Club Opala

Tema en 'CDE - Ciudad del Este' iniciado por Tuti, 28 Mar 2011.

1. Tuti

R Ene '04
    M 89
    Que tal gente.!

Bueno, esto va para todos los amigos aquí de motores.com.py que tienen un Chevrolet Opala.

Ayer estuvimos con el amigo Celso Baez y otros amigos reunidos en la Petro area 5, intentando juntar a todos las personas que tienen opala para poder formar el Club Opala.- varios se pudieron presentar otros no debido al tiempo que no ayudo mucho pero en fin, estamos dispuestos a formar este grupo y asi poder ayudarnos entre todos, realizar encuentros o si da posibilidades hacer viajes para eventos u otras actividades.-

Desde ya Invito a todos los que tengan un Opala a unirse con nosotros y asi poder formar esto un buen grupo de amigos Opaleros.-

El proximo encuentro aun no lo tenemos definido, pero asi que confirmemos la fecha, estare anunciando aqui en el foro.-

Desde ya saludos a todos y espero que varios puedan unirse!.-

Saludos
  2. christian13

R Ene '06
    M 200
    :caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:
  3. Rod Maverick

R Jul '10
    M 975
    Yo tengo opala ....
  4. Tuti

R Ene '04
    M 89
    Chris!.. como estamos!.. apenas tengamos otra reunion te estaremos avisando viejo!!..
  5. Tuti

R Ene '04
    M 89
    Rod. que opala tenes?.. pasame tu cel por MP y apenas tengamos alguna reunion te estare llamando!.-
  6. Tuti

R Ene '04
    M 89
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Aqui algunas fotos del Fest Car realizado en el Club A4.-
    A ema le gusta esto.
  7. Rod Maverick

R Jul '10
    M 975
    hola tuti... me queda lejos nomas para la reunión.. pero cualquier dia puedo aparecer por ahy... por lo menos de visita para las fotos.. mi cel es 0975 672982... y hablando de mi Opala.. no vas a creer papacho.. que sea un SS del año 1976... concegui en junio nomas... ahy te paso las fotis..
    Foto0060.jpg Foto0237.jpg Foto0236.jpg
  8. Tuti

R Ene '04
    M 89
    Que lindo opala!.. la llanta trasera es de SS, pero la delantera ya no. el tablero si es de SS... Tenes el Volante original? tiene todavia su motor 6. 250-S?
    Cualquier cosa estamos a las ordenes amigo.. y por que te queda lejos las reuniones?
  9. Rod Maverick

R Jul '10
    M 975
    Gracias Tuti.. por el concepto... su motor es un 151-S en otras palabras posee 4 cilindros es del año 1976, lastimosamente no tenia más el volante.. ni el tapa tanque.. y solo una llanta que es la única original... la que se visualiza en la foto.. en la parte de las bizagras de la puerta delantera izquierda tine el código general del auto.. y empieza con 5N87FFB que indica su gama super sport o sea SS.... Me encantaria ir che ra´a solo que me queda a 4 a 5 horas llegar desde Carapeguá aunque no descarto hacer una visita en breve por CDE..

en fin.. ahora mi auto está para unos detalles de chaperia.. y por el otro estoy en la afanosa búsqueda de 3 cosas..
    1- volante original ss
    2- tapa tanque ss
    3- 3 llantas SS que faltan para completar el juego completo...

Abrazo cordial para los amigos de CDE.. ya nos veremos por ahy..
  10. Humber1982

R Jul '08
    M 13
    Anotadisimo brother... Dame un toque pa el proximo evento...
  11. Tuti

R Ene '04
    M 89
    Estaremos en 1 2 de octubre en el Tuning de franco.-
    le esperamos!..
  12. Oscar Alonso

R Ene '12
    M 1
    hola amgo!!!yo no tengo ningun opala pero me encantaria tener uno!!estoy buscando ya a unos tiempos pero ahora ismo tengo 3 000 000 nomas y busco algo lindo coupe de 2 puertas para levantar motor 4 o 6 cilindros!!por si sepas algo por hay!!Ayudenme!!!je je je!!
    mi nro es 0971 340105
  13. ema

R Mar '12
    M 2
    hola los amigos.quien sabe donde hay caburador para opala nuevo y baratooo??
  14. Rod Maverick

R Jul '10
    M 975
    nuevo y barato.. suena muy complicado, minimo 1.200.000 se venden en caja.... a reventar 1.000.000 regateando.. o bien uno recuperado por ahy por 600mil.... solex es la marca original para los 4 cilindros y tambien dfv para los 6 cilindros... yo tengo un Weber 20/22 argentino.. que tiene la misma base de los solex... tengo el depurador y el filtro y se usa tanto para opala como para maverick... no lo uso y si te va servir avisame
    Foto0260.jpg Foto0259.jpg Foto0257.jpg Foto0255.jpg
  15. ema

R Mar '12
    M 2
    ahhh ya..y cualquier cosa te aviso kp..
  16. vladimir

R Ago '06
    M 234
  17. Gustavo Acosta

R Nov '11
    M 41
    amigos donde puedo conseguir accesorios para opala luxo año 74? en GE-EME no hay.
  18. Julio.rms666

R Jun '12
    M 1
    Amigos soy nuevo en el foro. Quisiera saber si hay opalas que tengan motor 1.8 de fabrica. y cuanto costaria despacharlo ya que es del modelo 77 por hay. Espero sus respuestas
  19. Humber1982

R Jul '08
    M 13
    No existe opala 1.8 mi amigo!!! 2.5 o 4.1 los hay por ahi... tambien el rarisimo 3.8, de despachos no se un ca$%&o
  20. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Señores les quiero hacer una consulta... Existe alguna (CAJA 4X4, Con su reductora, y diferenciales trazeros y delanteros) que tenga la misma relación con el motor 4.100cc de 6cil?.. Me refiero al 250i.

Unos brasileros me habían comentado que Itaipu binacional en sus inicios, utilizaban estas camionetas Chevrolet C-20 4X4, que tenia el mismo motor... también estaban las famosas C10 limitadas con caja 4x4.

Algún Opalero experto tiene alguna info sobre esto ?

Aquí algunas camionetas (la mayoría de ediciones limitadas) que utilizaron el mismo motor, con caja 4x4.

21. Julio.rms666

R Jun '12
    M 1
    Gracias amigo, el opala que voy a comprar tiene un motor de 4cc supuesto 1.8... Sera que es muy chico para el auto?
  22. Julio.rms666

R Jun '12
    M 1
    Es este el opala..
    DSC00013.JPG
    A HuguitoAzul le gusta esto.
  23. christian13

R Ene '06
    M 200
    le coloco nomas el 1.8 para que crean jaja
  24. rolando

R Sep '12