Combustible pajero jr automatico

21 Abr 2017
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Buenos dias Sres. Mi primera consulta dentro del foro, de primera les comento que ya he leido mucha informacion dentro del foro y siempre consigo informacion aqui, agradecido de antemano, asi que me gustaria escuchar la opinion de los sabios del volante, he adquirido una Pajero Jr modelo 1998 automatico, va bien la maquina lo tengo hace unos meses, siempre he cargado la nafta super 96 de la BR, y no he tenido problema hasta un p.... dia donde entrando en reserva cargue del mismo emblema sin embargo unos KM adelante empezo el famoso "ahogo", el motor no para pero a fondo no iba ningun lado, dolor de cabeza fue porque siempre esta en la preocupacion de la inyeccion, cuando ya me preparaba para dejarlo al mecanico, probe apenas 2Lts de la Nafta Premium Turbo de la Petrobas, la solucion fue instantanea, hasta parecía pichicateado el motor, mi consulta es si tienen referencia sobre si este vehiculo solo va con cierto tipo de NAFTA (en este caso sin alcohol) o algo por estilo, aclaro que lo use con la 96 durante unos meses sin problemas, el tema es que cada vez que la cargo ahora la debo mezclar con la de petrobas y solo con la turbo sino tengo el mismo problema, o ya puede ser un tema de la inyeccion.
PD: lo que probe hasta ahora motor 1100 pero chupon como subaru promedio 9 a 10 ;(.
 
26 Sep 2016
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Buenos dias Sres. Mi primera consulta dentro del foro, de primera les comento que ya he leido mucha informacion dentro del foro y siempre consigo informacion aqui, agradecido de antemano, asi que me gustaria escuchar la opinion de los sabios del volante, he adquirido una Pajero Jr modelo 1998 automatico, va bien la maquina lo tengo hace unos meses, siempre he cargado la nafta super 96 de la BR, y no he tenido problema hasta un p.... dia donde entrando en reserva cargue del mismo emblema sin embargo unos KM adelante empezo el famoso "ahogo", el motor no para pero a fondo no iba ningun lado, dolor de cabeza fue porque siempre esta en la preocupacion de la inyeccion, cuando ya me preparaba para dejarlo al mecanico, probe apenas 2Lts de la Nafta Premium Turbo de la Petrobas, la solucion fue instantanea, hasta parecía pichicateado el motor, mi consulta es si tienen referencia sobre si este vehiculo solo va con cierto tipo de NAFTA (en este caso sin alcohol) o algo por estilo, aclaro que lo use con la 96 durante unos meses sin problemas, el tema es que cada vez que la cargo ahora la debo mezclar con la de petrobas y solo con la turbo sino tengo el mismo problema, o ya puede ser un tema de la inyeccion.
PD: lo que probe hasta ahora motor 1100 pero chupon como subaru promedio 9 a 10 ;(.
Si es inyeccion directa tenes que usar premium nada mas lastimosamente le seguis cargando de mas baja calidad vas a terminar tapando los inyecotores y detras de eso problemas en la bomba de alta, suponiendo que es el Pajero que viene con inyeccion directa y si es el multipunto mmmm no se habria que diagnosticarlo
 
21 Abr 2017
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Si es inyeccion directa tenes que usar premium nada mas lastimosamente le seguis cargando de mas baja calidad vas a terminar tapando los inyecotores y detras de eso problemas en la bomba de alta, suponiendo que es el Pajero que viene con inyeccion directa y si es el multipunto mmmm no se habria que diagnosticarlo

Gracias Aruve, la especificacion indica que es multipunto, y la 96 de BR siempre cargue en otros vehiculos a inyeccion sin problemas por eso la estaba usando, tampoco tenia drama hasta hace unos dias, y de momento la solucion es cargarle solo la premium solo que me parecia raro que de un dia para otro surgio el problema con el otro combustible.
 
26 Sep 2016
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Gracias Aruve, la especificacion indica que es multipunto, y la 96 de BR siempre cargue en otros vehiculos a inyeccion sin problemas por eso la estaba usando, tampoco tenia drama hasta hace unos dias, y de momento la solucion es cargarle solo la premium solo que me parecia raro que de un dia para otro surgio el problema con el otro combustible.
SI es multipunto te diria que mandes a limpiar los inyectores por ultrasonido casi seguro que con eso se normaliza...
 
21 Abr 2017
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SI es multipunto te diria que mandes a limpiar los inyectores por ultrasonido casi seguro que con eso se normaliza...
Asi es Aruve, en realidad ya hable con el mecanico, y el "trae vamos a revisar" ya se que son dos dias sin el tronco movil, pero si,va pasar por el taller ahora, hoy a la mañana le volvi a cargar la turbo y parece no tener problema de nuevo, pero se que a mitad de tanque va volver a mborear asi que mejor me anticipo, gracias desde ya.
 
23 Jul 2013
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Anteriormente tenia un Pajero Jr, mecanico 96, al pricipio le cargaba super de petrobras, y despues probe la especial tambien de petrobras... con los dos andaba muy bien, solo que con la super rendia un poco mas de kms por litro, lo que al final daba igual... entonces le cargaba casi siempre super... el unico problema que tuve fue justamente con la bomba de combustible, empezo despues de que una vez anduve en reserva , solo ocacionalmente medio que soqueaba al pasar las lomadas. hasta que un dia hice un viaje de CDE a asuncion.. y llegando a Campo 9, de repente como que se ahogba y no casi no estiraba mas... consegui llegar a un taller y vieron que era la bomba de combustible el problema, me cambiaron por la mas barata que consegui jejeje, 115.000 contra 250.000 que costaban los siguientes, adaptado nomas... , por lo menos para ir y volver dije jejeje y con ese andube 2 años de nuevo sin ningun problema hasta que lo vendi No era nada economico... por el trayecto que hacia en ciudad me consumia de 12 a 13 cada 100... en ruta manteniendo 100 bajaba a 8. Pero en un espectaculo... en cualquier lado entrabas jejejeje
 
21 Abr 2017
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Anteriormente tenia un Pajero Jr, mecanico 96, al pricipio le cargaba super de petrobras, y despues probe la especial tambien de petrobras... con los dos andaba muy bien, solo que con la super rendia un poco mas de kms por litro, lo que al final daba igual... entonces le cargaba casi siempre super... el unico problema que tuve fue justamente con la bomba de combustible, empezo despues de que una vez anduve en reserva , solo ocacionalmente medio que soqueaba al pasar las lomadas. hasta que un dia hice un viaje de CDE a asuncion.. y llegando a Campo 9, de repente como que se ahogba y no casi no estiraba mas... consegui llegar a un taller y vieron que era la bomba de combustible el problema, me cambiaron por la mas barata que consegui jejeje, 115.000 contra 250.000 que costaban los siguientes, adaptado nomas... , por lo menos para ir y volver dije jejeje y con ese andube 2 años de nuevo sin ningun problema hasta que lo vendi No era nada economico... por el trayecto que hacia en ciudad me consumia de 12 a 13 cada 100... en ruta manteniendo 100 bajaba a 8. Pero en un espectaculo... en cualquier lado entrabas jejejeje
no na asi tocayo, tuviste que cambiar luego tu bomba pio?, y vamos a ver si soluciono con la limpieza del pico o cambio de filtro, yo probe la super aditivada de la petro pero no me resulto tanto como al turbo, 13 me parece demasiado si era mecanico, a mi el automatico me consumo 9 y moneda pero no espero menos de automatico y tres marchas, y eso de entrar en cualquier lado es cierto jajajajaja despues de retirar del taller les comento mi experiencia, gracias desde ya
 
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