Club peugeot paraguay

Tema en 'Club Peugeot Paraguay' iniciado por RodriTihuana, 11 Dic 2012.

1. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.453
    Que tal amigo, conozco a un Sr. electricista especializado en la marca, trabaja en su casa/taller en la zona de mickey de felix bogado:
    Constantito Ortiz: 0985 907-155, espero te sea de utilidad.

Si sos amante, fan, admirador o simplemente poseedor de la marca, podes acercarte a las reuniones del Club para compartir y conocer aún más. Podes estar atento a las reuniones en el faceboook, Club Peugeot Paraguay.

Exitos.
  2. rojopy

R Oct '14
    M 8
    dale muchas gracias C5A0R4A!!!!, en la próxima reunión espero ya compartir con ustedes!!, soy un gran admirador de la marca del Leon.
  3. Ferg

R May '17
    M 7
    Hola Gente, soy nuevo en el foro, estoy averiguando para comprarme el Peugeot 208 y quería ver si me pueden orientar un poco...
    alguno que lo tenga o lo conozca para dar referencias?
    También vi que el 301 está en precio similar, pero de aspecto me gustó mas el 208
    Otra cosa que me llamó la atención es que vi que en las páginas de otros países (Argentina por ejemplo) tienen motor 1.5, pero en Paraguay es 1.2, es sólo motor mas chico el de acá o tendrá una tecnología superior?
    Quería saber si alguien podría orientarme un poco para ir decidiéndome,
    Muchas gracias!
    Saludos
  4. Douglas Perez

R May '17
    M 1
    Buenas tardes!, estoy adquiriendo mi primer vehiculo y es un peugeot 205, viejito pero le tengo mucha confianza que voy a levantar y va a ser uno muy bueno, necesito cualquier informacion que tengan como para comprar algunos accesorios ya sea comprar un volante nuevo, accesorios de la carroseria, plaquitas etc..les voy agradecer. este es mi numero por cualquier cosa 0985372295
  5. tomaunofilms

R Mar '15
    M 115
    Hola, me mude desde Uruguay hace poco. Esa carrocería es amplia. Aparentemente la misma del citroen C-Elysee. Alla andan muchos de esos 1200cc tricilindricos.
    En ruta tiene un rendimiento de 21km/L a 90 km/h
    Nunca probé en ciudad.
    Yo intentaría probar uno por las calles de Asunción y ver que sensaciones me devuelve. Seguro va a ser también económico. La falta de potencia? Cuestión de acostumbrarse. De todos modos Aqui no hay donde andar rapido. Imaginate en el, a la hora pico, todos atascados, y tu con tus 3 pequeños cilindros quemando muy poco combustible.
  6. Omaha1944

R Nov '17
    M 1
    Hola gente.
    Soy nuevo en el Foro, estoy necesitando de sus consejos y experiencias.
    Me quiero comprar un peugeot 206 cc Frances, me gustaria saber sus opiniones al respecto (consumision, precios de repuestos, lugares para realizar inspecciones que no sea automaq, tipo de combustible, si se puede colocar partes "argentinas" a uno frances, etc).

Desde ya les agradezco su tiempo.

Cualquier cosa, dejo mi numero +595985726665.
  7. jor85

R Jun '12
    M 87
    Antes que nada, el que lo tenes en vista es Diesel o Naftero?
    en cuanto al diesel 1.9 es muy económico , promedio de 7/100 en ciudad, Respuestos tenes una variedad de marcas paralelas de
    diferentes calidades, y por supuesto el original de la casa que es el MEJOR, pero sin dudas es interesante la dif de costos.
    Si el auto esta en buenas condiciones, muy recomendado
  8. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.453
    Jor, 206CC hay solamente en versión nafta
    A jor85 le gusta esto.
  9. Gfarfal

R Ene '18
    M 1
    Señor, tengo un 206 naftero 2001 con problemas en los rodillos del tren trasero, es decir que mis cubiertas estan torcidas hacia adentro y una de ellas ya toca el chasis. Algun mecanico recomendado de zona centro lambare barrio obrero no conoce?
  10. Dqvid giret

R Feb '18
    M 1
    Tengo un Peugeot 307 caja automática y la caja tiene problemas. Alguien me puede ayudar. Quien repara estas cajas. Y un buen taller también necesito
  11. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.453
    QUe tal amigo, tu 307 es naftero, tiene la caja AL4 (https://carsystems24.com/cambio-de-aceite-en-cajas-automaticas-peugeot-y-citroen/), te recomiendo llevar a talleres buenos, por ende caros, Lyon, Autofranc, mismo Automaq si es que es importado por la casa tu auto.

Exitos!
  12. Santi Morales

R Feb '18
    M 1
    Me pueden agregar al grupo de whatsapp 0981238315 tengo un 405 srdt gracias
  13. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.453
    Estimado Santi, hay normas a seguir para ser agregado al grupo, te sugiero estar atento al grupo en el Facebook para ver cuando es la próxima reunión (Sería viernes 09 de marzo), asistir allí para estar al tanto de todo.
    Gracias!
  14. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.453
    upload_2018-3-5_14-49-8.png

Los Esperamos!!! Sean o no fanáticos del león!!
  15. rafa8316

R Feb '18
    M 28
    buenas buenas, siempre me gusto la marca, y justo me iba comprar un autito y busque busque, en unas de esas aparece un 405..mamau...compre atu ya!hace 2 dias lo tengo
  16. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.453
    Exitos con el 405 papá, podes estar atento a la sigiuente reu para acercarte.
  17. rafa8316

R Feb '18
    M 28
    gracias amigo!por si alguien sabe donde consigo tazas de rueda y el costo?
  18. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.453
    Motor Import, Meja, GyC respuestos, todos sobre la calle José Asunción Flores.
    A Maniac le gusta esto.
  19. rafa8316

R Feb '18
    M 28
    daale mil gracias
  20. rafa8316

R Feb '18
    M 28
    buen diaa!que aceite me recomiendan ponerle al 405 diesel, donde consigo y costo..desde ya gracias
  21. Maniac

R May '12
    M 80
    buenas tengo un peugeot 505 diesel familiar y se me queda acelerado de golpe el solo acelera osino se ahoga y se apaga, lleve a lesgar para q me solucione y me cobro un dineral y al poco tiempo lo mismo, otro bombista me dijo que tiene el cabezal de la bomba gastado ya y q tendria q ver otro, y ootro mecanico me dijo que la bomba de toyota corolla c100 le queda mejor que la bomba original en el tema de funcionamiento, pero no se.. mi consulta a los entendidos es que hacer? algun consejo, o si me pueden decir donde puedo comprar una bomba nueva para este modelo diesel, desde ya muchas gracias
  22. pealpy

R May '18
    M 1
    Bs tardes que tipo de aceite usa un peugeot 207 1.4 flex es modelo 2012. Y la otra consulta sería marcas de aceites recomendadas y dónde podría comprar el aceite + filtro y me olvido de algo más para hacer el mantenimiento, Gracias![​IMG]
  23. chanchi300d

R May '13
    M 174
    Hola amigos del León. tengo la siguiente consulta, estoy interesado en comprar un 505 familiar del 89, que recomendaciones me dan aquí, que debo tener en cuenta?
    La nostalgia de los años 80·s rigen mi corazón automotríz, soy dueño de un w123 del 82, muy contento con él, pero el modelo famliar de peugeot siempre lo tuve en "algún día", y creo que le llegó su momento.
    Que tal el tema de repuestos, etc.
    Desde ya muchas gracias
  24. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.453
    Que tal amigo, si es 505 familiar del 89 lo más seguro es que sea Fránces, como todo auto con sus años tienes que revisar todo, motor, caja, cardam en este caso, carrocería; si es motor diesel o naftero, repuestos para ambos casos hay todo, claro ya de marcas paralelas, accesorios de repente alguna cosa puede faltar, pero se consigue, proba bien el motor, es un tanque, la mejor suspensión que va a usar en un automóvil.

Exitos!!
  25. chanchi300d

R May '13
    M 174
    muchas gracias por responder, y yo que creía que la suspención de la estrella de tres puntas era la mejor, y ahora me entero que las patas del León son las más sigilosas, suaves, y lo mejor en suspención. Un punto más para entusiasmarme !!!

Compartir esta página