QUIERO DAR LA INICIATIVA DE CREAR UN CLUB PARA TODOS LOS QUE POSEAN TOYOTA RAUM DE TODOS LOS MODELOS.. EL CLUB SERVIRÁ PARA AYUDARNOS UNO A OTROS PARA CONSEGUIR REPUESTO Y ACCESORIO PARA NUESTRO RAUM Y CREAR ENCUENTRO Y TODO ESO..
quetal maestro!? acabo de encontrar el club ... haaaala... bueno estoy desde mi cel, una vez tenga mi pc levanto una fotos de mi raum 98, saludos que seamos muchos....
jeje le falta una radio pioneer nomas y ya esta, tiene una sony y no le saca el jugo jejeje no sabes kien kiera vender, ocea le entrego como pago la mia? para woofer anda expectacular la sony, solo para estos parlantones no le anda bien....
chaaaa.. no tengo idea man, talvez en el tema truequesn podes publicar, el mio tambien tiene una sony...
la pooocha guille esas llantas... sojero pio? por donde andas? mi raum tbn esta por el campo jajaja... busca huellas lo que quiero adaptarle a mi bicho no se no mas quien y donde o si se va poder adaptarle asi tipo el raum 2003.. hala ya somos 3 en el club.. ipuuU...!
LINDA CAJITA MAN, que tal suena? precisamente mi idea es tener esa clase en mi autito (caldina), para tener espacio en la balijera..
si era sojero no iba a andar en un raum man jajajaja en el campo de compañero es jajaja pero el raum se halla en el campo le gusta ensuciarse jajajaja.. siiii yaaaaaa vamos de apoco