Club toyota runx/allex

Tema en 'Temas Generales' iniciado por bcho, 19 Mar 2011.

1. hec

R Dic '11
    M 828
    yo tengo un runx 4x4 y me consume 14 a 15 litros por 100, comprobadisimo este consumo, lo mio es pura ciudad, trafico super pesado, uso aceite motor sintetico full 5w30, aceite de caja type IV sintetico, mantenimiento de inyección en maxicar, creo que se le hiso todo lo correcto y jamas bajó de ese consumo, tengo otro corolla 4x2 mismo recorrido casi, mismos cuidados y consumo de 13 a 14 litros, algo no me cierra cuando dicen que sus autos solo les consume 10 u 11 litros, creería que es por el tipo de trafico, aclaro que en ruta baja a 8 o 9 dependiendo de como le pises.
    A Matiasv le gusta esto.
  2. die407

R Sep '08
    M 2.832
    yo uso Fuelio, esta en play store, supongo que en iphone tambien está
  3. Encina

R Mar '09
    M 12
    Hace poco más de un mes que tengo un Runx 1.5 4x2 2002. El consumo en ciudad con tráfico pesado y aire a full me da 12 cada 100 km. En ruta andando a 120-130 manteniendo 3.000 rpm como máximo me dio de promedio 7 litros cada 100. Uso Fuelio para las mediciones.
  4. raver

R Jun '08
    M 1.131
    siii, uso la missma
  5. Benjenpy

R Ago '13
    M 356
    Que alto man el consumo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  6. Luisgt

R Feb '08
    M 947
    App fuelio. Cargas todos los datos de tu auto. Litros de capacidad etc. Toma una rayita como base 0 y cargas x litros a x gs x litro y monto total. Y asi vas haciendo em cada recarga y saldra el promedio.
    Fuelio es la app q mejor resulta y usan los perros pero hay varias app
  7. Encina

R Mar '09
    M 12
    No se si podría mejorar ese consumo, antes lapa tenía un vitz 2005 1.3 y usando de la misma forma daba 11 en ciudad y 7 también en ruta.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
  8. Benjenpy

R Ago '13
    M 356
    Yo uso REGISTRO DEL AUTO
    Registro del Auto - Registra eventos relacionados a tu auto para obtener estadísticas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.enadein.carlogbook

9. Pebafla

R Nov '18
    M 18
    Hace poco le cambies las 4cubiertas 185/70r14 y para mi que chupa un poquito mas
    Por que antes tenia 175/70r14
  10. Pebafla

R Nov '18
    M 18
    N0 se si eso puede influir?
  11. Joselo992

R Ago '15
    M 384
    Jamas va a consumir 8 en ciudad.. Ni por mas que hagas todo lo que solemos recomendarnos aca.. Algo debe de estar mal en el calculo o en tu vehículo entonces

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
    A Grego le gusta esto.
  12. hec

R Dic '11
    M 828
    totalmente de acuerdo, algo esta mal en el cálculo, no sera kilómetro por litro?
  13. Benjenpy

R Ago '13
    M 356
    Es lo que la app calcula, a veces hago viajes cortos dentro del area de la ofi.. me sale 9, yo cuando llega a 1/4 ya cargo 32 litros y asi repito. Minimo hago al dia 70km ... de siesta siempre con aire, de tarde tambien... de mañana no.
    A veces se pasa la marca pero siempre redondeo a litros... si me pasa la marca que se yo 1 dia carga 35litros... pero eso de tanque lleno es muy relativo ya que varia si haces caso al playero, algunos cargan todo el tubo de entrada otros no... por eso mantengo si no se me pasa a 32 litros... y ahi me sale... ponele con algunos 9... ese promedio... 8a9 en ciudad. En fuelio usaba tambien pero ese tiene un sistema de elegir si es tanque lleno o 25% o algo asi... este otro no. Solo el km actual, litros cargados, y el costo y tipo de combus....

14. Benjenpy

R Ago '13
    M 356
    A veces me tira 8,8,8,9 y asi o 8,9,8,9.... antes era 11,12....nunca 8... luego de lo comentado mas arriba es lo que cambio[​IMG]

15. Joselo992

R Ago '15
    M 384
    Feliz de vos entonces si consume 8 en ciudad con aire, a mi me consume 12 en ciudad pero con pie pesado.

16. Benjenpy

R Ago '13
    M 356
    Decis que levantas muchos rpm? 2.5 o 3 minimo...

17. Joselo992

R Ago '15
    M 384
    Así mismo man.. No ando como abuela para ahorrar uno o dos litros y atajarle a todo el mundo, pero siempre con el cuidado que se debe tener claro!

18. Benjenpy

R Ago '13
    M 356
    Che cuerai de las abuelas... que putaaa 20km por hora se van...

19. Grego

R Abr '12
    M 4.147
    8? ojala mi premio 1.8 también consuma eso en ciudad con aire y tráfico de locos, y pisando a lo tuti el acelerador jaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  20. danitagua

R Ago '19
    M 5
    BUENAS ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA TOYOTA NEW IST 2008 1.8 Y ES CAJA AT...CUANTO MAS O MENOS CONSUME YA QUE TRAE MODO ECO ES MOTOR DUAL VVTI

Adjuntos:

Compartir esta página