Club spacio

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por Rek, 6 Abr 2013.

1. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.524
    Toyota Spacio chupa como cosaco eso esta comprobado!
    A Rodrigo Manuel le gusta esto.
  2. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    Hola Rodrigo, bienvenido al grupo man, felicidades por la adquisicion, los spacio son chupones de por si, en ciudad les gusta el combustible, esto debido al peso de la carroseria para el motor, lo0 mejor para no sentir es mantener por ensima de medio tanque siempre...pero si, le encanta el combus a nuestros bebes jejeje...el mio en promedio me consume 12 a 13 x 100 en mi trayecto desde sanlo a asu todos los dias y son apenas 18km...ponele que un 50 por dia ida y vuelta
  3. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Gracias por la info y la bienvenida paulalex, y la verdad no sabia nada sobre el dato de consumo de este vehiculo man, hasta que senti los agujeros de mi bolsillo.. :D, y bueno es lo que hay..., ya se organizo algun asado entre los perros del club spacio?
    Yo creo que nosotros hemos de chupar menos que el auto.. :p:D...Saludos y buena ruta
  4. Carl_Ca

R Jun '12
    M 19
    Yo ya tuve el spacio 99, su consumo es excesivo. Promedio de 12.
    Ahora tengo el new spacio con motor 1.5 vvt-i. Su consumo no me pasa de los 9 litros. Para mas lo uso con llantas 18 y una pesada caja de sonido atrás.

myspace.jpg
    A Pablusky le gusta esto.
  5. PedritoMartinez

R Ago '13
    M 40
    Despues Carl_Ca!!, hermoso esta tu spacio, de la gran esta!!!! Yo estoy en planes de comprarme uno a mitad de año, ojala Dios quiera! Hermoso auto es, a mi me encanta! Una consulta, el paragolpe y los laterales ya compraste asi ya? O vos nomas mandaste a modificar todo?
  6. Carl_Ca

R Jun '12
    M 19
    Los spoilers ya vienen por algunos spacios, por muy pocos.
    En mi caso no los tenia, pero había otro en la playa con motor 1.8 que sí tenia, y negocie con el playero y le pusieron al mio.
    O sino capaz no compraba! Jaja
  7. PedritoMartinez

R Ago '13
    M 40
    Gracias man, puerete le queda, esas llantas tambien le van muy bien.
  8. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    que beleza esta el new spacio justamente estoy por comprarme otro spacio, no me quejo del consumo por que me encanta el cacharro este, no se tiene un no se que jejeje ademas de la comodidad que me brinda por que en casa somos 5 en total....asi que cada ves que viajamos llevamos la casa en el spacio...

Ah Rodrigo, de nada, con respecto al encuentro y asado respectivo aun no se organizo nada, increible pero cierto jejeje...
  9. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.524
    Con un spacio 99, en ruta con AA hice 450kms con un tanque.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    A paulalex le gusta esto.
  10. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    seee...creo q mucho depende de como le pises y de otros factores como ser, combustible lindo, cubiertas buenas y en tamaño acorde, mantenimiento en tiempo y forma...
  11. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.524
    El Spacio que uso es de mi trabajo, asignado a mi grupo, esta realmente impecable, lo cuidamos como nenas, cubiertas, nuevas, amortiguadores nuevos, mantenimiento al día; pero su consumo en ciudad es tremendo, ahora vinimos a CDE, y entre ida y vuelta aqui en la ciudad, llegamos a 450 kms con un tanque, pero raspando, vinimos todo el camino con AA, y a un promedio de 100 kms/h, el auto es una seda para viajar, ademas nosotros le cargamos con mercadería, lo unico que no logro solucionar es el tema sus faros, apuntan a otro lado y en ruta no se ve nada, pero bueno veremos si podemos mejorar eso cambiando los faros o alguna cosa asi.
    A paulalex y a Rodrigo Manuel les gusta esto.
  12. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    Este es mi bebe, estamos levantando de a poco, mecanicamente esta 0km ahora mismo, solo detalles de chapa y pintura y algunas cosas que me faltan cambiarle, ya tengo algunas cosas pero me falta otro$$$ mas jejeje...asi como el blanco de mi avatar estoy pensando dejarlo pero en azul electrico estirando a celeste
  13. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
  14. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    disculpen se me duplico todo las fotos jejejeje...server del orto...
  15. juanchi823

R Feb '14
    M 9
    Buenas gente les presento al auto fliar muy lindos todos sus autos ...
    A Gustavo Adrian, paulalex y a Rodrigo Manuel les gusta esto.
  16. Gustavo Adrian

R Ene '12
    M 55
    Les invito a unirse al grupo de Facebook para estar enterados de las actividades y reuniones del Club Spacio PY.

Ayer hemos llevado a cabo una reunión breve para entregar las calcos del Club a algunos miembros.

https://www.facebook.com/#!/groups/spacio.py/

CYMERA_20140222_211611.jpg
    A Rodrigo Manuel y a juanchi823 les gusta esto.
  17. Gustavo Adrian

R Ene '12
    M 55
  18. Gustavo Adrian

R Ene '12
    M 55
  19. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    inviten gente... yo estuve ahi en frente nomas laburando en mi puesto de lomiteria.. California II se llama.. Saludos y buena ruta ...
    A Gustavo Adrian le gusta esto.
  20. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    ndeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...mira un poco y yo el sabado estube tambien por el choping y no sabia nada de esto jejejeje..che Rodrigo me voy a visitarte para aplicarle unos lomitos
  21. Gustavo Adrian

R Ene '12
    M 55
    Esperamos contar con tu presencia en la sgte reunión Rodrigo

En la fanpage del Club en facebook publicamos fecha y lugar de las reuniones, también contamos con un grupo de Wassap al cual se pueden unir dejando su nro por este medio, escribiéndome al privado, o bien dejando sus datos en el perfil del grupo en Facebook.

Sldos
  22. Gustavo Adrian

R Ene '12
    M 55

Las activadades que desarrollamos son publicadas en la fanpage del Club en facebook, esperamos te unas a la fanpage y también a nuestro grupo del Wassap para que estes enterado de los eventos del Club.

Te envio un saludo spacioso. :D
    A Rodrigo Manuel y a paulalex les gusta esto.
  23. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    Buen dia Gustavo, no me estoy mas conectando al face y tampoco al wasaaaap, pero te dejo mi numero.. 0982 897 155 desde ya gracias man...un saludo spacioso jajaja
  24. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Un saludo spacioso y consumidor para todos.. :p:D......
    A juanchi823 le gusta esto.
  25. Veterano

R Dic '13
    M 8
    buen dia gente, favor incluirme al grupo de whatsapp 0961101407, desde ya gracias
    saludos.

Compartir esta página