Club PLATZ

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por kikerx1982, 19 Ene 2012.

1. Jose86

R Oct '08
    M 664
    52mil cuesta en el representante tambien...
  2. Jose86

R Oct '08
    M 664
    hola q tal? estuve averiguando precios del aceite de motor liqui moly, y me dijeron alli em su representante un 10-40w sintetico de 4litros 262.000.gs. y supuestamente dura 15.000km. puede ser pio cierto eso? o cuantos km realmente se puede usar?
  3. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Yo hago el cambio hago cada 8 mil ahora y supuestamente es para 10 mil km hablo por el ravenol
  4. VicMareco

R Sep '14
    M 26
    Hola gente..que tal..Hace cuestión de un mes me compre un platz 2001...motor 1000, automático. El precio fue muy bueno justamente por eso compre...ya que estaba mirando hacia vehículos con más cilindradas caja mecánica...le cambie las homocineticas, precap, amortiguadores traseros, tacos para la suspensión, bomba de agua, limpieza de radiador y cambio de aceite y filtros...ahora me fije que pierde aceite por el retén...otra cosa a solucionar...el auto era de una sra. tenia problemas para estacionar jaja...pero no me quejo...ahora quiero hacerle una limpieza de picos etc. y cambiar el filtro de combustible por que creo que jamás le cambio al pobre.
  5. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Por lo garroteado que comentas está, y lo que ya le hiciste, supongo fue una ganga precio muy bueno de verdad
  6. VicMareco

R Sep '14
    M 26
    Y si, con decirte que con todo lo que le hice al auto, el total del precio es apenas de 13 millones, mi mecánico me dijo que es un auto que prácticamente no piso taller, algo que es bueno por el lado que no le hicieron nada raro, tranquilamente le podían joder a la sra en los talleres, ya que por la pinta no entendía nada de autos...cuando puedo alzo fotos.
  7. ab10

R Mar '16
    M 5
    hola amigos, tengo un platz año 2000 motor 1.0 mecánico; mi consulta es la siguiente: cuando hay algún raudal o una lluvia muy "fuerte" me entra agua desde la columna de dirección (volante), o los pedales; conocen algún local de cambio de volante o chapista que pueda solucionar definitivamente este tema? y también cuando uso el aire entra agua, nose si tiene el caño o no.
  8. abvgonzalez1

R Nov '15
    M 14
    Muy interesante
  9. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.647
    Y mete tu cabeza debajo de la guantera y fijate si tiene el caño suelto.. mi platz tenia su salida ahi cortito y un cañito largo que le hacia pasar debajo de la alfombra.. cada tanto se aflojaba y chorreaba..
    Lo del raudal si que nunca me paso.. podes consultar a @Resquin
  10. ab10

R Mar '16
    M 5
    los agujeros que quedaron de los tapones ya los solucione con membrana, lo del agua que chorrea en el tablero es lo que me preocupa, por si llegue a afectar la parte eléctrica.
  11. ab10

R Mar '16
    M 5
    voy a consultar gracias por el dato!!
  12. oso270784

R Feb '16
    M 0
    Buenas a todos los del Grupo, tengo un Toyota Platz 1.3 cc, caja mecanica, traccion en las 4 ruedas; segun lei el Platz traccion integral en las 4 ruedas 4x4 es muy raro, les comento que el otro dia realice un viaje de 600 km de recorrido y el vehiculo solo consumio 5 litros de gasolina cada 100 km, 30 litros en total. Segun me dijeron que al ser 4x4 tendria que consumir mas gasolina que los demas vehiculos de traccion delantera, pero luego de esta prueba que realice el vehiculo es muy economico y el motor es muy confiable.
  13. riro

R Abr '16
    M 13
    buenas señores...por lo que lei el platz es un excelente auto.....mi consulta es si con uno de motor 1000cc se viaja tranquilamente o no es muy recomendado para hacer viajes en uno de motor 1000cc...espero sus comentarios...gracias
  14. ab10

R Mar '16
    M 5
    eso depende de la carga que lleves; en mi caso en particular hago el camino asunción - villa hayes todos los días; con 5 ocupantes y mi consumo promedio es de 6/7 litros cada 100km, con todo eso no tengo mucha posibilidad de adelantarme a corta distancia
    dando un ejemplo, pero si buscas un viaje tranquilo es recomendable, al mio hasta 100 km/hs máximo levanto y bastante bien, el inconveniente seria al adelantarme pero después se desempeña bastante bien.
    A Yrasemus le gusta esto.
  15. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    En ruta te va consumir prácticamente lo mimo que un tracción delantera normal, en ciudad nomas lo que el 4x4 consume mas, el 4x4 se libera pasando los 50 a 60 km p/h por lo que en ruta el 4x4 no se usa

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
  16. riro

R Abr '16
    M 13
    GRACIAS ab10...lo tendre en cuenta
  17. ab10

R Mar '16
    M 5
    no gana mas estabilidad en ruta con la versión 4x4?
  18. Lud Van

R Ene '12
    M 2
    según dicen, el tema del 4x4 en esos autos es por la nieve en Japón, pero una ves que pases lo 60km/h el auto entiende que ya no se necesita el 4x4 y lo suprime y consume lo mismo que el 4x2, tampoco tiene más estabilidad en ruta porque a esa velocidad es un 4x2, pero en ciudad prácamente es 4x4 full time y consume más.
  19. Jose86

R Oct '08
    M 664
    Que tal amigo yo tenia problema similar y yo mismo solucione... Loq pasa es que en ml caso al menos mi guardabarros derecho no lo tengo entonces en agua salpicaba por detrás del motor y donde anteriormente estaba el sistema de servo freno hay una chapa con remache... Y x ahí filtraba el agua... Me costo encontrar x donde entraba luego una vez lavando el auto me di cuenta... Le pegue esa parte con un pedazo de cámara kue con la gotita y santo remedio nunca mas entro ninguna gotita de agua... Esperó haberte ayudado...
  20. ab10

R Mar '16
    M 5
    Gracias amigo voy a estar mirando esta tarde mismo ya
  21. riro

R Abr '16
    M 13
    Buenas señores...quiero formar parte del club platz...hace como 10 días me compre para mi auto 1.3cc caja mecánica 2000....es un gustazo andar en el...me gustaría saber si ahí algún grupo de whats...para formar parte del club...soy de pilar
  22. riro

R Abr '16
    M 13
    Una consulta los amigos..todos los platz 1.3CC mecánico son 4X4..
  23. hectoromarc

R Nov '13
    M 13
    interesante el foro me uno al club! IMG_20160621_090021.jpg
  24. Sharkpy

R Ago '12
    M 41
    existe eso? :eek:
  25. ab10

R Mar '16
    M 5
    depende del vehiculo nada mas, hay muchos platz 2002/03 que son traccion permanente y automaticos; depende de la region del japon donde se hayan vendido originalmente.

Compartir esta página