Combustibles - Emblemas sin datos técnicos

18 Abr 2012
3
0
Se percataron que Copetrol no permite acceder a su página web hace varias semanas y por ende no existe en toda la red datos tecnicos de sus combustibles.
Alguno cuenta con la ficha tecnica de sus naftas ?
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Totalmente jaja, no cargaría de Copetrol ni si me quedo sin combustible justo frente a uno y no estoy exagerando.
++++
Nunca en mi vida cargue en Copetrol, aunque sea mas economico, me voy por lo seguro, y hasta hoy nunca tuve problemas con combustibles sucios
Después de tantas quejas de Copetrol, no es muy recomendable
 
13 Abr 2018
66
32
Se percataron que Copetrol no permite acceder a su página web hace varias semanas y por ende no existe en toda la red datos tecnicos de sus combustibles.
Alguno cuenta con la ficha tecnica de sus naftas ?
Las marcas que encontré que tienen ficha técnica de sus combustibles.
Petrosur: Petrobrás: Petropar: Shell:
No encontré de Enex, Petrochaco, Copetrol ni Integral
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Totalmente jaja, no cargaría de Copetrol ni si me quedo sin combustible justo frente a uno y no estoy exagerando.
A mi se me ocurrió cargar de la nueva copetrol al costado de la Ande Boggiani.. Cuando recién se inauguraba... El auto literalmente tocía... (conste que cargaba esporádicamente de ahí cuando era otro emblema, creo que puma, nunca tuve problemas)...
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
A mi se me ocurrió cargar de la nueva copetrol al costado de la Ande Boggiani.. Cuando recién se inauguraba... El auto literalmente tocía... (conste que cargaba esporádicamente de ahí cuando era otro emblema, creo que puma, nunca tuve problemas)...
Yo cargué varias veces el 97 creo en Mcal López y San Martín y ningún problema tuve, funcionó bien, y me rindió también

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
22 May 2014
339
185
Me parece raro al leer sus comentarios de las naftas de copetrol jaja yo ya llegué a cargar supra varias veces en dos vehículos y nunca tuve problemas, aunque la última vez que cargué me pareció que rindió menos.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Me parece raro al leer sus comentarios de las naftas de copetrol jaja yo ya llegué a cargar supra varias veces en dos vehículos y nunca tuve problemas, aunque la última vez que cargué me pareció que rindió menos.
No es algo como que cargas y muere tu motor

Sino que tiene fama de que no es de buena calidad, de que tiene suciedad.
Ademas ese invento de "supra" que te quieren hacer pasar por super... tiende a confusión

Yo al menos soy delicado con los combustibles, tengo 3 o 4 estaciones de carga nomas donde lleno y uso hasta que se termine y vuelvo a llenar

Hay gente que tiene problemas, yo hace 25 años que manejo y nunca tuve problemas con combustible, pero asi tambien solo cargo en lugares de mi confianza.
Si me toca viajar y cargo en otras estaciones pero en ninguna rara
 
Arriba