Como armar un buen sistema de sonido en el auto

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por Gaber AC, 20 Dic 2019.

?

cuales marcas y combinaciones debo usar para mejor sonido?

Esta encuesta se cerrará el 20 Ago 2061 a las 15:51.
  1. radio Piooner+parlantes Booster

0 voto(s)
    0,0%
  2. Radio Piooner+Parlantes de 6 Piooner

0 voto(s)
    0,0%
  3. Radio Ecopower Ep-7012+ Amplificador+parlantes JBL de 6

25,0%
  4. Radio Piooner+Parlantes JBL de 6

25,0%
  5. Radio Sony+ Parlantes Explosound de 6

25,0%
  6. Radio Piooner+ Amplificador+ parlantes+ Subwoofer+

50,0%
  7. parlantes Ecopower+ amplificador+parlantes explosound

0 voto(s)
    0,0%
  8. Otra combinacion de Radio+Parlante (deja un comentario con tu opinion)

25,0%
Se permiten varios votos.
  1. Gaber AC

R Dic '19
    M 23
    Buenas amigos, yo no soy muy entendido en los sistemas de sonido del auto y necesito una orientacion para conseguir lo que estoy buscando, estoy seguro que mas de uno quiere un buen sistema de sonido en el auto, lo que busco es sonidos nitidos, y claros, que se entienda cada parte de la musica, sin nada de distorciones, ni falta de golpe, que la musica suene bien pero que no sea algo exagerado como colocar una caja que te ocupe todo el maletero, porque siendo sinceros, la mayoria tenemos el auto para uso diario y no podemos darnos un lujo como para tener que reducir el espacio del maletero y menos gastarnos todo el bolsillo en un sistema de audio

Mejores-receptores-estéreo-de-coche.jpg

Como no soy un experto en la materia y escuche varios comentarios quiero saber que opinan para tener un mejor audio en el auto relacion calidad/precio

Esta es la opcion que personalmente estoy estudiando comprar
    Los parlantes de JBL estan aprox 200mil el par de 6 para el frente y 2 para atras y la verdad me parecen bastante atractivos por su precio y la verdad que la calidad de esta marca suele ser muy buena
    600__600__f7b4dc-54280_web.jpg

aparte colocar un amplificador de 2500 para su salida y un autoradio ECOPOWER EP-7012 (Trae varios extras como camara de reversa, GPS, memory stick, USB, control remoto Pantalla de 7" con logo del auto entre otros que a mi parece es buena, pero dicen que su salida de audio es algo pobre y por eso quiero compensar con un amplificador, para que le sobre potencia de salida a los altavoces.
    Aqui debajo les dejo un link con la prueba del equipo que vi en youtube y me parecio bastante bueno y hasta mejor en sistema que un Piooner que cuesta 2 a 2.5 veces mas ya que este equipo encontre en precios de 500mil y 550 instalado vs los 1.5 millones del piooner

ecopower-ep-7012-con-gps-y-camara-de-retroseso-D_NQ_NP_613730-MLA31356921305_072019-F.jpg Por eso quiero saber que opinan ustedes o que otra marca deberia usar o algun otro elemento importante que yo me este saltando para tener un buen audio a nivel decente 2019, ya que personalemte no me gustan las radios que son una barra sencilla.
    espero que todos podamos aprender de este tema que estoy seguro que casi todos alguna vez enfrentamos.
  2. gus555

R Nov '17
    M 726
    leendo esta
    muy accesible tb
    A Gaber AC le gusta esto.
  3. gus555

R Nov '17
    M 726
    +1 con este tema del Android
  4. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Según me comentaron esos parlantes jbl son muy pobres en sonido, es como decís siempre tienen productos de excelente calidad pero a mi ya me entro la duda respecto a esos parlantes, iría directo por unos pionner de 60watss rms triaxial, esos han de sonar del carajo para puertas, esos jbl son 50 rms pero al parecer no son lo que se espera de la marca

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  5. gus555

R Nov '17
    M 726
    te parece nomas man
    suena bastante bien si esta como tiene que estar. pide una potencia X para q salga bien
  6. Gaber AC

R Dic '19
    M 23
    genial Grego y por cuanto se puede conseguir esos piooner y de donde si es que tenes algun lugar recomendado para equipar
  7. Caldebooer

R May '15
    M 136
    Buenos días amigos, interesante el post!
  8. Gaber AC

R Dic '19
    M 23
    si amigo, por eso me gustaria combinar la estetica y el buen sistema del Ecopower que viene con muchas chicherias de auto moderno y compensar su pobre salida con un buen aplificador con sus parlantes JBL pequeños, para que tenga una salida decente
  9. Gaber AC

R Dic '19
    M 23
    si alguien alguna vez intento algo similar seria interesante que comente el post para compartir experiencias
  10. KELLOW

R Nov '10
    M 108
  11. KELLOW

R Nov '10
    M 108
    Es muy completo el sistema de sonido de la radio, pero como comentaste su salida de audio es mala, yo compense con módulo taramps TS 400. Por Cde se consigue 50$ en promedio la radio y el módulo creo que unos 40$ ya tengo hace más de 2 años y cero problema
  12. gus555

R Nov '17
    M 726
    Si pones la salida de alta en el modulo q decís sonaría mejor otra ves

Compartir esta página