Club vitara.. nuevo proyecto..

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por Juancho2603, 14 Nov 2012.

1. wolfgang

R Nov '10
    M 344
    Aclarado.. Condensador. Gracias UHKOO y tenes razon. No debo de sacar. Aun que no tengo planes de Vender. Me gustaria mantener fresco el radiador.
  2. wolfgang

R Nov '10
    M 344
    Consulta. Un mecanico me dijo que esta con exeso de combastible y que hay que te regular.. Ya que hay carbonilla en la punta del escape. Segun...... Un mecanico
  3. UHKOO

R Oct '08
    M 227
    Tiene carburador tu vehiculo? No humea? Naftero?
  4. wolfgang

R Nov '10
    M 344
    Diesel es y no humea solo al pisarle de golpe o a fondo si sale humo.
  5. UHKOO

R Oct '08
    M 227
    y se produce carbonilla con los años, tal vez el escape ya este un poco colmatado, no le hace mal un mantenimiento a la bomba inyectora y una verificación al escape.
    A wolfgang le gusta esto.
  6. wolfgang

R Nov '10
    M 344
    Asi mismo ya te planeado mantenimiento general ...
  7. Ivan M.

R Ago '15
    M 14
    Yo tengo un problema con mi vitara 2.0 Hdi.. Sube temperatura en ruta cuando le meto pata, osea cuando sopla el turbo drante un buen tiempo masomenos a 3000 rpm.. Podria ser el sensor de temperatura nomas que este fallando? Porque agua no le falta y los electros funcionan bien, la bomba tampoco creo que sea
  8. Ivan M.

R Ago '15
    M 14
    El intercooler sucio podría influir en eso? La ultima vez que le limpie estaba todo colmatado y sucio.. es que el turbo ya esta perdiendo mucho aceite tambien
  9. MiguelAu

R Nov '04
    M 1.003
    Podes pasarme tu número amigo o si alguien tiene?
  10. paulalex

R Ene '11
    M 1.221
    condensador y compresor de aire para la vitara 1.9 TD quien tiene??...tengo espirar reforzado y quiero cambiar por el original si a alguien le interesa es de 35 cm de alto 0986 401 565 es mi numero
  11. NelsonEder

R Nov '10
    M 105
    Buenas noches alguien me podría ayudar no arranca mi vitAra año 2000 diésel motor mazda y se prende el Calentador y no se apaga . Estaba funcionado bien y sin más de repente ya ko arrancó. Como podría saber si se quedó inmovilizado por la llave que traer gracias
  12. NelsonEder

R Nov '10
    M 105
    alguna ayuda..

Compartir esta página