Club spacio

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por Rek, 6 Abr 2013.

1. Rek

R Ene '13
    M 24
    Amigos, ya que existen tantos clubes de modelos de Toyota, que les parece si creamos uno para el Spacio? Estuve buscando por el foro, y aparentemente aún no hay... Quién se anota?
    A derlis235 le gusta esto.
  2. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.647
    No tengo un Spacio pero siempre me parecio chusquito sobre todo el nuevo modelo.. Se ve amplio y comodo.. Estaria bueno si alzan fotos de exterior e interior para conocer mas.. UP para el Club Spacial..
    A EduCjs le gusta esto.
  3. roberto santos

R Abr '13
    M 0
    me compre ayer un toyota spacio 2004 supuesta mente decía el playero pero creo que es algo así como 2002 ,estoy leyendo que consume mucho ,hasta donde maneje creo que se podría decir que no dejo de prender la luz de abastecimiento por mas que le cargue algo de combustible vino con unas llantas que no se si le favorecen o le perjudican creo que son de aleación el tema es que mire abajo la parte trasera y no encontré ningún diferencial para decir que es 4wd como puedo saber que cilindrada tiene por que lei que existe motores 1500 ,1600 y 1800 . es muy cómodo y tiene un miuy lindo andar ,bastante bueno el equipamiento interior 3 hileras de asientos ,aire acondicionado con climatizador digital ,levanta vidrio eléctricos,espejo y retrovisores eléctricos ,la radio ya no es la original ,busca huella (luces pequeñas)en el spoiller inferior lindo realmente ,me asusta un poco el tema del consumo según estuve leyendo es mucho al ser traducido en dinero
  4. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.647
    y cuanto te consume lopi? pone fotos, motor incluido
    A sixinio le gusta esto.
  5. ciber

R Oct '12
    M 358
    ha de ser motor 1800 ya escuche comentar tambien a un amigo que su tio compro de una playa supuestamente le dijo que era motor 1.3 pero despues se llevo con la sorpresa! que le chupa como loco! y era motor 1.8 en realidad
  6. FRANZ

R Ago '10
    M 373
    y por que no miras la chapita del motor nomas?
  7. roberto santos

R Abr '13
    M 0
    y todavia no me pude fijar realmente por que no lo uso diariamente ,me gustaria tambien saber si la distribucion de este vehiculo es por cadena o correa ,toyota spacio 2004 voy a mirar la chapa del motor para ver la cilindrada real segun el vendedor es 1.5 pero no encuentro esa caracteristica solo 1.6 y 1.8 es cuestion de ver
  8. roberto santos

R Abr '13
    M 0
    buenas hice mis averiguaciones y tiene un motor 1nz -fe (1497 cc) con sistema vvt-i distribución a cadena ,
    A SpacioAero le gusta esto.
  9. Rek

R Ene '13
    M 24
    Al ser automático, depende de otrosmuchos factores el consumo... Si andas con aire todo el día, la forma de acelerar, el peso que transportes... Yo tengo un Spacio del 98, de tres hileras tambien que se las saqué para alivianar un poco... El combustible que le cargues también entiendo que influye... En mi caso el consumo es aceptable, pero no uso casi aire, y le piso despacio, que el motor agarre fuerza solito. Y una vez por fuerza mayor (o sea, hendy) tuve que hacer un viaje de Lambaré a Luque con el marcador indicando VACIO! Y fui y vine sin cargar tranquilamente...
  10. SpacioAero

R Mar '13
    M 3
    Buenas! al fin un club Spacio!! buenisimo! yo tengo un Spacio 99, version Aero Tourer, luego levanto fotos.. el mio fácilmente consume 10lts/100km sin aire, no me quiero ni imaginar si llego a usar el aire, jaja le guuuusta mucho la 95 octanos..50 mil es una empanadita con coca para él! jaja
    A derlis235 y a Rodrigo Manuel les gusta esto.
  11. SpacioAero

R Mar '13
    M 3
    Donde averiguaste eso Roberto? yo busque mucho el manual del usuario del Spacio y no pude encontrar uno que sea bueno, ni en ingles...
  12. jose_franco

R Mar '13
    M 3
    amigos una pregunta asiento de la segunda hilera no se puede conseguir?????????
  13. jose_franco

R Mar '13
    M 3
    otra cosa cuando en el tablero me marca algo asi que significa (-°-) parece dos paracentesis y un punto en medio con dos flechas apuntando al punto
  14. cuni88

R Abr '13
    M 1
    Buenas amigos.. estoy queriendo comprar un spacio 2005 motor 1.5, quien me ayuda o aconceja sobre el tema del consumo..

Le agradeceria mucho..

Saludos..
  15. SpacioAero

R Mar '13
    M 3
    Eso es cuando te pide para calibrar las ruedas...
    A jose_franco le gusta esto.
  16. SpacioAero

R Mar '13
    M 3
    Spacio 2005 creo que viene a partir de 2.0 recien, pero mira, el spacio 1999 es motor 1.5 y la carrocería es mas pequeña que la del modelo 2004/5, y...siendo así me imagino que va consumir mucho más.. y.. el mio con el mantenimiento al día y cositas así SIN AIRE consume 10/100, con aire creo que alcanzas los 14/100 si usas mucho.. pero si lees el historial de las varias conversaciones por ahí encontras informaciones más técnicas que las mias, jaja yo te digo lo que me acuerdo de lo que leí antes aquí y mi experiencia con mi Spacio..
    Exitos..
  17. mauger

R May '04
    M 291
    Existe pio el Spacio 1.5?
    1.3 no existe, mecánico tampoco
    Auto chupon pero 100% confiable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  18. jose_franco

R Mar '13
    M 3
    voy a tener en cuenta gracias
  19. Rek

R Ene '13
    M 24
    El mío es modelo 98, 1497 cc dice... Concuerdo contigo, es muy noble y confiable... así como chuponcito...
  20. Rek

R Ene '13
    M 24
    Yo tengo el de la hilera del medio, y lo quité porque me añade peso extra al pedo... Si hay buena oferta, podemos conversar... ;)
  21. Gustavo Adrian

R Ene '12
    M 55
  22. Gustavo Adrian

R Ene '12
    M 55
    UP para el Club Spacio, estaremos atentos al primer encuentro...
  23. Rek

R Ene '13
    M 24
    concuerdo con gustavo... además que cierto integrante de este grupo, cuyo nombre me reservo, estrena el título de papá...

Na, yo lo cuento.... SpacioAero es flamante padre de de mellizos... :D
    A DayMolinas y a Dr. Gluten les gusta esto.
  24. Gustavo Adrian

R Ene '12
    M 55
    Que grande, felicidades para el flamante padre SpacioAero.
  25. SpacioAero

R Mar '13
    M 3
    gracias REK! gracias gustavo! definitivamente el Spacio justifico totaaaalmente su nombre estos días con tooodooo lo que uno usa para mellizos! jajaja
    creo que mi siguiente nombre de perfil va ser MelliMóvil, jua jua jua
    A Pablusky, DayMolinas y a Gustavo Adrian les gusta esto.

Compartir esta página