Club toyota runx/allex

Tema en 'Temas Generales' iniciado por bcho, 19 Mar 2011.

1. kZerox

R Mar '11
    M 958
    Presente!
  2. lamole

R Oct '11
    M 412
    POR SI ALGUIEN NOS SIGUE POR ESTE MEDIO LES PASO EL DATO

Reunion Viernes 5/10 a las 20:00 hs en la casa del compañero Alejandro (Alex07 en motores) direccion Concepcion Yegros esq. de la madre en lambare, para que se ubiquen la casa es detras de caracol 2 cuadras adjunto croquis de la casa les esperamos a todos!!

encuentro_club_runx_allex_05_10_2012.png
  3. David Ferreira

R Oct '12
    M 11
    Hola que tal señores el lunes estoy retirando mi allex 2002 de la aduana que traje de chile lo que me gustaria saber es que mantenimiento me recomienda hacer para que ande bien desde ya gracias por su ayuda!!
  4. kZerox

R Mar '11
    M 958
    Hola David!, y primero lo primero, tenes que ver/hacer un buen cambio de volante. Y lo otro es lo normal, cambio de aceite motor, filtros de aire/aceite/combustible, chequear las bujias que tal estan o cambiarlas directamente, refrigerante para el radiador!, tambien podes ver el fluido de caja automatica (suponiendo que es automatico tu allex) en que condiciones está y si es necesario reemplazarlo (segun las especificaciones, indican que en condiciones normales de uso no se debe reemplazar dicho fluido).
  5. kZerox

R Mar '11
    M 958
  6. David Ferreira

R Oct '12
    M 11
    si automatico es dale gracias!!
  7. Mario Franco

R Ago '10
    M 543
    Que tal amigos,como les va... este es mi allex y me gustaria ser parte del grupo
    2012-10-03 16.35.20.jpg
  8. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    garganta detected..... traidor 2 ja ja j aja
  9. Mario Franco

R Ago '10
    M 543
    jajaja tranqui Jofit no te pongas celosa
  10. kZerox

R Mar '11
    M 958
    Seee que buena maquina man!! vista el foro del club y ahi te enteraras de las reuniones que se hacen y presenta tu vehiculo!... .::Club Toyota Runx / Allex::., tambien por facebook y whatsapp!
  11. lamole

R Oct '11
    M 412
    Reunion Oficial del mes de Noviembre el Viernes 02/11 en la casa del compañero Ronald Solinger, a las 21:00 hs., direccion Sicilia 856 e/ Ayolas y Montevideo, en el quincho del edificio que se encuentra en dicha direccion, preguntar por Ronald y el portero les hace pasar!! necesitamos que vayan asi vemos un tema mas que importante y que va ser del agrado de todos, ya que hace mucho tiempo no podemos hacerlo y ya es hora que lo hagamos!!!

Les esperamos!!!!
  12. kZerox

R Mar '11
    M 958
    See, presente =)
  13. lamole

R Oct '11
    M 412
    Bueno Sres., despues de mucho tiempo se concreto la fecha y lugar del viaje del club, en la reunion se decidio lo siguiente

Viaje domingo 11/11/2012
    Salida: 08:00 hs
    Punto de encuentro: Petrobras San Lorenzo km 15 (frente al shopping San Lorenzo)
    Destino: San bernardico (casa de Juan Jose Boveda)
    Objetivo del viaje: Confraternizar entre los miembros del club y sus familias, sesiond e fotos a cargo de un fotografo profesional (Kenji) disfrutar del aire libre y buen ambiente de la ciudad de San bernardino

El viaje va consistir en una caravana hasta la Ciudad de San Bernadino, en la cual durante el trayecto y segun el ojo del fotografo vamos a irnos tomando algunas fotos de los autos!!

Necesitamos la confirmacion de los miembros y si por favor van dejando sus numeros de telefono para mejor organizacion del evento, de acuerdo a la confirmacion de los miembros estaremos pasando el gasto aproximado!!!

Esperemos contar con al presencia de todos, queremos pasar bien contigo y que esto sirva para agrandar la familia del Club Runx Allex!!

Estando juntos nunca pasamos mal!! esta no va ser la exepcion, te esperamos en familia para pasar un domingo diferente

Carlos Escurra - Mole
    Presidente Club Runx Allex
  14. kZerox

R Mar '11
    M 958
    Bien ahi!! presente :p
  15. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    PResente! jajajaa
  16. kZerox

R Mar '11
    M 958
    Mas te vale! jajaja
  17. David Ferreira

R Oct '12
    M 11
    Y LOS QUE NO SOMOS DEL CLUD PODEMOS PARTICIPAR??
  18. kZerox

R Mar '11
    M 958
    Y si te presentas para el viajesito ya formaras parte del club! si te nos unes y quieres claro =)
  19. lamole

R Oct '11
    M 412
    vos pio sos español?? o sos conocido de Cayetano Re
  20. David Ferreira

R Oct '12
    M 11
  21. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    veni nomas David..
  22. David Ferreira

R Oct '12
    M 11
    dale gracias y voy a poder compartir con ustedes como seria la onda disculpe la molestia!!
  23. kZerox

R Mar '11
    M 958
    Y 50mil por vehiculo, hasta 2 personas, se resolvio de acuerdo a la cantidad de confirmados!! pasa tu nro. de cel para avisarte cualquier cosa y hasta mañana se debe entregar el efectivo para organizar todo
  24. David Ferreira

R Oct '12
    M 11
    mi numero es 0985952651 mi pin 29DACF5C DALE GRACIAS
  25. LBB_allex

R Mar '12
    M 116
    EXITO TOTAL LA GRAN CARAVANA DE LA FAMILIA DEL CLUB RUNX ALLEX
    mas de 23 vehiculos recorriendo la ruta nacional numero 2... hasta llegar a sanber... una larga fila de los mas hermosos y mas mimados por su dueños runx´s y allex´s de aproximadamente 200 metros...
    para que decir mas... las fotos hablan por si solas!
    ENJOY`s!!!
    IMG-20121111-WA027.jpg IMG-20121111-WA028.jpg con DSC02908.JPG IMG-20121111-WA013.jpg IMG-20121111-WA022.jpg
    A enzitO, MABA, Puntero y a otros 2 les gusta esto.

Compartir esta página