Club toyota runx/allex

Tema en 'Temas Generales' iniciado por bcho, 19 Mar 2011.

1. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    Buenisimo el Domingo con la Flia del Club!
  2. kZerox

R Mar '11
    M 958
    Excelente!! todo... una paja la caravana y sesiones de fotos :cool:;)
  3. Chelox

R Sep '12
    M 5
    Buenisimaaaaa!! dimos que hablar..!! marcando pautas!! SE REPETIRA muy pronto!! AGUANTE EL CRA... (CLUB RUNX ALLEX)
    ;)
  4. David Ferreira

R Oct '12
    M 11
    BUENISIMA LA CARAVANA GRACIAS POR INCLUIRME AL MEJOR CLUB!!
    A LBB_allex le gusta esto.
  5. lamole

R Oct '11
    M 412
    Que buen domingo, se dice que un auto es replica del dueño y con este club no hay duda que eso ocurre asi como los autos son hermosos sus dueños (son hermosos) kkkk no son muy buena gente pero muy buena gente luego, y detras de un gran hombre con un gran auto siempre esta una gran mujer... Nos divertimos nosotros pero lo importante que nuestras familias tambien pasaron demasiado bien!!!!

Salud y larga vida al Club Runx Allex!!!!!

IMG-20121112-WA001.jpg
    A David Ferreira, jujoboveda y a LBB_allex les gusta esto.
  6. LBB_allex

R Mar '12
    M 116
  7. Puntero

R Sep '11
    M 270
    Que locuraaa este grupoooo!!!felicitaciones por la organización y buena onda de los integrantes y algo que los caracteriza bastante es la HUMILDAD!seee!
    A LBB_allex le gusta esto.
  8. LBB_allex

R Mar '12
    M 116
    gracias papa! siempre mantenemos la humildad por sobre todas las cosas... la verdad que nosotros mas que un club nos sentimos una familia!
  9. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    casi!
    Caaaaaaasiiii! le choque a MArio si que! me acuerdo y suspiro de la suerte que me mande! jaja
  10. kZerox

R Mar '11
    M 958
    jajaja que pa estabas haciendo por eso no les viste jajaja!, yo vi desde atrás como te abriste de la caravana jajaja
  11. kZerox

R Mar '11
    M 958
    by Kenji
    001.jpg 002.jpg 003.jpg 004.jpg 005.jpg 006.jpg 007.jpg 008.jpg 009.jpg 018.jpg
    A chacho le gusta esto.
  12. kZerox

R Mar '11
    M 958
    By Hugo Ramirez
    Image_001.jpg Image_002.jpg Image_003.jpg Image_004.jpg Image_005.jpg Image_006.jpg Image_007.jpg Image_008.jpg Image_009.jpg Image_010.jpg
  13. kZerox

R Mar '11
    M 958
  14. kZerox

R Mar '11
    M 958
    Image_031.jpg Image_032.jpg Image_033.jpg Image_034.jpg Image_035.jpg Image_036.jpg Image_037.jpg Image_038.jpg Image_039.jpg Image_040.jpg Image_041.jpg Image_042.jpg Image_043.jpg Image_044.jpg Image_045.jpg Image_046.jpg Image_047.jpg Image_048.jpg Image_049.jpg

Formamos una gran familia! que buen domingo pasamos
    Image_050.jpg
  15. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    Que puta! Que nivel de fotos hay!
  16. LBB_allex

R Mar '12
    M 116
    REALMENTE UNA PAJA LAS FOTOS! LOS QUIERO MUCHACHOS!!!
  17. David Ferreira

R Oct '12
    M 11
  18. dario dominguez

R Nov '12
    M 5
    tengo un toyota runx 2001 automatico con direccion hidraulica.. y el mecanico me dice que no sabe como colocar las correas porque los hidraulicos runx traen doble polea y mi motor tiene una sola polea.. o sea deberia llevar una sola correa pero necesita dos porque tenia dos... cual es el inconveniente aca??? que esta mal?? yo sospecho que mi auto tenia dirreccion electrica y adaptaron nomas a hidraulica YA QUE MUCHOS DICEN QUE EL MOTOR VVTI YA NO TRAE CORREAS.. si es asi cague fuego loo.. nose que hacer..
  19. kZerox

R Mar '11
    M 958
    Man, generalmente los Runx/Allex de ese modelo, y mas nuevos, traen direccion electroasistida y no hidraulico, salvo algunos que son 4WD tienen direccion hidraulica. Normalmente en los talleres de cambio de volante le colocan las cremalleras usadas hidráulicas, y le sacan todo lo que sobre de ese sistema de direccion. El motor de la dirección de los runx/allex esta ubicado debajo del volante mismo. A mi runx, en el cambio de volante le colocaron cremallera hidraulica de un mazda, despues cuando hice mantenimiento del tren delantero, ya le compre una cremallera mecanica por 350mil de la marca Mizumo, En sinstesis que problemas tiene tu runx?

20. rocco

R Jun '11
    M 50
    Que tal amigos, queria hacerles una consulta. Tengo un allex 2001 motor vvtl-i y queria saber que tipo de aceite específicamente debería llevar la caja y cuantos litros aproximadamente? Es mecanica, desde ya gracias!
  21. lamole

R Oct '11
    M 412
    Hermanos del club por medio de la presente les informo que el dia viernes 07/12/2012 se estará realizando nuestra reunión mensual del club en la casa del miembro Carlos Villalba mas conocido como “Estrellita” a las 21:00 hs la dirección en breve estará alzando el croqui el compañero Miguel Ramirez mas conocido como “Kzerox” experto en esta rama. Esperamos contar la presencia de todos para poder definir varios temas pendientes y aparte de eso para pasar un viernes a puro fierro

Saludos

Carlos Escurra mas conocido como “Mole”
  22. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    Sr. Calos EScurra
    Presidente del Club Runx Allex
    PRESENTE:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. y a su comision directiva a fin de informale que el dia Viernes con fecha 07/12/2012 no estarè por el Pais por motivos vacacionales.
    Aprovecho la oportunidad para saludarle muy atentamente.

Juan Josè Bobeda.
  23. kZerox

R Mar '11
    M 958
  24. kZerox

R Mar '11
    M 958
    Hay dos rutas por las que se podria llegar!, una (la que esta marcada) es desde la Avda. Mariscal Estigarribia (Eusebio Ayala), y la otra es por avelino martines, justo en la cuadra donde estan esos depósitos grandes de no se que cosa Estrellita.Home.PNG
  25. lamole

R Oct '11
    M 412
    Perfecto, ojala te diviertas en tus vacaciones pero lastimosamente tenemos que aplicar sobre vos el Art. 24 de nuestro estatuto

Art. 24: De las ausencias: Aquel miembro que genero 3 o más ausencias será dado de baja del club por su poco interés en las reuniones oficiales del CRA, sin poder reclamar la devolución de sus aportes anteriores, y pudiendo reingresar al club bajo consenso de los miembros una vez que este solicite su reingreso

Asi que mi querido amigo Juan Jose, agradezco en nombre del club el habernos prestado tu quinta para el viaje y por todo lo que en su momento aportaste al club pero como presidente no puedo hacer excepciones

Compartir esta página