Club samurai

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por fusyble, 31 May 2013.

1. UHKOO

R Oct '08
    M 236
    esto solo tiene la samurái long body española, por el motor que tenes veo que tenes ese modelo, yo tenia una tapa como esa y le vendi a un amigo que puede ser que quiera vender.
  2. UHKOO

R Oct '08
    M 236
    que le paso? Aca no es fácil encontrar, a mi me costo un año encontrar una.
  3. Surrentor

R Ene '18
    M 3
    Hola amigos quiero saber que otro motor le puede ir al samuka quiero comprar uno pero tiene el motor cagadoo desde ya agradeceria su respuesta
  4. Achu Samu

R Oct '16
    M 15
    Hola. El club samurai sigue activo? Yo tengo otras consultas también.

P.d. perdón por meter otro tema Surrentor.
  5. kmpu

R Jun '17
    M 19
    0983 230 213 para el whats del club por favor porque no tengo face
  6. kmpu

R Jun '17
    M 19
    quiero el separador de la camioneta pick up de sam,urai que salio la diesel si alguien tiene contactarme yo tengo cupula si le interesa a los de long body la 2000
  7. kmpu

R Jun '17
    M 19
    tambien esta a la venta con motor nuevo en desarrollo avisen nomas
  8. kmpu

R Jun '17
    M 19
    donde estan los samurai turbo diesel aqui!!!
  9. kmpu

R Jun '17
    M 19
    caja reductora sres donde veo encuentro hablo
  10. kmpu

R Jun '17
    M 19
    yo tengo el ultimo samurai!!! la pick up turbo diesel de samurai, la unica que salio en version diesel y para mi es un orgullo tener la ultima samurai veo que se quejan del consumo de la naftera y yo me rio porque la diesel anda gratis su 4x4 es un tractorcito una maravilla sres no se como hay pocas turbo diesel siendo que es una de las camionetas mas completas que yo haya encontrado para trabajar en el campo, increible encima chasis largo y pick up que mas queres
  11. kmpu

R Jun '17
    M 19
    sencillamente una maravilla corre es turbo no chupa es 4x4 es alta es sencilla es liviana es linda el unico defecto quizas es que es de dos asientos dependiendo del uso que le quieras dar
  12. kmpu

R Jun '17
    M 19
    familiar no es negativo, sin embargo para trabajar es perfecta, te da todo lo que le podes pedir a una camionetita
  13. kmpu

R Jun '17
    M 19
    busque y busque camionetas de bajo consumo diesel y 4x4 y no hay nada sres alguien me puede explicar pòrque fallo el exito de esta camioneta?
  14. kmpu

R Jun '17
    M 19
    yo le hice motor a nuevo y sus repuestos hay todo y si no encontras se adapta nomas o si no queres adaptar te vas a clorinda y solucion motor peugeot 405 td
  15. kmpu

R Jun '17
    M 19
    me hablaron mal de la camioneta antes de comprar, la compre igual y hasta ahora no le encuentro defecto no se por que no tuvo exito esta camioneta, si alguien sabe me gustariua escuchar yo tengo la camioneta y ya pase por todo a mi no me van a engañar no hay cuentos detras de esta nave
  16. kmpu

R Jun '17
    M 19
    la competencia de hoy dia cual seria? la ouroch de renault? la toro de fiat, la saveiro? la strada adventure locker? cual no tiene competencia sres todas nafteras chuponas y sin 4x4 bajas delicadas si muy lindas peeero no tienen muchas cosas que esta turbo diesel tiene repuestos baratos accesibles en variedad adaptabilidad sencillos, sres me quedo con la samurai
  17. kmpu

R Jun '17
    M 19
    viva el club de samurai del paraguay!!!
    POR MUCHOS AÑOS DE SAMURAI MAS!!!
  18. kmpu

R Jun '17
    M 19
    OJALA VUELVA A SALIR ESTA VERSION YA RENOVADA, PARA RESUMIR ES LA HIJA MENOR DE LA LAND ROVER DEFENDER Y LA DEFENDER ES UNA MAQUINA TAMBIEN PERO ESTA NO SE QUEDA ATRAS

Compartir esta página