Club nissan paraguay

Tema en 'Reuniones y Eventos' iniciado por miguel VZR, 19 Ago 2012.

1. edensotomayor

R Oct '17
    M 1
    Repuestos y accesorios para nissan xterra 2001 donde hay
  2. Rex

R Nov '11
    M 4.759
    Cuevas
  3. Polako

R May '20
    M 1
    Buenas alguien me puede ayudar... el Nissan b12 diésel que tal sale?
  4. Franjo

R Jul '11
    M 3.639
    B12 diesel, vino hasta el año 92 creo, tuve 2 de esa serie de motor CD17, lo unico que recuerdo que el aceite lucrax funde ese motor desinflandole con el tiempo en mi segundo motor con el B13 pase de usar ese aceite basura a usar gulf 15w40 y por 2 años que tuve funciono de maravilla, luego usando diesel de mejor calidad el humo negro casi no hay, y hay que hacerle mantenimiento de su bomba inyectora mecanica.
    en cuanto a carroceria es muy rigida y liviana del b12, amortiguador delantero si o si se cambia, y tal vez homocinetica dependiendo del guardapolvo..
    el consumo es un chiste si el motor esta bien, 6 litros de diesel aproximadamente para caja mecanica, las automaticas vinieron pocas unidades.
    en cuanto a detalle general el b12 diesel blanco la version con letras doradas era la mejor, facil indentificar por su plastico doble ojo de gato en la parte de atras.. digo esto porque habia con direccion NO hidraulica que es la que use y fundimos primeramente. eso si, nunca me dejo en la calle.. ninguno de ellos...
    si hay que hacerle rectificacion si o si mejor cambiar de motor porque el CD17 hay muchos y en buen estado.. hoy en dia...
    cualquier consulta sobre B12 y B13 a las ordenes..
    A Matiasv le gusta esto.
  5. Gabriel-Rod

R Dic '17
    M 22
    Buenas ! Queria consultar si alguien conoce el taller Fran car esta en Fernado de la mora tengo que cambiar el reten de mi nissan terrano pr50 y me comentaron ese tallar me gustaria saber si alguien tiene experiencia con ese taller !!
  6. Gusst001

R Mar '20
    M 13
    Buen día yo quiero acerle una consulta me compré una Nissan Sentra modeló 2002 motor 1600 caja mecánica a carburador y ala mañana me vira dos veces pará arrancar y el pedal del embrague está duro que problema sería eso y otra cosa en el tablero no me marca cuando esta abierto la puerta y también cuando no usas el cinturón eso no marca luego
  7. Gusst001

R Mar '20
    M 13
    Buen día amigo lo del embrague le lleve al mecánico y me dijo que es a cabo el embrague y hay que cambiar dónde puedo conseguir eso y algún casa de cambio de aceite para acerle un mantenimiento completo donde me recomiendan amigos
  8. Matiasv

R Feb '11
    M 5.067
    Siempre recomiendo yo y otros que ya fueron al amigo Saldivar, él te va a controlar bien y poner los fluidos correctos para tu auto y te puede cambiar lo que haga falta, muy buena onda el tipo te muestra y explica todo. Llevale a él, en ruta san lorenzo-luque está, departe de Matias del suzuki decile! Te dejo sus datos ;)
    Telf. 0981287573
    En Facebook e instagram está como: Taller Saldivar.
  9. Gusst001

R Mar '20
    M 13
    Dale muchas gracias amigo por el recordatorio y boi a pasar porai y luego cuánto la experiencia del mecánico que tal es otro consulta cuando les consume el Nissan Sentra modelo 2002 motor 1600 a carburador.? Yo el miércoles no más le cargue por 200mil el combustible y hoy está por entrar ya otra ves en reserva y apenas le hice un 210klmts más o menos como no se calcula el consumo amigos si me pueden explicar les agradecería mucho
  10. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.581
    Patrol 1997/1998[​IMG]

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
  11. Gusst001

R Mar '20
    M 13
    Buenos días amigos alguien no tiene este accesorio de Nissan Sentra sedan estándar lo que va de la puerta los dos lado necesito si porai me dicen dónde puedo conseguir les agradezco mucho gracias
  12. Gusst001

R Mar '20
    M 13
    Y si porai alguien tiene me escriban por Whatsapp al 0961978279
  13. Gusst001

R Mar '20
    M 13

Compartir esta página