Como configurar golpe seco

13 Sep 2012
18
11
Ahh que payaso es ese del s4 que dijo que no depende del ohms ja ja ja ja ja sos un pendejo muyy pendejo.

OHMS ..............RESISTENCIA QUE EXPERIMENTA EL FLUJO DE CORRIENTE.............

Diferencias entre parlantes de 4 y 8 ohms
Para mover MAS aire se necesita MAS potencia similar a un automovil, para ir mas rapido (Desplazar mas aire) se necesita mas potencia del motor:Segun el Sr.: OhmV = R * I ----> I = V / RDonde:V = Tension sobre la cargaI = Intensidad sobre la cargaR = Resistencia de la carga (En este caso Impedancia)Por otro lado, formula de potencia W = V * IDonde W = Potencia
Si reemplazamos I por su equvalente segun Ohm W = V * (V / R ) --> W= (V * V) / RW = (20 * 20) / 8 = 50 W W = (20 * 20) / 4 = 100 W
Deducción:Si el voltaje de alimentacion (Salida del amplificador) se mantiene constante el reducir la impedancia a la mitad, duplica la potencia entregada.

Amigo podras ir a la facultad y saber mucho pero el tema del audio parese muy sensillo cuando lo miras desde afuera Pero no es asi ay mucho detalle y muchas cosas que solo lo aprendes con experiencia , sino seria sensillo el que gaste mas siempre ganaria , ya me e encontrado con mucha gente como vos en los campeonatos Y luego no entienden como pierden tan feo para competidores con cosas mucho mas chicas . Vos pensas que te lo sabes todo de audio y en realidad solo venis a este foro a confunfia a los que recien comienzan con el tema del audio , a mi no me cagas con todas esas bobadas que todo el mundo ya sabe y vos decis como si fueran de otro mundo pero solo confundia a la gente . Amigo pareses un niño no ves que perjudicas y confundis a mucha gente , te metes y todos empiesan a discutir y se olvidan de lo que realmete importa que es atudarnos entre todos a poder mejorar . A y si sabes tanto por que la soundigital e impackto me apoyan a mi y no a vos , amigo seguro andan tras de ti la gente de taramps , stetsom , ultravox, eros, hard para que compitas por ellos con todo lo que sabes seguro salis primero en mtm . Bueno me aburre discutir con gente que solo quiere apareser me voy a preparar la instalacion de mi unlimited power 2 que soundigital me evio para competir en 4 de 12" , segui ahi confundiendo a la gente , a y no tengo ningun amigo ni ermano que sea dueño de una casa de audio ni nada sino que yo soy el unico dueño de power sound uruguay , campeona de punta a punta
 
19 Dic 2011
190
29
Amigo podras ir a la facultad y saber mucho pero el tema del audio parese muy sensillo cuando lo miras desde afuera Pero no es asi ay mucho detalle y muchas cosas que solo lo aprendes con experiencia , sino seria sensillo el que gaste mas siempre ganaria , ya me e encontrado con mucha gente como vos en los campeonatos Y luego no entienden como pierden tan feo para competidores con cosas mucho mas chicas . Vos pensas que te lo sabes todo de audio y en realidad solo venis a este foro a confunfia a los que recien comienzan con el tema del audio , a mi no me cagas con todas esas bobadas que todo el mundo ya sabe y vos decis como si fueran de otro mundo pero solo confundia a la gente . Amigo pareses un niño no ves que perjudicas y confundis a mucha gente , te metes y todos empiesan a discutir y se olvidan de lo que realmete importa que es atudarnos entre todos a poder mejorar . A y si sabes tanto por que la soundigital e impackto me apoyan a mi y no a vos , amigo seguro andan tras de ti la gente de taramps , stetsom , ultravox, eros, hard para que compitas por ellos con todo lo que sabes seguro salis primero en mtm . Bueno me aburre discutir con gente que solo quiere apareser me voy a preparar la instalacion de mi unlimited power 2 que soundigital me evio para competir en 4 de 12" , segui ahi confundiendo a la gente , a y no tengo ningun amigo ni ermano que sea dueño de una casa de audio ni nada sino que yo soy el unico dueño de power sound uruguay , campeona de punta a punta
Apenami pio jaja:cool:

Enviado desde mi GT-I9300
 
4 May 2011
37
26
el que dijo usa parlanton para reducir el golpe a un golpe mas seco tiene mucha logica, ese es el famoso parlante para discoteca, notaran que es mucho mas duro el cono, que un woofer o subwoofer para car audio, y si, mueve menos aire (el aire es la piedra angular de los sonidos graves) aca el amigo que inicio el foro lo unico que quiere es que le suene mas seco o no retumbando y nada mas.. nda complicado ni fuera de otro planeta.. solamente lo que tenes que respetar son 3 cositas para obtener la maxima trasferencia de potencia

1- la impedancia de salida del amplificador (tiene que ser igual a la del parlante o bocina o woofer que vas a instalar)
2- la potencia max del parlante a instalar
3- el diseño de tu caja acustica

el resto es ecualizable, ajustable, cambiable, etc

y la mayoria se fumó algo y hablaron puras mamadas, aca nadie es ingeniero en Audio, creo.. ni vamos a reinventar la electronica ni a costruir equipos de alta fidelidad... Peace!!
 
9 Sep 2013
13
0
hola amigo soy nuevo en esto me gustaria que me digan que clase de auto radio me conviene yo tengo un sony tengo un amplificador de 1200 y mi caja tiene un buffer de 1400 una corneta y un tuister pasa que no pedo poner alto su volumen sale mal si alguien me puede orientar les agradeceria xq me dijeron que el sony sale mal
 
15 Mar 2010
5
1
Amigo usa un Estéreo Pioneer x ej el DEH-X2650 Usa la salida sub para tus subwoofer y la salida front para tus drivers y tweteer...
 
16 Feb 2011
2.604
1.322
hola amigo soy nuevo en esto me gustaria que me digan que clase de auto radio me conviene yo tengo un sony tengo un amplificador de 1200 y mi caja tiene un buffer de 1400 una corneta y un tuister pasa que no pedo poner alto su volumen sale mal si alguien me puede orientar les agradeceria xq me dijeron que el sony sale mal



q modelo es el ampli

derrepente le falta potencia por eso sale mal cuando forzas

si podes poner una radio pioneer mejora mucho pero no creo q la radio sea el problema en este caso
 
19 Feb 2014
449
417
si tengo un pioneer 1650ub y un par de 6x9 400w pioneer y en vol 42 mas o menos ya me distorsiona quiere decir que si o si necesito amplificador o se puede solocionar con ecualizacion?
PD: sera que mi tecnico nomas es el problema
 
4 May 2011
37
26
hola amigo soy nuevo en esto me gustaria que me digan que clase de auto radio me conviene yo tengo un sony tengo un amplificador de 1200 y mi caja tiene un buffer de 1400 una corneta y un tuister pasa que no pedo poner alto su volumen sale mal si alguien me puede orientar les agradeceria xq me dijeron que el sony sale mal


Tu solucion amigo es comprarte un amplificador mas grande... decis que tu ampli es de 1200W y solamente tu buffer de 1400W ya supera la potencia de tu amplificador, lo ideal es que sumes la potencia de tu buffer mas la corneta y el super tuister y te compres un amplificador con la potencia aprox a la suma..
 
23 Dic 2015
1
0
hola tengo un crossover taramps de 4 vias y queria saver como configurar los bajos ya que tengo un dynahertz h318 2000 rms
 
Arriba