Club PLATZ

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por kikerx1982, 19 Ene 2012.

1. juan_ca

R Jun '16
    M 6
    mi idea es viajar a tierra de fuego usuahia a fin de anho con mi platz motor 1000 anho 2000
    A Jose86 le gusta esto.
  2. rubdar157

R Oct '14
    M 61
    una consulta los kapes.. al arrancar y acelerar en N mas o menos a fondo, no tan rápido, mi platz soquea un poco.. por que ha de ser eso? ya les paso? como que pierde fuerza... bueno la otra vez se le acabo la batería y al ponerle de nuevo.. como que no tenia fuerza.. pero solo al principio.. luego como que vuelve a la normalidad
  3. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.603
    Xq aceleras a fondo en N???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  4. Yor538

R Mar '13
    M 3.849
    No hagas mas eso... acelerar al corte el motor en N es decirle "moriteeeee!!!!"
    Normal es que al prender recién haga eso, porque no le estas dando tiempo al motor para calentarse...
    Por otro lado, recomiendo siempre se use el combustible de 95 octanos, y una limpieza cada tanto del sensor maf, además de los mantenimientos preventivos...
    A Yrasemus le gusta esto.
  5. Jose86

R Oct '08
    M 637
    Hola amigos que tal? disculpen la molestia... estoy buscando un compresor DENSO SCS06C que es con embrague para un toyota PLATZ, este mismo tiene que ser como la imagen que estoy adjuntando. Consegui en un local por Gs. 500.000. sera que pueden mejorar esa oferta por ahi los kapes?
  6. papa oso

R Sep '16
    M 0
    Que tal amigos, una consulta, amortiguador trasero para el platz que marca me recomiendan y el costo
  7. Ditter127

R Feb '12
    M 3
    Una consulta, donde puedo conseguir el medidor de aceite para mi platz, el que es de platico,. gracias
  8. Nothardt

R Oct '16
    M 0
    buenas buenas! :D alguien sabe donde puedo comprar los porta espejos para el platz 2005?
    pongo foto de referencia por que no se como se los llama..
  9. Caraquin82

R Jun '17
    M 0
    Hola amigos me akvo de comprar un plazt año 2000 quisiera unirme al club
  10. Caraquin82

R Jun '17
    M 0
    Hay algún número de wassat del grupo así me incluyen o si todavía no hay que les parece si hacemos un grupo
  11. Caraquin82

R Jun '17
    M 0
    Mi numero de wassat es 0985571943
  12. Caraquin82

R Jun '17
    M 0
    Dejen su numero y vamos a crear el grupo
  13. TonyMontana

R Nov '17
    M 18
    Reviviendo este thread me presento, soy nuevo en el foro. Tengo una Platz 1.5 caja automática, buenisimo carro. Motor noble y duradero como todo Toyota.. Ya tiene sus añitos, 6 u 8 más o menos y lo estoy queriendo vender, quiero hacerle algunos arreglos en chaperia y limpiar la tela de los asientos, alguien sabe donde puedo mandar a hacer eso? Les agradecería muchisimo
    Pd: Nunca tuvo problemas el auto, con sus debidos mantenimientos a tiempo el auto es eterno :D
  14. Oscarfer

R May '18
    M 1
    Buenos dias amigos...tengo una consulta tecnica...adquiri un torota platz año 2000 automatico motor 1000...en la computadora chekando me sale error en el sensor de velocidad...lo lleve porque prende y apaga el check...no se si podria ser eso especificamente o algun problema de cableado...es tablero digital y no me falla nada...velocimetro odd todo sin problemas...lo que si la caja me devaria y golpea de 1ra a 2da o en 4ta me baja la marcha...espero leerles...un placer y mi nombre es Oscar Fernandez
  15. Oscarfer

R May '18
    M 1
    Ahora revisando detras del tablero encontre esto suelto
  16. moisesbarbery

R Jul '18
    M 0
    buenas amig@s... un cordial saludo para todos... tengo un plazt 2004 caja automatica.. y tengo um problema.. al.hacerle el scaner el codigo de error es sensor de oxigeno.. les a pasado a alguien.
    y por otro lado no me marca los km ni la aguja de la velocidad muy agradecido por su ayuda y q pasen un lindo dia

Compartir esta página