Comisión de Deportes del EncarTuning!

Tema en 'EncarTuning - Club de Tuning de Encarnacion' iniciado por Ju@njo, 27 Feb 2010.

1. Porty

R Ene '10
    M 128
    GUILLE LLEVA un short de acorde a la ocasion no te quiero ver durante todo el partido atando tu short!!!! xD
  2. gui-car

R May '09
    M 2.132
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk... que tembo este porty... :juaz:

:yapi: atando y todo mi short, paseo le daba a los vagos...!!! :juaz:
  3. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    LA VERDADERA HISTORIA
    BIP ME LLEGA UN MSN. remitente PORTY: Hola ruso me contaron que hoy hay futbol y como justo bollo se opero se quedaron sin arquero y YO NO QUIERO PERDER sera que hay un lugar para mi en el equipo.... lo que sea pago. RESPUESTA: Puede ser voy a consultar con la comision directiva del equipo VIP.
    Porty: Dale na ruso porfitas na no quiero PERDER.
    Respuesta: Hable con la comision directiva y me dijeron que para vos necesitamos un ferozzzzzzzzzzzz lugar no lugarcito y debido al inconveniente con el arquero oficial te vamos a dejar entrar previo pago del ingreso al equipo.......
  4. Riki Cristaldo

R Sep '08
    M 42
    men vos co tenes que hablar con el capitan del equipo te aviso que el ruso esta medio para suplente hoy hina jaja...
  5. javicho`s

R Abr '10
    M 23
    jajaja a que equipo pa te referis jajaja
  6. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    riki vos vas a sobrar pero yo jamas...
    como la manija el pulmon del equipo el unico que tiene olfato goleador va quedar fuera,,,, cada loco que hay estos dias
  7. javicho`s

R Abr '10
    M 23
    jajajajaajajajajajajaj
  8. Gero_enc

R Nov '10
    M 90
    jajajajajajaja que bola este ruso
  9. Riki Cristaldo

R Sep '08
    M 42
    al que siempre te dio catedra
    jaja
  10. Riki Cristaldo

R Sep '08
    M 42
    men... no te enojes si quedas afuera... estabas luego primero en otro equipo contra brasil nomas te metimos porque javi me dijo que fuiste el primero en llegar y llevaste la pelota y si no jugabas te ivas a ir y dejarnos sin pelota
    jaja
  11. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    jajajajajaja avisa que quierian ganar y que los primeros 5 goles les ise meter yo jajajajajajajaj
  12. Riki Cristaldo

R Sep '08
    M 42
    jaja necesitabamos un chupa arco y que nos preste la pelota jaja...
    che sera que esta noche vamos a sudar un poco lapa no me cree mas que voy a jugar futbol jaja...
  13. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    te aseguro q hoy si vas a sudar man.... mira q el suba blue es 5 neto y de q pases asi nomas no creo q puedas jajaja......
  14. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    voy a llevar mi sudadera por las dudas y una botellita con agua jajajajajajajajajajajaja
  15. Porty

R Ene '10
    M 128
    jajajaja oimaaaaaaa!!!
  16. WILL

R Jun '08
    M 1.180
    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh competencia de :chupi: sale bien kkkkkkkkkkkkk.... ahi gero, guicar, juanjo, ariel, saben mi capacidad de :fondo: kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk me anoto kkkkkk :feliz:
  17. Gero_enc

R Nov '10
    M 90
    cuando quieras loco les esperamos para el 4 y 5 de diciembre loco
  18. Riki Cristaldo

R Sep '08
    M 42
    jake ahi unos cuantos te vamos a estar esperando...
    acepto el desafio jaja...
  19. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    kkkkkkkkkkkkk si quieren entro en la competencia a ver quien puede mas kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  20. Gero_enc

R Nov '10
    M 90
    ndi vos? kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con dos botellitas ya moris loco jajajajaja VCO.
  21. Riki Cristaldo

R Sep '08
    M 42
    jaja ahi uno que ni la camara podia mirar el domingo....
    le conoces? tenia anteojitos...
  22. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    jajajaja.... no es chiste man... pero en pedo y todo le salio riquisimo el asado man, aparte de la carne espectacular de LFV!!! pasamos muy bien la verdad..
  23. the VP

R May '10
    M 1

Queeeeeeeeeeeeeeeeee neeenaaa tan tempranoo ya arrugastEEe cuñadoo???? jajaja a mi AMi PORTiii ni le yevasSss... el kiere estar con los campeoneSSs... jajaja

:suicidio::suicidio::suicidio:
  24. javicho`s

R Abr '10
    M 23
    +1
  25. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    kkkkkkkkkkkkkkk yo nunca me emborrache todavia kkkkkkkkkkkkkkk

Compartir esta página