club vitz!!

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por pedrors, 22 May 2011.

1. Ever Rojas

R Feb '13
    M 386
    A Yrasemus le gusta esto.
  2. joselorg

R Ene '12
    M 2.128
  3. Yrasemus

R Ago '14
    M 651

10978575_10204411010210183_5003826598824212170_n.jpg
  4. joselorg

R Ene '12
    M 2.128

que capo! figura algun numero para contactarle? si no es mucho pedir! aca en la ofi bloquean todas las redes:mad:
  5. joselorg

R Ene '12
    M 2.128
  6. Ever Rojas

R Feb '13
    M 386
    Barato encima ofrece

y tiene el espacio para ponerle el porta vasos del funcargo :V (especial para atajar la guampa)
  7. joselorg

R Ene '12
    M 2.128

está lindo, le falta el cenicero pero vamos a ver si negociamos jaja..
  8. Ever Rojas

R Feb '13
    M 386
    No tenes loo que fumar en tu auto hahaha
    se te resbala el cigarrillo y agujereas tu tapiceria........

.... o peor.... se te cae entre las piernas :confused:
  9. joselorg

R Ene '12
    M 2.128
    jajaja no ni ahi, no fumo.. pero ya vere como solucionar ese detalle del cenicero!
  10. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Clásico usar como monederos, o p/ guardar tornillos.. :p
    Lo de poner el posavasos del funcargo, o fabricar uno bien calculado lo que esta interesante también.
    Bueno, justo con radio doble din no queda espacio, sería p/ radio de 1 din, y el otro din p/ los posavasos retráctiles.
    A joselorg le gusta esto.
  11. polux

R Oct '15
    M 12
    Hola. Quiera realizar unas consultas a las personas que tienen experiencia sobre automóviles Toyota importados de Chile (modelos Funcargo, ITS o Vitz) ¿Qué tal funciona el aire acondicionado? ¿El cambio de volante trae problemas? ¿Aguantan los baches y empedrados de esa ciudad apocalíptica que es Lambaré? Muchas gracias desde ya.
    A RG Agente le gusta esto.
  12. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    Que tal amigo, casi ningún auto aguanta nuestras calles, el vitz yo tuve y es bastante duro realmente nunca le hice la suspención, ni el amortiguador, bueno también lo cuidaba, ahi esta el tema siempre hacer el service y chequeo gral del auto para saber como esta, lo del aire me funcionaba bien, ya que el auto es pequeño, pero polarizando siempre, sin eso dificil, eso hablando del vitz según mi experiencia, aparte no chupa nada
    A Yrasemus le gusta esto.
  13. Noe_princesita

R Oct '15
    M 0
    Hola. Tengo un vitz año 2004, motor 1300cc, al cual hace 15 dias le diagnosticaron muerte de su computadora de motor. Llevo esa misma cantidad de tiempo buscando dicho repuesto por todos lados pero no lo estoy encontrando. ustedes podrian ofrecerme alguna ayuda? Les ruego desde mi desesperacion. repuesto 1.jpg
  14. Noe_princesita

R Oct '15
    M 0
    Hola. Tengo un vitz año 2004, motor 1300cc, al cual hace 15 dias le diagnosticaron muerte de su computadora de motor. Llevo esa misma cantidad de tiempo buscando dicho repuesto por todos lados pero no lo estoy encontrando. ustedes podrian ofrecerme alguna ayuda? Les ruego desde mi desesperacion. repuesto 1.jpg
  15. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Mirá, yo te recomiendo que vayas junto a Juan Ruiz, zona Shopping del Sol. Su especialidad es electricidad del automóvil, e inyección electrónica. A mi me reparó los conectores de la ECU, que a causa de inconvenientes en el cambio de volante tuve problema con eso, y los limpió bien también, por que se le goteaba del acondicionador de aire.
    Desesperado estuve, eso fue en julio del año pasado, y a hoy día es anécdota, a Dios gracias, solucionado.
    Su nro. es 0981 745324, el te puede confirmar el veredicto si esta muerta la ECU, tiene proveedores importadores de repuestos usados, y a lo mejor si es que no se puede reparar, y esta muerta, quizá entregando la tuya como parte de pago aliviana el costo, porque igual tiene piezas que calculo yo pueden servir también.
    En precio cobra lo que tiene que ser, pero yo supongo que menos que un Taller grande, y sus trabajos son con garantía y factura; y por lo que le conozco sé que es trabajador.
    A gomez011 le gusta esto.
  16. ferfra

R Dic '13
    M 202
    que tal lo perros! estabamos buscando un auto para lapa y le hice que se decida por un new vitz RS 2005, 1.5, color gris oscuro, una belleza esta por fuera y por dentro, aunque el freno y la direccion estaban muy duros pero los de la playa van a solucionar ese tema; mi consulta es la siguiente, como se que aceite usar para la caja?? para el motor le vamos a poner 5w 30 sintetico Ravenol, antes un Engine flush, y los filtros de aire y aceite voy a ver si hay en toyotoshi. La caja es mi incognita, porque no tiene el medidor, por lo tanto no sabemos que clase de caja es y que clase de aceite tiene que llevar... desde ya, gracias por la ayuda...
  17. caadomin

R Sep '11
    M 14
    amigos como estan? alguien ya le cambio el ruleman de masa a su VITZ RS, mi mecanico me quiere cobrar gs 700.000 mamauuu
  18. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    El vitz rs trae la caja
    K410 para confirmar fijate en la plaquita o al costado del chasis abriendo el capo del motor, en fin la serie K usa el aceite tipo CVT TC podes usar ravenol o amalie, pero te recomiendo que lo lleves a un taller de cajas automaticas que trabaje con cvt toyota el mio de la serie k310 (corolla 2008) lleva 8 litros, la k 410 seguro que por ahi también
    A ferfra le gusta esto.
  19. ferfra

R Dic '13
    M 202
    Gracias por el dato. Algun taller recomendado para hacer ese cambio de aceite?
  20. Ever Rojas

R Feb '13
    M 386
    Mi mecanico me dijo el mismo precio

Pasa que viene todo sellado, la masa entera me dijo que tenia que cambiar
  21. Ever Rojas

R Feb '13
    M 386
    Depende si tu caja es secuencial o automatica
  22. ferfra

R Dic '13
    M 202
    Esta es la palanca
  23. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    CVT k410 es la caja, llama en un taller de cajas automaticas que trabaje con cvt 2amb por ejemplo averigua otros talleres también que te pasen presupuesto de mantenimiento y llevale el amalie o ravenol cvt tc
    A ferfra le gusta esto.
  24. ferfra

R Dic '13
    M 202
    Gracias por el dato papa!
  25. Krauch_83

R Nov '15
    M 15
    Que tal los Perros... Soy relativamente nuevo aca en el foro. Tengo un vitz 2005 que todavia no pude disfrutar porque tiene un problema y queria saber que opinan... Basicamente prende el Check y soquea (tipo que pasa a 3 cilindros - misfire) andas despacito asi 5 min y se apaga el check y de lujo... El problema es intermitente pero si o si todos los dias... Alguna idea?

Compartir esta página