Club spacio

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por Rek, 6 Abr 2013.

1. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    http://www.ebay.com/itm/TOYOTA-CORO...Parts_Accessories&hash=item4ac9e13aba&vxp=mtr

Ve un poco man este, no se si es el mismo, pero buscando podes encontrar...osino en caagauzu autopartes tambien podes ver ahi hay un spacio en desarme tambien pero no el aero, para ver la barra, es el que esta yendo hacia san lorenzo antes del viaducto, seria antes de supply que esta ahi...hay un terios y una nissan afuera en desarme, al lado de extitores regimiento 8 creo que es...te busco otro lado hacia ruta 1 si no hay
  2. patoortega

R Dic '11
    M 2
    Amigos .... excelente el tema de club spacio .. creo que esta buenísimo la idea ... hay que planear nomas ya un encuentro
  3. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    muchachos que les parece si armamos una reu en una cancha en san lo cerca de la UNA, en la esquina mismo yendo de sanlo hacia la una esta una cancha sintetica, con parrillitas y en la parte de arriba hay un karaoke pub para despues el tercer tiempo aplocarle algo ahi...
  4. carlitospacio

R Jun '09
    M 470
    que tal chicoo sii pega todo la otra semana puede ser
    A paulalex le gusta esto.
  5. Roberto Jordan

R Oct '13
    M 0

Hola Muchachis , recien compre una spacio 98 y le falta el espejo derecho , alguien sabe donde conseguir a buen precio?
  6. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    buena esa Roberto, esperamos las fotos de la maquina, el cuerpo del retrovisor completo te falta o solo el espejo?
  7. Roberto Jordan

R Oct '13
    M 0
    por la puerta esta la base que tiene 3 soporte como tornillos grandes , y el cuerpo del espejo esta roto , el vidrio en si esta sano , es decir esta decapitado. y la spacio es plata pero los espejos negros.

y aprovechando alguna consulta que lei , yo tengo cubiertas 205-60-15 y no toca en los lomos de burro
  8. Rek

R Ene '13
    M 24

Y que tal la estabilidad al calzar?
  9. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.524
    No he notado perdida de estabilidad, sin problemas funciona el Spacio!
  10. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.524
    El viernes le mande a cambiar los amortiguadores traseros, le colocamos unos koreanos, 350mil cada uno, ya los habia cambiado hace 2 años, y uno de ellos murio, pero le cambiamos los dos de todas maneras.
  11. powervision

R Abr '08
    M 16
    buenas buenas, una consulta, el liquido refrigerante rosado hay que cambiarle si o si y ponerle el verde? por ahí me dijeron que se puede mezclar, pero no estoy tan seguro de eso, tengo un toyota spacio 2000 :)
  12. Gustavo Adrian

R Ene '12
    M 55

Lo importante es que sea un anticongelante con la misma tecnología de aditivos, verde o rosa es lo de menos.

Lo que no debes hacer es mezclarlo, si vas a empezar a utilizar el refrigente verde debes hacer un vacio, limpieza. Lo que más abunda es el refrigerante verde.
    A powervision le gusta esto.
  13. DayMolinas

R Nov '13
    M 0
    Buenas tardes muchachos!!! Me acabo de unir al grupo (muy bueno por cierto) necesito saber las medidas de la cubierta de mi spacio, es aeroturer 99. Les agradecería la info ya que ayer me estrené cambien cubierta jaja y necesito cambiar la 4 urgente...
  14. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.524

Hola amigo, tengo 4 cubiertas usadads en buen estado para tu spacio por si te interesa.
  15. Braian C.

R Nov '13
    M 0
    Buenos días, acabo de unirme al Grupo, hace 2 meses compre un Spacio 99, estoy enamorado del auto, es un poco tragon y pero esta bueno igual, lo que si es que tiene una falla, todavia no pude llevar al mecanico pero cuando estas andando un rato y le apuras se prende la luz del Motor la naranja de abajo del tablero y no pasa de 23 o 30 km p/h pero si pagas y prendes el motor de vuelta funciona perfecto.... alguien sabe que podria ser??
  16. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    chekeando solamente podes saber man...puede ser miles de cosas desde bujias, bomba de combustible sucio, catalizador miles de cosas en fin que solo con un buen check vas a saber
  17. Veterano

R Dic '13
    M 8
    Buenas tardes, acabo de unirme al grupo, hace poco que compre el spacio 2002, 1500 cc, quiero probar en un viaje largo, a Buenos Aires, mi pregunta es si alguien ya realizo algún viaje largo y que experiencia tienen, y si es recomendable hacerlo, saludos y espero sus comentarios, desde ya gracias.
  18. monges

R Feb '11
    M 148
    no hay caso de conseguir accesorios? asi para el techo soportes, frentes paragolpes nuevos y cosas asi? para 99/2000
  19. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    ....paragolpes y demas que mucho ya busque, habia uno spacio en desarme en dos locales pero muy caro las cosas
  20. Roberto Jordan

R Oct '13
    M 0
    por cuestiones de laburo , tengo que andar mucho y hasta viajes , asi que no aguante mas y le puse equipo de gas ......me comi l poca valijera , el consumo es de maso 15 litros en ciudad y 13 clavados en ruta , ya hice 2 viajes a encarnacion o sea 57000 cada 100 km, todo el resto sin problema , siempre a full el aire , modelo 98 1600cc
  21. mustaine

R Mar '12
    M 270
    Si se prende el check solo tenes que usar tu vehículo para llevar al taller, demasiadas cosas pueden ser y sólo al hacer el diagnóstico se puede saber. Pero desde ya te digo que usando así podes matar tu motor

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
  22. Roberto Jordan

R Oct '13
    M 0
    donde puedo hacer mantenimiento y calibracion de los picos del spacio 98---lindo bueno y baratoi, ah y rapido y cerca de fernando. eso nomas
  23. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Hola muchachos... como estan... soy el nuevo poseedor de un toyota spacio 98 Bordo.. y quisiera saber, un dato..
    Este vehiculo es motor 1.500c.c. y es normal que consuma 12lts por 100km.???

Me sorprende mucho ya que 50 mil no es nada para el auto te vas al centro y venis y ya termino el 50 mil... es normal eso?? o cuanto deberia ser el ideal???
    Gracias Saludos... y buena ruta
  24. mustaine

R Mar '12
    M 270
    Depende del tráfico y de tu pie man. Pero si vas de san Lorenzo a asu por ejemplo quedas en reserva y un poco menos si o si

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
  25. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    entonces es normal este consumo... porque, pisandole normal nomas sin exceder.. acelerado progresivo nomas ni siquiera alcanzo 85km/h. si es por ir mas rapido..
    Pero sigo sosteniendo.. para mi ya es mucho el consumo.. para la cilindrada del motor que tiene...
    A paulalex le gusta esto.

Compartir esta página