x ahi y al toke te averiguan
  8. die407

R Sep '08
    M 2.773
    oz pedile a tu escribano una mano,asi como dicen los perros no es solo en el RUA, el tema de las inibiciones que tienen las personas ellos pueden ver en registros publicos, en todos lados loo trata de averiguar si te gusta algun vehiculo. Yo ya aprendi la leccion...
  9. memo

R Oct '04
    M 94
  10. Oz

R May '04
    M 5.130
    gracias los perros...
  11. Movement

R Ene '04
    M 2
  12. gusano

R Sep '04
    M 4.771
  13. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Reviviendo un poco el topic, y tambien encontrandome en la actualidad en la misma situacion que Oz.
    Seria excelente tener una especie de plataforma de averiguaciones aqui en la pagina.
  14. Ice-Cube

R Abr '09
    M 836
  15. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Gracias Ice Cube. !
  16. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    :profe: CAPO JOSE TROVATTO!
    En un FLASH ya movio todo en el DNRA y me averiguo lo que necesitaba.
    Buena onda los perros.
    A las ordenes yo para cualquier cosa que necesiten y este a mi alcance. :eek:k:
  17. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    En la DNRA se puede saber si tiene embargo también el vehículo... recomendado 100% esta info antes de comprar... vale oro "titulo a nombre del dueño" cuando vas a comprar un usado :)
  18. Ice-Cube

R Abr '09
    M 836
    Que bueno que te sirvio.
  19. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    reviviendo nuevamente el topic, hay alguien que esta aun en este rubro o tenga contactos? un amigo tuvo un percance con otro vehículo que se dio a la fuga, se hizo la denuncia pero no hay respuesta por parte de la cana..

PD: tenemos la chapa anotada..
  20. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    UUUP!
  21. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    UUUP!
  22. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    no puede ser que de los 3.481 visitantes que tuvo el topic ni uno no este en este rubro o tenga contactos
  23. GOLF2VARICELA

R Nov '10
    M 2.019
  24. HARRYADICTO

R Abr '11
    M 430
  25. CANDIA12

R Abr '18
    M 1
    Buenas tardes, reviviendo nuevamente este topic, alguien conoce o tiene algún contacto done podamos averiguar sobre un vehículo, estoy interesado en comprar uno, y quisiera saber que tal está de documentos y si el vehículo no tiene embargo, desde ya gracias...

Compartir esta página