Club toyota cami, terios & zotye hunter paraguay

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por MarcosGt3000, 17 May 2013.

1. MarcosGt3000

R Ene '13
    M 777
    Muy buenas gente de motores, he visto que no hay nada sobre estos vehículos como nominaciones especiales por aquí :D por lo que decidí crear este tópico sobre los vehículos ya nombrados.
    Seria nio una buena idea también armar un grupo (club) de personas que sean dueños, ya sea de Cami, Terios o Zotye Hunter un combo de la semejanza de estos modelos como una buena iniciativa.
    Hagámonos conocer también al país ;)
    Para mejor organización y comodidad esta el grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/307317039402204/
    Saludos y esperemos por un buen resultado aquí :p
    PD: No soy un profesional con el paint :troll gran-turismo-5-sema-2009-screenshots-12 copia.jpg :
    A Vivianavi le gusta esto.
  2. Vivianavi

R Jul '13
    M 21
    Buenas, justamente estoy averiguando para comprar un terios kid y viendo los pros y contras de este vehiculo, es el primero que voy a comprar y manejar asi que no se si es el mas adecuado, estoy leyendo todo tipo de informacion que me pueda ser util para decidirme
  3. MarcosGt3000

R Ene '13
    M 777
    Buenas Vivianavi, bienvenida a motores antes que nada :)
    el auto en si es bueno teniendolo al dia (mantenimiento) , es confortable y el andar muy comodo.. motor 1.3 como el toyota vitz.. si no pisas a fondo obviamente no consumira mucho, seria unos 11lts. por c/ 100km
    no esta mal para que empieces con este auto, si te es accesible, agarralo nomas, yo estoy empezando luego con un toyota cami..
    espero que te haya servido de algo mi info.
    A Vivianavi le gusta esto.
  4. Vivianavi

R Jul '13
    M 21
    Hola, si me sirven mucho los consejos por que antes estaba interesada en el Mitsubichi pajero junior pero me dijeron que sus respuestos son escasos y caros ademas de que no tienen una duracion muy larga, muy agradecida, suerte con tu cami!
  5. MarcosGt3000

R Ene '13
    M 777
  6. MarcosGt3000

R Ene '13
    M 777
  7. MarcosGt3000

R Ene '13
    M 777
    Diseño para nuestra calcomania ;) Sin título.jpg
  8. christian93

R Ago '15
    M 0
  9. christian93

R Ago '15
    M 0
  10. christian93

R Ago '15
    M 0
  11. Edu Aldama

R Mar '18
    M 17
    Disculpen... Tengo una terios 2009 que cuando se usa el Aire acondicionado se huele un fuerte olor a combustible en la cabina... Como puedo solucionar? Gracias

Compartir esta página